“Excelente hotel atención y comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Cancún
San Salvador, El Salvador
“Excelente hotel atención y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La gente en este hotel es super cálida atenta, y se preocupa por que uno se encuentre bien estuve hospedada en otro hotel de la supuesta misma categoría que es el live aqua y nada que ver el secrets lo supera por mucho, hicieron que nuestra luna de miel fuera especial gracias!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Fiorella D,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros durante su Luna de Miel y tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Estamos muy agradecidos de saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de hospedarse nuevamente pronto o tal vez para su primer Aniversario.

Por favor no dude en contactarnos a info.sevcu@secretsresorts.com sobre su regreso, estaremos muy contentos de añadir notas de su estancia pasada como clientes repetitivos.

Calurosos Saludos,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel Secret the vine, es un
Excelente hotel todo incluido, su ubicación es excelente y la playa es hermosa, sus restaurantes de primera. Todo de lujo, excelente trato y calor humano. Muchas gracias al mesero Manuel Cruz del restaurant Market Café por su excelente servicio y trato siempre sonriente, disposicion al 100% y siempre al pendiente. Muchas gracias

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada gabyta9,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y escribirnos por este medio.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia y que notó el gran servicio que ofrece nuestro personal, siempre estamos buscando la completa satisfacción de todos nuestros clientes y comentarios como el de usted nos hacen saber que cumplimos la meta.

Sin más por el momento le agradecemos y esperamos tener el honor de volverle a hospedar.

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No recomendado si reservas el mismo día que planeas hospedarte, no tienen organización.

Al seguir los protocolos o pasos para sus normas internas crean un servicio deficiente.

Los guardias de seguridad en un 80% al igual que los recepcionistas se sientes caídos del cielo y a la altura de los clientes.

Que pena, es un buen hotel pero el personal que lo opera con un criterio pésimo. Piensen dos veces antes de hospedarse.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Armando P,

Lamentamos que su estancia no haya sido como lo esperaba, nos preocupa mucho leer sus comentarios, quisiéramos saber más detalles sobre su visita con nosotros; por favor contáctenos a su conveniencia al correo info.sevcu@secretsresorts.com

Esperamos pronto saber de usted.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Evidentemente todo el mundo escribe y cuenta como le va en la feria y en los casos de hoteles, tambien depende mucho la forma en la que estas acostumbrado a viajar.

Aspectos buenos:

1. El hotel me gusto mucho. Su aquitectura es magnifica, el ambiente es precioso, su distribucion algo incomoda pero con la belleza y la armonia de colores, ni se nota. El personal que te recibe para tomar tus maletas es sumamente amable, sonrisas por doquier, champaña, agua, etc....

Los aspectos malos:

1. Cuando llegamos, tenian una reservacion para 2 personas, no para 3 (como lo eramos nosotros), por lo que no tenian ningun cuarto disponible y nos tuvieron que poner una cama extra. Por supuesto no hubo ningun regalo o compensacion por este error. Al dia siguiente se nos cambio de habitacion por una mas alejada de la vista al mar y que daba al hotel de enfrente con un ruido por sus maquinarias ESPANTOSO!!!

2. La gente que esta sirviendo el buffet en la alberca es SUPER GROSERA. Los 3 dias que estuve, todo el tiempo atendian de malas, los turistas les pedian las cosas en ingles (que se ve que a duras penas hablaban) y todos los alimentos se los aventaban o se los tenian que pedir mas de una vez.

3. El aseo del cuarto fue muy bueno, pero 1 noche la camarista olvido ponernos las toallas. Lo note al salirme de bañar. Espere 24 min a que las trajeran.

4. Es sumamente ruidoso. Estabamos en uno de los cuartos finales y el azotadero de puertas de la primera puerta se oia hasta la ultima. Encima, no hay timbre en los cuartos, asi que cuando uno ordena "room service" tocan muy fuerte a la puerta para que se pueda oir. Evidentemente te enteras de todas las veces que tocan en el piso.

5. Otro aspecto MUY incomodo son los balcones, pues entre balcon y balcon hay una especie de tubos horizontales donde se ve perfectamente a tu vecino, asi que si buscas salir al balcon a tener un poco de privacidad con el mar, OLVIDALO!!! no lo vas a conseguir, tu vecino estara platicando a un lado tuyo.

6. Por ultimo, los alimentos en las comidas principales son de media calidad y las porciones muy pequeñas. Ademas de que costaba muchisismo el que te trajeran un limon (supongo que por su alto precio en estos dias) y varias veces comente en los diferentes restaurantes que es MUY SALADA toda la comida, haciendo hincapie de que hay mucha gente que come sin sal (como yo) o es hipertensa (como mi hermana) y NO le es posible consumir alimentos con tanta sal.

Creo que me quedo con el Live Aqua.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las del fondo. Sus paredes son delgadas y se escuchan todos los azotes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada PaolaCalzada,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y escribir sobre su experiencia.

Lamentamos que nuestros servicios no hayan alcanzado sus expectativas y si durante su estancia cometimos algún error muchos de los aspectos que menciona no son característicos de nuestros hoteles, nos apena leer que no logró disfrutar de la calidad de servicio que ofrece la marca de Secrets Resorts y de la que nuestros huéspedes hablan por este y muchos otros medios de opinión.

Sobre los alimentos, alentamos a nuestros futuros huéspedes y a quién nos lee a compartir con nosotros su experiencia durante su estancia, para así permitirnos cambiar para ofrecerle una estancia más placentera.

Nuevamente nos disculpamos y esperamos tener la oportunidad de hospedarse nuevamente ofreciéndoles la calidad de servicio que distingue a nuestro hotel y nuestra marca.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Desde su arquitectura, el servicio, la comida y las instalaciones son increíbles. El chef del restaurante de carnes Bluewater Grill y de comida italiana Nebbiolo Ristorante es excelente no dejen de ir

Consejo sobre las habitaciones: Si podés ir a una habitación Preferred mejor, tienen mejor vista y están más arriba!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado lucmou,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su amable reseña, nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y también de los alimentos que ofrecen el Bluewater Grill y nuestro restaurante Nebbiolo.

Esperamos hospedarle pronto nuevamente.

Social Media Coordinator

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 796 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.