“EXPERIENCIA..........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“EXPERIENCIA..........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Quiero mencionar dos cosas en particular, la primera y mas importante es la experiencia vivida en su hotel la semana pasada de lunes a sábado, Las instalaciones con un inmejorable mantenimiento y funcionalidad, el SPA de primer mundo, el GYM con excelentes aparatos, y que decir de los alimentos, wow!, por mi trabajo literalmente tengo que llegar a diversos hoteles de la zona y es el Hotel donde he encontrado mas satisfactores por lo que pago, Lo mas Importante que encontre en Sandos Cancún fué al final su gente, excelencia en el servicio!!!!, actitud, compromiso, se ve personal altamente calificado y que el nivel de atencion viene de su confort por trabajar en una empresa de excelencia, no tanto por lo que perciben como trabajadores, un Brindis por y para todo el persona l de Sandos Cancún!!!!!,la segunda, tengan cuidado en el hotel con las personas que aparentemente no encuentran satisfaccion en el servicio, son personas mal intencionadas que solo buscan sacar provecho quejandose del servicio para obtener mayores beneficios, me ha tocado escucahr a cada gente que busca mas noches de alojamiento, hasta cenar con langosta sin que les cueste, no se vale desprestigiar o tratar de hacerlo por no gastar un poco mas de dinero, les recomendaria ir entonces a un 5 estrellas y no un luxuri como sandos cancun!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pues no tengo consejos que dar, solo puedo decir que la persona que me atendió en la habitación 430...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Primero queremos agradecerle por su preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún.

Nos da gusto saber que los servicios, las atenciones y las actividades que aquí se brindaron fueron de su total agrado, y que sigue prefiriendo a Sandos Cancún para vacacionar.

Esperamos felices su próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya quiero regresar. Me atienden mejor que en mi cada desde la GM Martina hasta el personal de servicio. Te extraño Sandos hasta hambre ya estoy pasando en miami donde esta mi tequila mi mango daiquiri y my ceviche? Jajajaja. Love sandos forever

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Primero que nada quiero agradecerle por preferir y hospedarse en Sandos Cancún.

Es complaciente saber que ha tenido experiencias buenas en el hotel, que las bebidas, atenciones e instalaciones son de su total agrado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Viaje allí porque me lo recomendaron y la verdad estoy en lo cierto. El servicio un gran trabajo y en cuanto a calidad esta bastante bien. La limpieza de las estancias bastante limpias, me a encantado el hospedaje alli.

Consejo sobre las habitaciones: buenas vistas y relajación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que el servicio, instalaciones, atenciones y limpieza cumplieran con sus expectativas y de esta manera haya tenido una buena experiencia durante sus vacaciones.

Martina Rodríguez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es mas pequeño que el de Playacar, nos habìamos acostumbrado al tamaño mayor, y nos encontramos que el hotel tiene un solo cuerpo, las 3 piscinas eran en realidad una sola, y escalonada, y el primer dìa que llegamos la recorrida nos duro 10 minutos. Que tiene de particular este Hotel Boutique? eso, que es boutique... A uno lo reconocen al otro dìa de arribado. Valentina nos atendio en el check-in, y ella nos manejaba y nos mimaba en todas las situaciones... Al ingresar al hotel nos recibieron con una copa de espumante y una rosa, no solamente a nosotros, a todos los primerizos. Recorrimos los tres restaurantes, nada mas? Pero no es la cantidad, es la calidad. En la piscina, habiamos reservado un camastro de dos plazas en una "cabaña" rodeada de telas para protegernos del sol, y alli veiamos pasar la vida.
A cada instante se acercaba alguien a ofrecer alguna bebida o comida. Si la idea fue ir a Cancun a no hacer nada, lo logramos, NO HACIAMOS NADA. No es un hotel para ir con niños, no hay actividades para ellos, y a la noche tampoco habìa nada relevante , salvo alguna noche con Karaoke o alguien cantando en el bar. Una vez salimos del hotel para ver un show tipo Cirque Du Soleil llamado Backstage, altamente recomendable , a 300 metros caminando. El desayuno es espectacular, como detalle, 8 tipos de pescado, una mesa entera con platillos mexicanos, mas otra mesa de fiambres y verduras. La mesa dulce, panes artesanales por doquier, variedad de quesos, salmon a discrecion...
Uno de los restaurantes es el molecular, alli uno descubre sobre los gustos y texturas de este tipo de cocina, otro es del tipo Benihana, con los cocineros que hacen malabares y cocinan exquisiteces en pescados, langostinos, carnes y pollos de manera espectacular, y el tercero, llamado restaurant ecumenico, autoservicio de exquisiteces elaboradas noche tras noche.El gimnasio es grande y con maquinas de ultima generacion, el spa completo en sus tratamientos.El equipo de animacion es impecable, sin ser invasivo invitan a participar de diversas actividades. Tuvimos una tarde un show de tipo acuatico en la piscina, 3 parejas haciendo rutinas de primer nivel. Otra de las atracciones es la de preparar comidas alrededor de las piscinas y en la playa. Tambien el bar sobre la playa es fuente inagotable de tragos y cervezas. Como ven, casi todo pasa por la comida y bebida, asi se esta siempre entretenido!
Las habitaciones son amplias, la mayoria tienen vista parcial lateral al mar. Pero el mobiliario es del anterior propietario del hotel, una cadena francesa, habria de pensar en aggionarlo.De cualquier manera todo esta en perfecto estado de mantenimiento.
La wifi esta presente en todo el hotel y zonas de descanso, impecable este detalle.
Para pasar una semana sin hacer nada, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto , y que de sobre el costado izquierdo del edificio, ya que de la otra cara hay otro hotel...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita y estancia en Sandos Cancún.

Nos complace saber que los servicios y atenciones que se brindaron durante su estancia fueron los mejores para que de esta manera pudiera pasar unas excelentes vacaciones.

Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hermoso hotel, vista y playas epectaculares, la atencion de todo el personal muy adecuada, la comida de excelente calidad, en el area de las albercas como tambien el los restaurantes Zango, Guiijjin, Seasons agradezco la variedad de la comida las habitaciones impecable, muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle por la preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún.

Es complaciente saber que todos los servicios y atenciones que en él se brindaron fueron de su agrado. El objetivo es que usted pueda tener las vacaciones que tanto desea.

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.