“Excelente opción para descansar y relajarte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente opción para descansar y relajarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Uno de los mejores hoteles que he visitado, la atención del personal, la comida riquísima, instalaciones de primer nivel, no hay nada de qué quejarse... recomendable ampliamente. Fuimos a pasar el año nuevo en 2013 y no quería regresar...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Iliana V,

Le agradecemos mucho el habernos escogido para hospedarse y además el tiempo empleado en escribir sus valiosos comentarios por éste medio.

Nos enorgullece mucho leer que hemos logrado brindarle una estancia placentera y esperamos realmente tener el honor de darle nuevamente la bienvenida en éste su hogar en Cancún.

A su regreso no dude contactarnos al correo info.sevcu@secretsresorts.com será un placer para nosotros codificar su reservación como cliente Repetitivo.

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Argentine, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El personal del hotel es muy respetuoso, son expeditivos para resolver problemas y muy serviciales, es fácil sentir bien, la playa del hotel es un delicia, y la comida es exquisita (recomiendo las carnes)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
SecretsTheVine, Coordinadora de Redes Sociales en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Rebeca A,

Queremos agradecerle por seleccionarnos como su sitio de descanso durante sus vacaciones en Cancún.

Es un placer para nosotros leer que ha disfrutado de nuestro hotel en especial del servicio de nuestro personal, nuestra locación de playa y nuestros alimentos.

Esperamos pronto tener el placer de recibirles nuevamente en Secrets The Vine Cancún, su hogar en el caribe.

Saludos Cordiales,

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel y la pasamos genial de verdad el personal del hotel esta super dispuesto a ayudarte en todo momento, las cenas... bueno no tengo palabras para describirlas, nuestros restaurantes favoritos Market Cafe, Nebbiolo Ristorante donde todas las opiniones que he leido sobre Michael son verdaderas pregunten por él los atendera maravillosamente y que decir del Sea Salt donde provamos un salmon riquisimo, las instalaciones unicas, la limpeza de nuestra habitación de primera, sin pensarlo voy a regresar cada vez que visitemos cancun.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SecretsTheVine, Coordinador de Redes Sociales en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Bere S,

En nombre de todo Secrets The Vine Cancún queremos agradecer que nos haya permitido ser sus anfitriones durante su Luna de Miel, muchas felicidades.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la variedad y sabor de nuestros platillos en los diferentes restaurantes del hotel pero también de la cálida atención de nuestro Staff.

Esperamos pronto tener el honor de recibirlos nuevamente como nuestros huéspedes repetitivos ¿Y por qué no? tal vez gusten elegirnos nuevamente para su Aniversario.

No duden en contactarnos para su regreso al correo info.sevcu@secretsresorts.com, esperamos leer pronto de ustedes.

Calurosos Saludos,

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un hotel todo incluido con amenidades premium. Lo mejor del hotel es la alta calidad de su servicio y el cuidado de los detalles con el cliente. El hotel es pequeño, pero basto, con buena comida y muy preocupado por cubrir hasta el más mínimo detalle. Altamente recomendable para viajes en pareja, con gusto por la buena comida, bebida y atención a un precio justo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el Uprate si está en promoción. La alberca que está en el piso 12 que es exclusiv...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Santio,

Muchas gracias por hospedarse en Secrets The Vine Cancún y tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado de la atención de nuestro personal y en general disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle una vez más la bienvenida en éste su hogar en Cancún.

san felipe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui con mi marido , nos alojamos en la suite hooneymoon prefer, la habitación es maravillosa .el hotel es magnífico con un servicio impecable, siempre dispuesto a prestarte ayuda en cada detalle.
Su punto débil es el servicio de mucama que debe mejorar.
Les recomiendo el restaurant Barefoot grill , el chef es chileno y la comida riquísima !!.
Hay distintos bares ,con diferentes estilos muy entretenidos .
Sólo habría que mejorar la calidad de las actividades nocturnas .
El spa es acogedor los masajes fenomenales.
Quedamos tan encantados que estamos pensando volver

Consejo sobre las habitaciones: Las honeymoon océan front, son las mejores.ya que están en una esquina y tienen vista al mar y la la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados ANDYSanFelipe,

Estamos muy agradecidos por su tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de cada detalle que ofrecemos en Secrets The Vine Cancún.

Hemos también tomado nota de las áreas a mejorar y esperamos pronto tener la oportunidad de hospedarles de nuevo con nosotros.

info.sevcu@secretsresorts.com

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 591 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.