“SENTIRSE COMO REY” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“SENTIRSE COMO REY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Felicito ampliamente al servicio y trato al huesped, te hacen sentir como de la realeza, mil gracias a los meseros de los tres restaurantes, chefs, baristas, los de la limpieza q estan detras de todo sin ellos no srno recuerdo todos los nombres pero Jesus, Leonardo los capitanes de los restaurantes y a las personas de recepcion, Jesus y Carlos por su atencion hacia nosotros. Fue una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen una vista esplendida al mar.

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Mi esposo y yo la pasamos Genial!!
Adquirimos la promoción para el hotel Sandos Cancun Luxury, a través de una agencia de Viajes llamada Sensaciones México, pagamos $12,990 pesos y realmente el hotel supero nuestras expectativas, desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta el ultimo día el servicio fue excelente, recomiendo ampliamente tanto al Hotel como a Sensaciones México.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Magnífico hotel. Para aquellas personas que buscan un lugar, limpio,agradable, cómodo, elegante sin caer en lujos excepcionales que en ocasiones resultan hasta incómodos , un hotel de buen tamaño, de ninguna manera es uno de esos "hoteles ciudades" en donde para ir de tu habitación al comedor hay que tomar un carrito, pero tampoco un hotel boutique, que a veces te hacen sentir más en un hostal, que en un hotel. Pero sobre todo... UNA MARCADA Y NOTORIA PREOCUPACIÓN POR DAR UN SERVICIO ÚNICO Y EXCEPCIONAL.
Desde qué llegas a registrarte, te dan la bienvenida con una copa de vino espumoso, y una amabilidad del personal que realmente hacen sentir he eres bienvenido a su hotel.
De ahí pasas al escritorio de conserjería, en donde CARLOS , nos atendió personalmente brindándonos de inmediato su amistad, y haciéndonos saber desde ya, que cualquier cosa que requiriéramos , no dudáramos en solicitárselo, realmente una persona muy agradable, sencilla, de muy buen trato, y extremadamente amistoso.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas, limpias,con un bien surtido serví bar, y amenidades suficientes para hacer más cómoda tu estancia.
Tres albercas espaciosas, y bonitas, son el marco de una vista al océano digna de admirarse, como una de las bellezas más grandes que nos pueda brindar la madre naturaleza.
Los cuatro restaurantes con que cuenta el hotel, merecen mención especial, uno a uno.
El restaurante ZANGO, cambia diariamente su menú, si acaso algo habría que sugerir, sería que fueran más flexibles con el horario, ya que, una vez se cumple el horario, cierran y no puedes pasar más al área de alimentos, pero no por esto significa que la comida no sea buena, o el servicio sea malo.
El restaurante SEASONS. ofrece una comida molecular,,, una experiencia nueva para mi, agradable en cuanto a que la comida es muy buena, y creo está muy de moda,, al menos ya no me cuentan,,,, jajaja. Lo que sí es digno de mención es la esperada atención del capitán, así como de el mesero, que desde que llegas se presentan por nombre haciéndote saber que te estarán atendiendo, y al fin de la cena te ofrecen postres especialmente elaborados en tu presencia ( plátanos caramelizados) y /o cafés especializados, irlandés, maya etc.. Vale hacer la aclaración que en este restaurante ofrecen licores calidad premium, etiqueta negra,v.s.o.p., etc.
El restaurante GAIJIN. Es una experiencia que no se deben perder,restaurante tipo japonés que ofrece un show magnífico , TOÑO. El mesero te recibe y atiende durante tu estancia y DAVID realiza un show mientras prepara los alimentos , que en cualquier otro lugar habría que pagar extra por formar parte de una experiencia así. Ambos extremadamente amables como en todos los lugares de este hotel, y vale mencionar que el filete que sirven es de primerísima calidad.
