“Increíble este hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 177 hoteles en Cancún
“Increíble este hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Desde su arquitectura, el servicio, la comida y las instalaciones son increíbles. El chef del restaurante de carnes Bluewater Grill y de comida italiana Nebbiolo Ristorante es excelente no dejen de ir

Consejo sobre las habitaciones: Si podés ir a una habitación Preferred mejor, tienen mejor vista y están más arriba!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado lucmou,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su amable reseña, nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y también de los alimentos que ofrecen el Bluewater Grill y nuestro restaurante Nebbiolo.

Esperamos hospedarle pronto nuevamente.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi luna de miel se resumen en dos etapas 4 noches a medias en el live aqua, que no fueron lo que esperaba en el mal sentido y 5 noches en el secrets que tampoco fue lo que esperaba pero en el buen sentido, cuando entramos al hotel trato super ameno nos enseñaron todo fueron amables en todo momento se preocupaban por que uno realmente estuviera bien en el restaurante mexicano el mesero super atento hasta nos hizo dio un detalle por andar de luna de miel, victor del area del lobby también mis agradecimientos todo en este hotel es excelente la comida la bebida los cuartos son nuevos y amplios pero lo mas importante el buen trato de todos ni por cerca con la calidad que dice tener el aqua este hotel se lo lleva muy muy por delante espero regresar pronto

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Guszolano,

Muchas gracias por escogernos para hospedarse en tan importante parte de su vida como lo es su luna de miel.

Fue un placer para nosotros tenerlos con nosotros durante este momento especial y estamos agradecidos de saber que disfrutó de su estancia.

Comentarios como el de usted nos hacen saber que estamos logrando nuestra meta de crear estancias memorables y esperamos tener la oportunidad de volverlos a hospedar en un futuro.

Por favor si es así, no dude en contactarnos previo a su regreso a nuestro correo info.sevcu@secretsresorts.com ya que nos encantaría añadirlos a nuestros clientes repetitivos.

Calurosos saludos desde su hogar en Cancún,

Coordinadora de Redes Sociales
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Debo confesar que de la semana que estuvimos, sólo un día en el lobbie la pase genial primero oímos a un pianista súper a gusto el bar tender nos ofreció excelentes tragos después vimos un show con música de los 70 y con tres excelentes cantantes baile recordé canciones me súper divertí con mi pareja el resto de las noches no ofrecen nada entretenido aburren mucho las noches deben cuidar esos detalles porque el hotel esta súper. Besoso Marixa

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Marixa B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos por este medio. Lamentamos mucho que nuestro entretenimiento no haya sido como el esperado.

Todas las noches tenemos shows que aparecen anunciados en el Sundial, lamentamos si nuestros shows no fueron de su agrado o no tuvo la oportunidad de disfrutar nuestro entretenimiento nocturno.

Por otra parte nos da mucho gusto que su estancia en general fuera agradable.

Sin más por el momento esperamos tener el honor de hospedarlos nuevamente.

Tel:(52) 998 8489400
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es muy bonito, las instalaciones son nuevas, la atención del mayordomo Luis fue excelente, la playa hermosa, la comida es buena aunque no excelente. Estuvimos en el piso 27 y la vista es sensacional. Todo el personal en general siempre está en la mejor disposición de ayudar y te recibe con una sonrisa.
El servicio de bebidas es muy lento, tardan mucho tiempos en servirte, ese es el principal punto negativo. El aire acondicionado de la habitación no es muy bueno, ya que puedes bajarle hasta 20ºC sin embargo la sensación térmica en la habitación es de más de 26º todo el tiempo.
En general estuvimos muy contentos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena gastar un poco más por las habitaciones del área preferente.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Javier C,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia y también hemos tomado nota de las áreas de oportunidad que menciona en su amable reseña.

Seguimos mejorando día a día y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro.

Tel:(52) 998 8489400
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Acabamos de llegar con mi futura esposa de este hotel y la verdad que todo resultó EXCELENTE. Las instalaciones son nuevas y están en perfectas condiciones. El servicio es personalizado, haciendo sentir a cada huésped especial. Queremos destacar la suprema calidad de la comida en todos los restaurantes del hotel. Nos encantó el The Vine Cafe para la tarde, con unos sandwiches riquisimos y de todo tipo y sus cafés fríos. Para la cena los restaurantes que mas nos gustaron fueron el Nebbiolo y el Blue Water. Es de destacar que no se reserva en ninguno de los restaurantes, por lo que todas las noches vas a un restaurant a la carta. Otro aspecto para destacar del hotel, es que pasan dos veces a hacer la limpieza del cuarto, una a la mañana y otra cuando sales a cenar, para retirar toallas usadas, dejarte el agua para la noche, chocolates, el pronostico del clima, y el boletin de novedades para el otro día. El servicio a la habitación sin costo es una opcion genial, puedes programar tus comidas en la habitacion a la hora que deseas sin costo adicional.
Queremos agradecer muy especialmente la atención de Álvaro del buffet, Adam del restaurante mexicano, a Jesús del Red piano, a Alberto de la piscina y a Giovanni quien estuvo encargado de nuestra cena especial. Esperamos que nuestros agradecimiento lleguen a ellos, porque personas como ellos hacen que la atención del hotel sea realmente especial.
La experiencia de conocer el Spa fue genial, ya que es de primer nivel.
Como sugerencia, todas las cartas de bienvenida deberían estar no sólo en inglés, sino también en español, ya que somos de Argentina y recibimos unas carta de bienvenida en inglés. Esto es algo que en un hotel de esta categoría no debería suceder. Lo mismo ocurre con la carta de vinos digital, que solo tiene las explicaciones de los vinos en inglés.
Volveríamos sin dudarlo a este hotel.

Estimado Roy Leonel M,

Muchas gracias por escogernos para hospedarse y tomarse el tiempo de escribir una reseña en Tripadvisor.

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios ya que ha notado y experimentado todos los detalles que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sobre sus felicitaciones las haremos llegar como es costumbre a todos nuestros empleados para que pueda servir como motivación y recomendación del gran trabajo que desempeñan.

Sin más por el momento, esperamos pronto tener la oportunidad de hospedarles nuevamente.

Amables saludos,

Coordinadora de Redes Sociales

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 808 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.