“Otra vez en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 174 hoteles en Cancún
Toluca, México
“Otra vez en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Otra vez estuve en el Secret The Vine del 3 al 6 de septiembre 2013 y me dejó nuevamente maravillada, tuve la oportunidad de comparar y ver que no sólo se conserva sino que ha mejorado muchísimo, desde el aroma exquisito desde que entras al hotel, la toallita para refrescar tu rostro del calor, la copa de champagne y el abanico de sonrisas que te reciben es el lugar más divino en que he estado en toda mi vida.

La habitación, un verdadero lujo, una cama enorme y otra para la hija, también muy grande y cómoda, te visitan dos veces en el día y arreglan la habitación al despertar y luego para dormir, la limpieza impecable, los menajes de la habitación deliciosos, abundantes y de calidad excelente. Ubicado en una de las mejores zonas de Cancún.

Nosotros somos socios del club vacacional lo que nos permite ir a varios hoteles de la cadena y realmente no dudamos y conocemos la calidad de otros hoteles, pero en el Secret nos sentimos como en casa realmente.

Ya saben que hay varios restaurantes de distintos tipos pero el buffet es excepcional, lo cambian todos los días, es variado, para los que queremos comer sano y para todos los gustos, recomiendo especialmente la ensalada de frijoles estaba exquisita.

La atención en el área de las albercas es cada vez más esmerada, pedí un trago y dije cómo quería que me supiera y el barman encontró el sabor exacto, luego lo mandé a repetir con una mesera y oh!!!!!!!!!!!, me lo trajo igualito, son bárbaros , esos del Secret, yo no sé cómo se las arreglan para estar de buenísimas todo el día, en el restaurante, bueno, si empiezo a mencionar nombres corro el riesgo de olvidar alguno, pero no por su calidad sino porque son muchos los que constantemente te están atendiendo y velando porque no te falte nada, pero nada, Jose, Marcos, Lino, Javier, Alvaro, etc..............

Si les gusta vacacionar con calidad, ese es el lugar perfecto.

La variedad de actividades es mucha, la cava de vinos, piano bar, la barra de cafés y dulces, ahhhhhhhh, nos ofrecieron en promoción una cena riquísima, sólo tuvimos que pagar el vino, escogimos uno francés quéeeeeeeeeeeeeee rico y la atención fue fenomenal, me hicieron homenajes por mi cumple y tienen un boletín diario donde publican los cumples, aniversarios, bueno de todo. Ya la primera vez regresé encantada y ahorita otra vez , en cuanto pueda vuelvo, saludos a todos, ojalás se animen a disfrutar del Secret, saludos, Maura

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas, me gustan más pero todas tienen una terraza!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

primero que nada quiero agradecer a la persona que nos dio seguridad sobre el gran servicio que tendríamos en este hotel , ya que desde antes de visitar secrets the vine estuve en contacto con ella, aparte ella pudo solucionar algunas dudas que tenia sobre nuestra suite.......Zuleica eres una linda persona gracias por todo...

desde el recibimiento que te dan en este hotel, te das cuenta el nivel que tienen en servicio...
nuestro recibimiento fue mejor de lo esperado, el check in fue rápido, llegamos alrededor de la 1:00 pm nos encanto que nuestra habitación ya estaba lista.

reservamos la habitación preferred junior suite, nuestra suite nos la dieron en el piso 26 la vista que teníamos no podía ser mejor, fue al lado del hotel sandos.
la cama era muy cómoda, muy ricas almohadas, el baño muy amplio, amenidades de lujo, dos lavamanos, todo perfecto.
el servicio de limpieza de la suite siempre fue impecable, muy linda nuestra camarera laura
una de las cosas que nos gusto de dicha suite fue la terraza tan amplia que teníamos, los mueble era muy cómodos, era perfecta para disfrutar los amaneceres, o por la noche tomar una copa en ella.

unos de nuestros lugares de este hotel fue la cafetería the vine bazaar.....los cafe late mas rico que e probado, todas las chicas que nos atendieron fueron muy atentas y amables.

