“Excelente servicio.. faltan zonas verdes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Cancún
madrid
“Excelente servicio.. faltan zonas verdes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel nuevo, con habitaciones de mucho diseño y la calidad de servicio que distingue a la cadena Secrets. Albercas muy bonitas y la zona Preferred súper cómoda. El Spa genial. La playa muy buena para nadar. Los Restaurante buenos, aunque no le llegan a los del Secrets Silversands, pero están bien. Le falta zonas verdes, tranquilas, con más contacto con la naturaleza. Ubicado en Cancún en la zona hotelera, por lo que tiene todo cerca en cuanto a centros comerciales, discotecas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: si consigues una habitación de las que tienen vista a la laguna y el mar al mismo tiempo, pff espect...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado/a jenbon,

Muchas gracias por elegirnos para hospedarse y calificar su estancia con nosotros como excelente.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de los servicios que ofrece nuestro hotel, aprovechamos esta oportunidad para mencionar que nos encontramos haciendo pruebas de jardinería para colocar más plantas en nuestra propiedad, tarea que se dificulta por nuestra cercanía al mar, ya que no existen muchas plantas de flores o follaje llamativo que puedan crecer con las condiciones fuertes de sol, sal y viento.

Sin más por el momento esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

ienen en cuenta todos los detalles, en cada momento me sentí feliz y especial .
la comida muy buena
no hay que hacer reserva en los restaurantes
los cócteles deliciosos
las habitaciones son nuevas y muy comodas
la playa es hermosa
los empleados son muy amables!!!
todo me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite tiene una hermosa vista al mar y la laguna y permiten el ingreso a la zona...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a natir,

Muchas gracias por sus amables comentarios y tomarse el tiempo para escribirnos sobre su estancia en Secrets The Vine Cancún.

Estamos honrados de saber que superamos sus expectativas, comentarios como el suyo son un recordatorio para continuar con la calidad de servicio que ofrecemos y saber que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperamos pronto tener el placer de darle de nuevo la bienvenida a casa.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy terminaron mis vacaciones en este espectacular hotel, la atencion insuperable, el huesped es lo mas importante, todos dan el mejor trato, uno que otro inconveninte y malos ratos, pero nada que hechara a perder mis vacaciones, hay un poco de discriminacion al turismo mexicano, eso no debe ser, las habitaciones muy bien muy hermosas y super amplias. El spa esta super muy lindo y relajante 100%recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Mistika_gdl,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia en Tripadvisor con nuestros lectores.

Las opiniones nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y continuar como cada día mejorando nuestro servicio.

Queremos disculparnos si algo que hicimos le hizo llevarse una mala perspectiva de nuestro servicio, nuestra meta es satisfacer a todos nuestros huéspedes por igual durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarles nuevamente para ofrecerles la calidad de servicio por el cual se reconoce a nuestra marca y a nuestro hotel.

Cordialmente,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La gente en este hotel es super cálida atenta, y se preocupa por que uno se encuentre bien estuve hospedada en otro hotel de la supuesta misma categoría que es el live aqua y nada que ver el secrets lo supera por mucho, hicieron que nuestra luna de miel fuera especial gracias!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Fiorella D,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros durante su Luna de Miel y tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Estamos muy agradecidos de saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de hospedarse nuevamente pronto o tal vez para su primer Aniversario.

Por favor no dude en contactarnos a info.sevcu@secretsresorts.com sobre su regreso, estaremos muy contentos de añadir notas de su estancia pasada como clientes repetitivos.

Calurosos Saludos,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel Secret the vine, es un
Excelente hotel todo incluido, su ubicación es excelente y la playa es hermosa, sus restaurantes de primera. Todo de lujo, excelente trato y calor humano. Muchas gracias al mesero Manuel Cruz del restaurant Market Café por su excelente servicio y trato siempre sonriente, disposicion al 100% y siempre al pendiente. Muchas gracias

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada gabyta9,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y escribirnos por este medio.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia y que notó el gran servicio que ofrece nuestro personal, siempre estamos buscando la completa satisfacción de todos nuestros clientes y comentarios como el de usted nos hacen saber que cumplimos la meta.

Sin más por el momento le agradecemos y esperamos tener el honor de volverle a hospedar.

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 626 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.