Contrario a lo que cualquiera podría pensar, en mi particular punto de vista la "JOYA DE LA CORONA" es el restaurante. ST TROP. Estando en un destino de mar, con tan excepcional vista y el mar más hermoso del mundo, es lógico pensar que la mayor parte del tiempo se dedica a estar en el área de alberca y/o en la playa, por lo que, el mayor consumo de bebidas y alimentos se realiza en este lugar. Seguramente no estoy descubriendo el hilo negro, y la gerencia del hotel ya lo sabe, por lo que al parecer manda a lo mejor de su personal a esta área.
No esperes encontrar el típico restaurante de "snak's", en donde solamente encuentras hamburguesas y hot dog's. Aquí encontrarás un horno de leña en donde te preparan al momento una de las más deliciosas pizzas, que puedas comer, en excelente ceviche peruano, unos aros de cebolla o de calamares, y unas "alitas" de lo mejor .
JUAN , gerente del lugar te recibe lo más amable del mundo, un joven muy agradable, atento, que está al pendiente de TODO Y TODOS en el lugar. quien inmediatamente llama a VÍCTOR, mesero, quien la mayor parte de mi estancia nos atendería y , más que mesero, parecía un "valet personal" y a quien ningún esfuerzo por halagarte le parecía suficiente, créanme que merece una mención especial, tanto Juan como Víctor .
El día que Víctor descansó nos hizo el favor de atendernos ESTEBAN, joven no menos atentó que Víctor y a quien también le quedamos agradecido, ya que todos ellos realizan su trabajo con gusto y esmero, esto se traduce en una experiencia como huésped única.
Especialmente quiero agradecer a RAFAEL CERVANTES chef del lugar, a quien personalmente tuve la oportunidad de conocer, y agradecer su finísima atención, ya que, tan atento están de los gustos de los huéspedes, que al darse cuenta de mi preferencia por las "alitas" que a diario me preparaban, compartió conmigo uno de sus secretos culinarios haciéndome el favor de enviarme a mi habitación una muestra de la salsa que utiliza en este platillo.cosa que quienes conocemos el mundo restaurantero sabemos agradecer, y reconocemos lo excepcional que es que un chef comparta secretos con otra persona.
Verdaderamente un privilegio haber podido estrechar su mano.
Espero disculpen la forma tan familiar como me refiero al personal CARLOS, JUAN, VÍCTOR, RAFAEL, pero todos ellos me hicieron sentir precisamente como entre amigos, como en Casa, en familia.
Realmente fue una experiencia magnífica estos días en su hotel, lo recomiendo ampliamente a todos aquellos que quieran pasar unos días increíbles .
Espero muy pronto volver.
GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación con vista al mar.
rosarito, baja california
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un excelente servicio desde que yo y mi esposo llegamos a Sando Cancun Luxury Experience Resort me recibieron a mi y a mi esposo con toallas frías, champagne y para mi una rosa roja.

Un hotel con excelente servicio, una experiencia de lujo, todo el personal muy amable, super servicial, limpieza excelente, los restaurantes modernos y excelente servicio.

El Sr. Gilmer Chin de Restaurante St. Trop, muy amable y excelente servicio.
Y el Sr. Rafael de Room Service, muy amable, servicial, nos dio una breve explicación de la caja de seguridad, todo.. Un excelente servicio.

El servicio de comida fue excelente y el area de Bar muy buen servido los tragos.

Fue una experiencia inolvidable y seguro que vamos a regresar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve el mes de junio en este hotel, definitivamente es algo excelente , la atención es esmerada te sientes como rey, si estas en la piscina siempre tienes a alguien pendiente de lo que necesites para atenderte sin moverte de tu sitio, la habitación con vista parcial a la laguna y parcial al mar es perfecta para un buen atardecer, los baños amplios y bien dotados, la comida excelente variada, el restaurante francés muy bueno, excelente para una noche romántica. Las playas son espectaculares , limpias amplias y con bastantes descansadoras, repetiría una y mil veces este espectacular hotel. Recomendable para parejas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.