“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 178 hoteles en Cancún
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pasamos unas vacaciones hermosas! Es un hotel chico, por lo que no tiene muchas propuestas de entretenimiento y en cuanto a restaurantes sólo maneja 3, pero si se busca un lugar para descansar y estar realajado es 100% recomendable, yo fui con mi marido y embarazada de 5 meses.. para esta etapa de nuestra vida fue ideal... es muy tranquilo, la atención es impecable y las instalaciones ni hablar. Muy lindas piscinas y el personal es sumamente cordial. No lo recomiendo para ir con chicos mayores a 4 años por esto mismo de que no ofrece entretenimiento para niños.. Para parejas con bebes o parejas mayores es ideal! Volveria sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por elegir Sandos Cancún, ha sido un placer tenerles como huéspedes en nuestro hotel.

Sandos Cancún se caracteriza especialmente por su trato personalizado y ambiente de serenidad y tranquilidad, ideal para pasar una estancia de relajación total. Nos agrada saber que en el hotel encontró el espacio ideal para vacacionar con su familia.

No dude en regresar a Sandos Cancún, en donde estaremos felices de recibirles nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es nuestra tercera vez en Sandos y fue perfecta la experiencia como la primera vez que estuvimos, la habitación muy cómoda y con mobiliario de gran calidad, todo muy limpio y bien cuidado, todo el entorno del Resort es un remanso de Paz y Tranquilidad, los Restaurantes cada uno con su toque mágico, además de su variada y excelente comida y la súper atención de los mesoneros que trabajan de forma eficiente y con una gran amabilidad , todas las instalaciones se mantienen muy bien, las piscinas, la playa es magnífica, para mi cada vez que venimos es mi "Templo de Relajación", la mejor parte es el Spa en general, te sientes como una princesa muy bien atendida en todas la areas: masajes, peluquería, relajación, Gym, y su personal que hacen que nuestra estadía sea placentera, en fin es increíble!!... Siempre que volvemos más que todo es por lo servicial y atentos que son todo el equipo que labora en este hotel. Sin duda alguna volveríamos a Sandos, Lo Recomiendo :))

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites, Vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

¡Gracias por hospedarse de nuevo en Sandos Cancún!, también le agradezco por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su Experiencia de Lujo.

Es un gusto saber que durante esta estancia encontró todo de la forma que usted recuerda y que nuestro servicio y calidad se han mantenido para continuar siendo su templo de relajación.

Nuestro moderno Spa del Mar ofrece tratamientos de primera clase de manos de nuestro calificado equipo de terapeutas que le brindan una experiencia por demás relajante y de bienestar.

Estaremos esperándoles en Sandos Cancún para recibirles por cuarta ocasión.

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es nuestra tercera visita a este maravilloso hotel Sandos Cancun del 17 al 24 marzo, con mi esposa y mi hija, realmente cada visita nos sorprenden aun mas, sus servicios y la calidad del personal que alli labora,nos impide buscar una opcion distinta a ellos , mi hija y mi esposa se sienten consentidas en este hermoso lugar, y yo un paraiso para relajarme de mis stress laboral porque cuentan con un gym y spa maravilloso de verdad son unicos , gracias nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar son lo maximo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir una vez mas Sandos Cancun. Nuestros huéspedes repetitivos son especialmente valiosos para nosotros ya que en cada estancia debemos superar su expectativas con nuevos detalles y atención que ustedes ya conocen.

Es un gusto saber que se pudo relajar en Spa del Mar, tratamiento y masajes relajantes provee una extraordinaria experiencia de salud y bienestar.

Esperamos poder recibirlos en un futuro para que disfruten de su cuarta estancia en su casa en Cancún, Sandos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve hospedada del 25/03 al 01/04 en la habitación 423 con mi novia. Desde que llegamos tuvimos una atención extraordinaria. El personal es muy amable, Destaco de sobremanera a Rosalio y Casanova del bar de la alberca. Contraté una cena romántica y la decoración de la habitación a cargo de Marisol fue hermosa. La única contra fue que la cena iba a ser en el gacebo al lado de la playa y había una boda y a último momento me avisaron que debían cambiar el sitio y terminó siendo en el restaurant Seasons, en una parte apartada. La comida es muy buena, a mi gusto le faltan variedades de postres. El restauran Gaijin es increible, el cheff Daniel es muy superior a su compañero, es arte puro su cocina. Respecto al room service deberían ser más amplios en sus opciones de alimentos. Vengo de Argentina y a la tarde en mi país se merienda, he pedido a las 18 h leche sola y pan tostado y me dijeron que ambas cosas eran sólo para desayuno pero que podían ofrecerme pizza o fajitas.... eso es comida o cena para mí no merienda; el hotel que recibe turismo internacional y más de su mismo continente debería abarcar todos los gustos.
En la recepción, el conserge Erick muy atento me solucionó rápidamente un problema que tuve con la reposición de frigobar.
Sin dudas recomiendo este hotel, es una verdadera experiencia de lujo. Ideal para ir en pareja! Gracias por todo... volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas del ascensor y de pisos más altos tienen mejor vista. Las de la derech...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Antes que nada, quisiera agradecerle su preferencia al elegir Sandos Cancún para sus vacaciones, ha sido un placer para mí y para todo mi equipo atenderles durante su estancia.

Nos alegra saber que disfrutó de una estancia placentera y especialmente romántica. Gracias al ambiente de paz y tranquilidad que se respira en Sandos Cancún, el hotel es orientado principalmente a parejas que quieren pasar un tiempo de calidad y de relax.

Sus comentarios para nuestro son muy importantes para nosotros, le agradecemos que nos mencione a aquellos que le brindaron un servicio sobresaliente.

Será un placer recibirles nuevamente para otras románticas vacaciones en Cancún.

Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Viaje con mi pareja del 22 al 26 de febrero, destaca la amabilidad del todo el personal, las instalaciones súper limpias, los únicos comentarios que tengo es que el desayuno buffet del restaurante ZANGO no era muy variado ya que diario eran los mismos alimentos, así como mejorar el room services ya que una noche pedimos de cenar y los alimentos nunca llegaron. Por lo que respecta a todo lo demás (los servicios, instalaciones y atención del personal) hacen una estancia increíble. Sin dudarlo regresaría a este Hotel.

Ampliamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones lo mas alejadas de los elevadores, para evitar oír el ruido de los demás hués...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

A nombre de todo el staff de Sandos Cancún, quisiera agradecerle por su preferencia. Es un gusto para nosotros saber que usted y su pareja disfrutaron mucho de nuestras instalaciones al igual del servicio personalizado que ofrecemos para que usted viva un verdadera Experiencia de Lujo.

Sus comentarios serán tomados en cuenta, trabajaremos con nuestro Chef Ejecutivo para asegurar que tengamos siempre una amplia variedad a nuestro ya extenso buffet de desayuno.

No dude en regresar a Sandos Cancún para vivir otras increíbles vacaciones.

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 780 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.