“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente hotel con muy buena ubicación. En la recepción destacan Carlos, Miguel e Iris, permanentemente preocupados de todo. Las habitaciones muy bien, me tocó una ubicación excelente en el séptimo piso (729), lo único que es un poco molesto fue el ruido del aire acondicionado o extractores de aire del hotel que está al lado, el que además da sombra a partir de las 13:00 hrs. aprox a la piscina (alberca) y a partir de las 15:00 da sombra a la playa. En todo caso no opaca en nada la estadía. El servicio de restaurant muy bien, no se necesia reservar (a excepción del restaurant de comida oriental), lo único es que podrían ampliar la oferta de pizzas y sandwich que tiene el Saint Trop (a orilla de playa), en todo caso el sevicio del personal que allí atiende fue excelente, muy atentos. El restaurant Seasons, excelente, lo único molesto fue que pedí una botella de vino de la cava, que debía pagar, pero la recepcionista o anfitriona del restaurant me fue a dejar la cuenta del vino cuando aún ni siquiera me había comido la entrada, pensaría qe me iba a arrancar?. Con respecto al Zango, excelente buffet a toda hora (desayuno, almuerzo y cena), la única falencia, que también se da en el bar one y en Saint trop, es que no tienen carta de tragos, por ende si uno no conoce alguno, pero quiere probar algo nuevo, es difícil pedirlo. Lo único molesto fue que pedí una charla para conocer lo de los tiempos compartidos, pero una vez terminada la charla y al decirle a la persona qe no me interesaba, fue exageradamente insistente, arruinándome el resto del día por el mal rato que pasé. En resumen, excelente hotel, para ir adultos, sin niños ya que no hay muchas actividades para ellos, en escala de 1 al 10, lo califico con un 9 (solo porque le falta un poco mas de actividades de entretención nocturna), vuelvo a ojos cerrados

• Se alojó el marzo de 2014
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada, quisiera agradecerle por su preferencia al elegir Sandos Cancún para pasar sus vacaciones.

Nos llena de gusto saber que pudo disfrutar de una estancia placentera en cuanto a su habitación y a nuestra Experiencia Gourmet Total en donde pudo deleitarse con lo mejor de nuestros platillos.

Sus comentarios son muy valiosos y apreciados, tenga por seguro que serán considerados, al igual que trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos menciona, todo esto para ofrecerle la mejor experiencia de vacaciones en Cancún.

Será un placer volver a recibirles en Sandos Cancún y ofrecerles nuevamente lo mejor de nuestro servicio.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La verdad que es un hotel muy lindo, instalaciones cómodas, buena comida, y excelente trato de los empleados. Lo único que a mi mucho no me gustó es que carece de entretenimiento, es un hotel para ir en pareja.
Me gustaría destacar la atención de Carolina y Estela, asistentes de Spa. Ambas fueron muy amables, agradables y serviciales. La verdad que ellas hicieron mi estadía más placentera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, ha sido un placer atenderle durante su estancia.

Sandos Cancún se destaca por su atmósfera de sofisticación y ambiente que invita a la relajación, por lo tanto, nuestro entretenimiento sigue esta misma línea, sin embargo, sus comentarios son bienvenidos y serán tomados en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su casa en Cancún.

Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me hospedé en este hotel en el verano de 2013 y quedé encantada. Las habitaciones extremadamente cómodas y limpias, la atención de todos en el hotel extraordinaria, la comida deliciosa con ingredientes de primera calidad, el spa de 10. De verdad lo recomiendo ampliamente, seguramente regresare.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecer por su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones, servicios e instalaciones del hotel fueron de su agrado e hicieron que su estancia fuera placentera.

Esperamos con gusto su próxima visita

Parras de la Fuente, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

conozco otros Hoteles en Cancun pero este supera a muchos en todo:
Excelente trato humano
Excelentes instalaciones en lo general, habitaciones, restaurantes, SPA, albercas, etc.
Excelente comida
Excelentes bebidas
en fin fue un sueño hecho realidad del cual me costo despertar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el oriente son las mejores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho por haberse hospedado en Sandos Cancún, es un gusto saber que se llevó una grata experiencia durante su estancia.

Sandos Cancún es un hotel que desde su inicio se ha distinguido por su gastronomía y servicio personalizado.

Será un placer recibirle nuevamente para ofrecerle otras vacaciones de ensueño.

Filadelfia, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente recibimiento de bienvenida, trato cortes y afable. Muy buena comida en cada uno de los restaurantes con una presentacion y elaboracion exclusiva y esmerada por parte del chef y su equipo de trabajo tanto en Zangos, Seasons, Gaijin como en el de la piscina. Estuvimos diez dias, es un lugar para volver y recomendar por la atencion personalizada y profesional de su personal. Gracias a Isaura en la recepcion por su agradable y carinosa acogida, a Axel, Luis Lopez, Manuel y Jose en Zangos, a las chicas del Spa en especial a Carolina. En cuanto a la playa y la piscina queremos felicitar el trabajo de Viveros, Rosalio y Casanova que hicieron que nos sintieramos como en familia. Tambien quiero resaltar el conocimiento y destrezas de los empleados del Restaurant Seasons todos hicieron que nuestras cenas fuesen inovidables, desborde de amabilidad y cortesia desmedida, Una felicitacion muy especial para el Chef (chileno) pendiente de todo y de todos desde primeras horas de la manana hasta muy tarde , cuidadoso y preocupado porque el huesped se sintiera satisfecho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, quisiera agradecerle por haber elegido Sandos Cancun para hospedarse durante sus vacaciones. Nos llena de alegría saber que cumplimos con nuestro objetivo, que tengan una placentera estancia en la que se hayan sentido bienvenidos disfrutando del servicio personalizado que ofrece Sandos Cancun.

Definitivamente, uno de nuestros mayores atributos es nuestra Experiencia Gourmet Total, en la que hemos desarrollado una experiencia culinaria sin igual, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de comida gourmet cada día de la semana en sofisticados y modernos restaurantes.

Su recomendación es muy valiosa para nosotros, será un placer volver a recibirles en su casa en Cancún, Sandos.

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.