los desayunos en el restaurante market cafe fueron muy ricas, excelentes jugos, muy rica fruta una gran variedad de delicias de donde escoger para empezar muy bien el día.....(lo único malo era que solo tenían una persona en la estación donde preparan los huevo y omelette ya que eran bastantes comensales para una sola persona, y las colas casi siempre eran muy largas)

las comidas en el restaurante sea salt grill eran muy ricas, el ceviche peruano era muy bueno, solo que esperaba una poca mas variedad de ceviches.....pero mis comidas en dicho restaurante siempre fueron perfectas, excelente servicio recibimos.

un día tuve el gusto de comer en blue water grill, el restaurante de cortes, la cena fue muy buena, excelente carne de buena calidad la que manejan, solo les falto un poco de rapidez en el servicio.

otro día visite el restaurante nebbiolo el de comida italiana, las entradas fueron muy ricas, la pizzas exquisitas, las chuletas de cordero en su punto, un punto malo les doy ya que el pan que sirvieron en la mesa estaba frío, y sentí un poco de lentitud en el servicio.

para mi el restaurante estrella de secrets the vine es el dragons oriental dining, la comida era perfecta, pero lo mejor fue el trato personal que nos dieron todo su equipo en dicho restaurante, quiero felicitar a Manuel que hace muy bien su trabajo......de igual forma quiero agradecer a la persona que hace que todo lo que comemos sea servido a la perfección...el chef William gran labor la que tu haces fue un placer conocerlos....

la albercas son todas preciosas, pero para mi lo mejor es su playa, el servicio de meseros en la playa era perfecto, su personal siempre atento....lo único malo en la playa es la falta de sombrillas, ya que hubo días que tuvimos que espera mas de una hora en el sol para que se desocupara una.

de igual forma quiero agradecer al chef ejecutivo Erik por las atenciones recibidas de su parte, deliciosa la paella que preparo en la playa..

yo en Cancún ya no quiero conocer ningún otro hotel, quedamos sumamente encantados con secrets the vine...desde ya será nuestra casa cada vez que visitemos Cancún.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi novio tuvo la fantastica idea de reservar en este maravilloso hotel los dias 18 al 23 de abril del 2013 y me encanto¡
Desde la llegada la atencion es excelente,nos sugirieron la habitacion # 16 02 con una de las mejores vistas del hotel,inmediatamente nos recibieron con 2 copas de champagne,nos indicaron de sus instalaciones que ciertamente son bellisimas todas modernas muy vanguardistas y la ambientacion muy acertada, de los restaurante ni hablar,diferentes en gastronomias y todo lo que probamos muy exquisito y fresco, Los desayunos en el primer piso del hotel wow delisiosos........me gusto refrescarme en las piscinas, la atencion del servicio muy bueno, asi como los ricos cocteles que bebimos,nos ofrecieron una salida a una discoteca en un grupo muy chevere y con un personal del hotel muy divertido, pude conocer otras parejas de diferentes paises,ellos al igual que nosotros se sentian super bien con la estadia en el hotel .En definitiva supero todas mis espectativas tanto que hemos planeado nuestra luna de miel en este, que ahora es nuestro hotel preferido.¡¡
Le ofrezco mis agradecimientos a estas personas, no son todas pero recuerdo en especial a juan, luis,alberto, sergio,saul,cesar..giovana, blanca .....a todos ustedes que hicieron que nuestra estadia fuera inolvidable,GRACIAS¡¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los mejores empleados sobre todo santos es encargado de las toallas en la playa el chef Daniel de el sea salt una excelente persona muchas gracias por sus atenciones los bar tender del bare foot muy agradables y atentos

• Se alojó el agosto de 2013
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

un excelente hotel, excelente comida, excelentes bebidas, instalaciones de mucha calidad, el trato muy cálido, la mejor elección para nuestra luna de miel, nuestra habitación de lujo Preferred Club Junior Suite Ocean View, sin peros que ponerle.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 576 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.