“Viaje de Aniversario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Cancún
Morelia, México
“Viaje de Aniversario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El servicio excelente como siempre, lo malo es que las habitaciones tienen vista parcial al mar y nos toco una habitación junto al elevador y por más que pedí un cambio no lo pudieron hacer porque había una convención. Y a parte tenían una carpa que tapaba la vista al mar desde las albercas. Creo que es una cadena excelente es la tercer ocasión que nos hospedamos en Secrets, pero esta vez me decepciono un poco ya que su atención estaba enfocada a la convención y creo que todos los huespedes somos igual de importantes. Mi reservacion fué desde el mes de enero y no me gusto que no me tomaran en cuenta.

La comida excelente y los meseros siempre atendiendo con la mejor actitud.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel con excelentes instalaciones, un gran servicio por parte del personal, pero lo primero a tu llegado es ofrecerte un tipo de tiempo compartido, que se me hace bastante molesto en este nivel de hoteles, las comidas de buena calidad, pero le hace falta algo, excelente playa, sus instalaciones muy limpias, y la verdad un resort muy tranquilo, para parejas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Una excelente opción para disfrutar en pareja, las instalaciones y el servicio son de lo mejor, la playa es hermosa, el clima es excelente, recomendable para negocios o para vacaciones, la vista al mar y la laguna es hermosa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Rodolfo O,

Queremos agradecerle por hospedarse con nosotros y además haber tomado el tiempo para escribir y compartir con nuestros lectores en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado.

Esperamos pronto tener la oportunidad de brindarle nuevamente la bienvenida en Secrets The Vine Cancún.

Saludos Cordiales,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales
Tel: 998 8489400
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelente servicio en general, estuvimos 10 días y cada uno de ellos fue un agrado. Los restaurantes son un agrado especialmente el bluewaters y el nebbiolo.
De todas formas hay detalles especialmente en el servicio a cuartos donde es muy lento y la limpieza no muy buena, además de tarde ya que la limpieza la hacían pasadas las 6 Pmo cuando ya no había sol y uno estaba regresando.
De todas maneras muy recomendable hotel, el que sea sólo para adultos lo hace mejor aún.

Consejo sobre las habitaciones: Las piezas tienen excelente vista al mar.
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La atención, el lugar, las instalaciones, la comida, la decoración estuvo excelente, un hotel con arquitectura y decoración muy moderna la mayoria de las cosas están automatizadas y la vista al mar esta hermosa. Un lugar al cual no debes dejar de ir si planeas tomar vacaciones en Cancun.

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 627 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.