“Excelente Hotel, muy bien ubicado y muy economico.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Calypso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calypso Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 4 Lote D-8, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º109 de 172 hoteles en Cancún
“Excelente Hotel, muy bien ubicado y muy economico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un hotel muy comodo y muy familiar. Buenas habitaciones, una gran piscina y muy bien ubicado.
Con estacionamiento o parking gratis.
Habitaciones con vista a la piscina.
Sobre la Av. Kukulcan Km. 4. También cerca del centro.
Estuve 6 días y la pase muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente habitación en piso alto y con buena vista
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

74 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos hospedamos en Marzo del 2013, la recepción fue rápida ya que llegamos a las 7 pm y 15 minutos después estábamos en nuestra habitación lo que fue muy bueno ya que después del vuelo estábamos cansados, nos toco el piso 7, el hotel no tiene muy buena vista ya que frente a el se encuentra el Hotel Barceló pero en pisos altos se alcanza a ver un poco el mar ya que el hotel se encuentra frente al embarcadero para poder ir a conocer Islas Mujeres u Otra ruta, los cuartos son cómodos y espaciosos el sistema de televisión no es muy bueno que digamos ya que son pequeñas las tv pero eso no importa ya que solo utilizas la habitación para dormir y bañarte, frente al hotel quedan paradas de autobuses para poder trasladarte a la zona de bares que queda a 5 minutos el lugar es muy tranquilo para estar de estancia ahí, el desayuno tipo bufet no es muy variado ya que es casi lo mismo los 2 días que desayunamos eso si es aceptable en comparación a otros bufets y el señor que nos atendió es muy amable en general toda la gente que trabaja aquí es muy complaciente y te hace sentir a gusto tu estancia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche tiene buenas instalaciones, personal amable, esta alejado de la zona de mayor turismo pero esta bien ubicado, habitaciones con mobiliario en buen estado y nuevo. No hay playa ya q esta del lado de la laguna. Pero tiene una buena vista. Lo recomiendo si sales en el dia a otros paseos fuera de cancun.

• Se alojó el abril de 2013
Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es un hotel viejo muy básico , las instalaciones están parchadas y pintadas así dando la apariencia de bien cuidado , pero en el fondo es un hotel viejo , la atención de la señorita de recepción es muy bueno , me dejo entrar temprano a mi habitación siempre accesible y con una cálida sonrisa , alejado de la zona de los antros , en las mañanas hay mucho ruido . Limpieza aceptable , en sí es un hotel cómodo para jóvenes o familias sin muchas exigencias .

• Se alojó el marzo de 2013
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

muy buen hotel y el spa es el mejor y los trabajadores son muy amables y las albercas son lo mejor de todo y los trabajadores de mantenimiento sonmejores y muy muy amables era la primera vez que ibamos a cancun y ngrasias a dios yo my mi novio mi futura esposo nos vamos a quedar a qui yo pense que solo ybamos de vacasiones y ya ven me voy a quedar me casare y a quisara la luna de miel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suy son buenisimas mas la 134
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Calypso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calypso Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan Km 4 Lote D-8, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calypso Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Calypso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calypso Hotel Opiniones
Hotel Calypso Cancun
Torre Dorada Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Calypso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.