“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 178 hoteles en Cancún
Rio Grande City, Texas
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Atencion: todo el personal fue super servicial y amable
Habitacion: comoda e impecable
Baño: precioso muy grande tenia de un lado regadera y del otro lado bañera o tina
Albercas: riquisimas climatizada
Comida:mucho mas que exelente calidad y sabor una experiencia unica!
Playa: limpia preciosa! Con el color turquesa y azul fuerte, lo que uno espera ver de Cancun y que no todos los hoteles la tienen
Ubicacion: muy buena, habia de todo muy cerca
Ambiente: todo el staff se puede ver que disfrutan su trabajo y hasta se pueden ver como una gran familia de la cual uno forma parte muy facilmente debido a sus atenciones
Actividades: tienen muy buenas actividades aunque no pude disfrutar de todas
Instalaciones: modernas y elegantes sobre todo el hotel es pequeño pero muy comodo, tranquilo, calido etc! Vale la pena hospedarse ahi...
Aunque he leido pocos malos comentarios que la verdad no los puedo creer debido a que mi estancia fue maravillosa, descanse,disfrute muchisimo, sin duda las mejores vacaciones de mi vida hasta entonces, viaje en sept del 2013 con mi marido
Bebidas: ahi si no tengo comentario ya que nosotros no tomamos, no aplica para nosotros!
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas tienen vista lateral al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por elegir Sandos Cancún, ha sido un placer tenerles como huéspedes en nuestro hotel.

Es satisfactorio saber que se esta cumpliendo uno de los objetivos principales, que es el trato personalizado con los huéspedes, de igual manera saber que los servicios que en él se ofrecen fueron de tu total agrado, nos gusta saber que el hotel fue el lugar ideal para vacacionar.

No dude en regresar a Sandos Cancún, donde lo estaremos felices de recibirle nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me atendio muy bien en el restaurant gaijiin efrain y tec vayan al show y en el bar wilbert y karina extraño mis frangelicos, sambuca y galliano , juan en el seasons ricas comidas guormet...gracias espero volver pronto en mi segundo aniversario de bodas el 21 de julio del 2015

• Se alojó el julio de 2013
Estimado huésped,

Primero queremos agradecer por su preferencia, es una gran satisfacción el saber que los servicios que el hotel ofrece fueron de su agrado y esperamos que no dude en regresar a Sandos Cancún, ya que estaremos felices de recibirles nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Personas maravillosas,lindas habitaciones, perfecta ubicacion y lo mejor! La atencion de todos los que trabajan allí, y Quiero resaltar a 3 personas que nos atendieron muy bien!
Cristian, rosalio y Jose vivas!!! Felicitaciones!!!

• Se alojó el junio de 2014
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita y estancia en Sandos Cancún.

Nos complace saber que la atención, las instalaciones, el servicio y todo lo que el hotel ofrece fue de su agrado ya que trabajamos día a día con eso para ofrecer siempre un mejor servicio.

Esperamos con gusto su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasamos tres días maravillosos en el hotel. Más que satisfechos con la atención y servicios que nos fueron brindados. Hotel muy recomendable. Excelente relación precio-calidad.
Personal sumamente amable, muy buena calidad de comida. Está un poco alejado del centro, pero si se tiene auto no hay problema por esto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones y servicios brindados por parte del staff del hotel fueron de su agrado e hicieron una excelente estancia.

Esperamos felizmente su próxima visita y estancia en Sandos Cancún.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Quedamos encantados ya que combinamos nuestras vacaciones unos dias en Sandos caracol y otros en Sandos Cancun, agradecemos enormemente las atenciones de parte de Valentina que siempre estuvo al pendiente de lo que pudiéramos necesitar, a Liz en el Kidz Club que tiene un encanto que no podíamos sacar de ahi a a los niños, el servicio en el area de Toallas y las bebidas en la alberca y playa excelente. Muchas gracias por todo y Dios mediante nos veremos en nuestra siguiente visita a Cancun.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primero queremos agradecerle por su preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún y Sandos Caracol.

Es complaciente saber que le gusto vivir las experiencias de los dos hoteles, son conceptos completamente diferentes, nos agrada saber que los servicios y atenciones que en ellos se brindaron fueron de su agrado.

Estaremos felices de recibirles nuevamente.

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.