“Sandos cancun lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Sandos cancun lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente!! Absolutamente recomendable la atencion genial, ubicacion, instalaciones de lujo! He pasado unas vacaciones soñadas! Quiero agradecer a todo el personal pero especialmente a jorge de st trop sos un genio! Sergio de entretenimiento como nos has hecho divertir! Los chicos de zango en el desayuno jose guarneros, Bernardo,julio de dias que buena atencion!! Veronica, tatiana siempre con una sonrisa. Rogelio en servicio en la habitacion siempre tan agradable! Gracias por todo ya los extraño! Quiero volver!! Gracias sandos!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Puerto Rawson, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

No puedo más que elogiar la maravillosa estadía en este hotel- Desde el personal de cada restaurante (barman, moz@s....) al personal de playa y conserjería.
Cada uno cumple su rol para que este bello y cuidado hotel funcione.
Pequeños detalles son grandes gestos en donde me sentí mimada y cuidada (el programa del día siguiente enrollado en forma de esquela sobre la cama junto a un chocolate de buenas noches)
La vianda que prepararon en una canasta, el día que avisé que estaríamos de excursión todo el día con agua, frutas y sandwiches ...(detalles que llegan al corazón )
Mi agradecimiento a todos los que forman parte de este gran grupo ¡¡¡HAY EQUIPO !!!! se nota!!!!
Los llevo en mis recuerdos y espero volver algún día!!!!
Para cambiar: la insistencia de la compra de la membresía del club vacacional.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el tercer piso con vista a la playa. Tranquila y hermosa vista
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Canuelas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola. regresamos hace una semana de ese bello lugar que es Cancun..el hotel muy bueno. la atencion del personal del mismo tambien, las habitaciones super confortables la limpieza impecable, la comida era variada - recomendable

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
San Luis Potosi, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de regresar de Cancún y me quede en este hotel pensando que por el precio y por el edificio pequeño y bien situado sería nuestra mejor opción, ya que antes este hotel era Le Meridien y yo me había hospedado ahí varias ocasiones y tenido experiencias inolvidables.
El Sandos cobran como si fuera de lujo y deja mucho que desear ,desde la decoración
Los cuartos siguen sin ninguna renovación , la regadera tenía nada de presión , la limpieza la hacían sin ningún cuidado, dejando los jabones usados sin limpiar las jaboneras, las toallas sin acomodar, las amenidades de los baños todas diferentes.
El mobiliario de las albercas y la playa da pena, no tiene ningún mantenimiento, camastros de varios tipos...las bebidas del bar pésimas, la peor piña colada de la historia, como que usan preparados completamente artificialesy esto de las bebidas es también en los restaurantes
El wi if que es gratis, mejor lo deberían de cobrar...no sirve
Lo rescatable del hotel es la amabilidad de ls mayoría de los empleados
La comida y show restaurante de comida China con Efrain excelente
La comida regular, le falta para ser de lujo.....le falta mucho

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

todo lo acordado con el hotel se dio tal cual, excelente la atencion de todo el personal lo recomendaria sin duda. Los meseros en la playa espectacular su atención, especialmente Jorge, también destacamos a Esteba y Casanova, en el restoran Zango todos muy amables desde la recepción y todos los meseros, José, Julio de Dios, Maria, Alejandra.
y todo el personal, de los restaurantes, barras, limpieza y demás servicios. Muy agradecida a todos

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el 2do piso en las primeras habitaciones contando desde el frente del hotel y era muy s...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.