“Hermoso lugar y excelente atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 175 hoteles en Cancún
“Hermoso lugar y excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasamos una semana excelente en el hotel. Todos un trato bárbaro, desde que uno cruzaba las puertas del hotel ya estaba el maletero Eric que siempre estaba atento a que estemos cómodos y bien, los chicos de recepción siempre resolvieron de inmediato, sin problemas y con una sonrisa ante todo cada situación que se presentaba.
El chef Cesar y su equipo presentaban siempre platos exquisitos, frescos, variados y sobre todo: prolijos todos los días y hasta con temáticas variadas. Daba gusto ir a cenar a cualquiera de los restauranes que tiene el hotel. En el resto gourmet, las dos veces que fuimos nos atendió super bien y muy profesional el mesero Arturo. Y en el buffet Zango todos los chicos eran muy buenos y atentos.
La limpieza impecable!!! la gente de limpieza siempre con una sonrisa y saludando (todos los del hotel en realidad)
Nos sentimos muy cómodos los días que estuvimos! Volvería sin ninguna duda a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle por su estancia en Sandos Cancún.

Nos agrada saber que las atenciones que recibió durante su estancia fueron las mejores ya que es un punto muy importante para nosotros que se sienta como en casa.

Esperamos felizmente su próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

estuvimos una semana un el hotel y fue todo exelente el personal de recepcion que siempre amable y con una sonrisa el pesonal de pileta y limpieza tambien y ni que decir de los restaurantes todos con la mejor atencion y calidad de comida felicitaciones al chef Cesar

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Primero que nada, permítame darle las gracias por hospedarse en Sandos Cancún.

Nos complace saber que durante su estancia todo fue agradable y que pudo sentir una cálida recepción y servicio de nuestro personal en las distintas áreas del hotel, y que especialmente disfrutó de nuestra Experiencia Gourmet Total en la que ofrecemos 4 restaurantes, desayuno y lunch buffet, cenas a la carta, parrilla y room service las 24 horas.

No se olviden de regresa al mejor lugar de Cancún, donde serán atendidos de la mejor manera.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

los días transcurrieron apacibles y sin contratiempos debido a la calida atención del personal del hotel .. todos se esfuerzan para ser amables y mostrar disposición .. al nivel e instalaciones, propósito y diseño, la estadia fue agradable ... Felicito a todos y cada uno de los empleados, pero en particular a las del Spa .. por ellas regresaría al hotel !!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios para nuestro staff y en particular a nuestros excelentes terapeutas de Spa del Mar quienes brindan un servicio de calidad y una experiencia única de relajación, salud y bienestar.

Será un placer recibirle nuevamente para brindarle otra estancia agradable y que en esta ocasión sea excelente.

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hace 15 días celebré mi boda en este hotel y quiero agradecer la amabilidad de todo el personal, de la coordinadora Miriam, de la estilista Candy, de la terapeuta del hermoso spa Tere por todo el cariño con el que me apoyaron para que mi sueño se hiciera realidad!!! SUPER RECOMENDABLE EL HOTEL, Y UN GRAN LUGAR PARA FESTEJAR UNA BODA!!!
DAPHNAE RAMÍREZ BRETÓN

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al lago y al mar son hermosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Daphnae,

Antes que nada quisiera agradecerle por elegir Sandos Cancún para celebrar su boda, ha sido un verdadero honor para nosotros compartir esta fecha tan especial.

Para todos los que laboramos en Sandos Cancun, es un compromiso hacer de su boda un día memorable. Nuestro equipo de bodas trabaja arduamente para superar sus expectativas y que sea precisamente como usted lo describe, hacer sus sueños realidad.

Esperamos recibirles en su primer aniversario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pasamos unas vacaciones hermosas! Es un hotel chico, por lo que no tiene muchas propuestas de entretenimiento y en cuanto a restaurantes sólo maneja 3, pero si se busca un lugar para descansar y estar realajado es 100% recomendable, yo fui con mi marido y embarazada de 5 meses.. para esta etapa de nuestra vida fue ideal... es muy tranquilo, la atención es impecable y las instalaciones ni hablar. Muy lindas piscinas y el personal es sumamente cordial. No lo recomiendo para ir con chicos mayores a 4 años por esto mismo de que no ofrece entretenimiento para niños.. Para parejas con bebes o parejas mayores es ideal! Volveria sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Gracias por elegir Sandos Cancún, ha sido un placer tenerles como huéspedes en nuestro hotel.

Sandos Cancún se caracteriza especialmente por su trato personalizado y ambiente de serenidad y tranquilidad, ideal para pasar una estancia de relajación total. Nos agrada saber que en el hotel encontró el espacio ideal para vacacionar con su familia.

No dude en regresar a Sandos Cancún, en donde estaremos felices de recibirles nuevamente.

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 690 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.