“Buena opción en Cancún” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Buena opción en Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Creo que lo mejor del hotel es su personal, realmente el servicio fue excelente y con un trato muy cálido, sobre todo por parte de los chefs del Restaurante Gaijin y en especial del Chef Benedicto, cuya administración y selección de platillos es increíble; tal vez deberían servir langosta más frecuentemente en el buffet. El único personal que considero tardaba bastante en atender era el personal del área de piscina.

Las instalaciones del hotel, piscinas, restaurantes, áreas de descanso son excelentes, los cuartos me parecen regulares, nada fuera de lo común.

Volvería a este hotel pero en verdad me desagrado bastante el tiempo que nos quitaron de aproximadamente 3 horas enla venta de una membresía para su club vacacional, al final ni siquiera nos dieron los regalos que nos prometieron.

Si vuelvo al Sandos sería únicamente por el excelente servicio de su personal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

1.235 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Comenzando por las instalaciones del hotel fue un placer estar hospedados en Sandos Cancún...
Los restaurantes son un lujo, el Seasons es una experiencia gourmet única, una sugerencia para el restaurante japones es que el postre debe ser más liviano, el Zango es un 10 realmente... el personal es muy profesional, el único detalle pero de verdad detalle son las pocas sombrillas que tienen en la playa lo ideal sería colocar más sombrillas total si alguna persona no quiere lo baja y punto, el problema es cuando no hay y se debe estar buscando lugar para refugiarse del sol. El otro motivo por el cual no califico excelente es el tiempo de entregar las habitaciones, por más que el check in es a las 15:00hs. nos toco esperar hasta las 17:00 hs. considero que a veces es culpa de los huespedes que no entregan en horario las habitaciones, pero es un punto a mejorar. Igual me quedó con las buenos momentos y que fue muy lindo todos los eventos que preparan por la noche, felicitaciones a departamento de organización de eventos. El Spa del Mar es lo mejor de todo!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Quiero especialmente felicitar a algunas personas que hicieron más confortable la estadía por su predisposición y servicio como los casos de Valentina e Isaura en la recepción y trato al socio del Royal, Sergio y Becky en el rubro animación, Santiago en lo concerniente a las habitaciones -siempre abierto a cualquier consulta- o la misma "cubana" Mary por su refinada atención a la hora de un almuerzo o cena. Salvo la espera inicial por la habitación, todo resultó de excelencia a mi manera de ver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

muy buen hotel en cuanto gastronomía , piscinas y el mar muy tranquilo. Es la 3era vez que me hospedo aquí y todo excelente, el personal muy atento en todos los sentidos, las personas de aseo excelente atención, simplemente debería de poner mas énfasis la señorita que atiende en el lobby ( joven pelirroja) la cual su atención desea mucho que desear, pareciera que trabaja por necesidad y no por gusto, realmente un trato muy seco de su parte., esto fue lo único malo de nuestra ultima visita, y como recomendación estaría muy bien que cambiaran sus conceptos de entretenimiento, llevo 3 años visitándolos y son las mismas actividades.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Acabamos de regresar de una semana en el hotel, la atención superó cualquier expectativa, todo el personal está enfocado en brindar el mejor servicio, el servicio de Bar en las albercas es rápido, y atento. Todos los días hubo algo diferente de comer preparado junto a la alberca, el equipo de animación estuvo al pendiente de nosotros todo el tiempo (Gracias Sergio y Becka por el show extra.. =).....). No creo que haya mejor comida en hoteles todo incluído como este. Desde la llegada hasta la salida la atención y el servicio fueron inmejorables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.