Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nice holidays” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cancún
Córdoba, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Nice holidays”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel es muy bueno, la pasamos barbaro. Merecen nuestro agradecimiento y felicitaciones el personal del Sandos Cancún, especialmente Victoria, que nos servia unos capuchinos excelentes, Valentina,muy atenta en la recepcion, el grupo de animación, con muy buena onda y las chicas del spa. Dejando de lado algunos comentarios, es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen hermosas vistas del mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.237 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    839
    247
    96
    33
    22
Ver opiniones para
281
638
25
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es uno de los mejores hoteles de todo incluido en los que he estado la comida es deliciosa y el personal es muy atento con los huéspedes en especial Marco Antonio Solis nuestro mesero que siempre estuvo atento a nuestros pedidos y necesidades. Al igual en restaurant gaijin el chef Daniel excelente presentacion y ambiente. Y la comida deliciosa.
Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un Hotel de primera, el servicio maravilloso, el SPA del mar es una experiencia asombrosa fui dos dias seguidos pues es inevitable regresar a tanto confort y atencion y la comida bueno que mas se puede decir despues de degustar esos increibles platillos. El Gaijin Teppanyaki es experiencia casi mistica todo alrededor del ambiente y el entorno que figura desde el hecho de tener que reservar, sus Chefs (Manuel) hacen magia al cocinar y te envuelven en una experiencia tan dislumbrante como el mismo mar caribe. El equipo de animacion de palya del Sandos Cancun es excelente, energico y forma grupos multiculturales pero en especial un agradecimiento a Sergio que forma parte del grupo de animacion por brindarnos mas que diversion una amistad confiable y placentera durante nuestra estadia, con el los momentos en la playa o en el Bar One son magicos, Gracias Sergio... el.equipo de seguridad del hotel siempre a disposicion pues dejamos en una ocasion fuera de la caja fuerte joyeria y relojes finos y fueron ellos quienes guardaron todo y nos lo entregaron cuando volvimos de la playa (seguridad, ustedes muy bien). David el Gerente nocturno siempre dispuesto a ayudar sin importar la hora y fue grato platicar contigo a las 4:30 de la mañana y la sorpresa que nos dejaste al siguiente dia. La gerente de amas de llaves que al entetarse que nuestro viaje era por luna de miel nos decoro la suite de forma especial, gracias!! Estos dias fueron sorprendentes chicos, gracias a ustedes por permitirnos sentir la experiencia Luxury de Sandos. Gracias Totales

Abraham Terrazas Lopez y Monica Mejia de Terrazas Hab.701 17 al 19 abr. 2014.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola!, es un hotel excelente, tuve la suerte de estar unos 4 o 5 dias y todos nos trataron perfecto, los ultimos 2 dias de nuestra visita abrieron un club kid a cargo de zazil la cual trato muy bien a los niños, ademas el chef del hotel excelente! los desayunos, las comidas etc muy buenas!, pero creo que hay algunas cosas que mejorar con el tiempo, esta pensado para adultos, y los no hay mucho para niños y que esto permita a los adultos aprovechar al maximo los grandes servicios del hotel. saludos! esperamos volver!

la puntuacion de habitaciones, es netamente por que creo que falta actualizarlas un poco en sus interiores. pero son muy buenas! y las actividades para niños deben mejorar sin lugar a duda, es algo escencial para un hotel de este tipo.

pd. saludos a Lara tambien! y a todos los que no recuerdo sus nombre...excelente atencion.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villahermosa, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Buenos antes que nada quiero decir que ya conocía la cadena sandos en playacar y sin duda es mucho mejor , es pequeño el hotel pero lindo las albercas geniales la playa es pequeña pero sin nada malo, las habitaciones limpias tuvimos un problema con la taza del baño en la noche, avisamos en recepción e inmediatamente lo arreglaron, los restaurantes geniales todos rica la comida el gaijin ,muy rico el show de daniel el chef muy padre no puedes perderte la comida y el espectaculo, en el zango de igual manera todo muy bien. Tuve la oportunidad de disfrutar los servicios del spa sin palabras el facial y el masaje de espalda de maravilla. No podria terminar sin darle las gracias a las personas que hicieron estos dias de vacaciones mucho mejores a lorenzo y enedina del spa su atencion sin duda la mejor, a rosalio del area de la alberca la mejor atencion y servicio. Obvio regresaría encantado al sandos muchas gracias por hacer mis vacaciones mucho mejores. La habitación donde estuve fue la deluxe en el cuarto piso vista parcial al mar. Cabe aclarar que en otros hoteles te dan cerveza y refrescos de barril y en el sandos todo era en latas me gusto eso.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.