“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 177 hoteles en Cancún
Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El Restaurant Mexicano excelente!!! El servicio fue muy bueno, el chef nos preparo platos especiales riquisimos.Altamente Recomendado en mi opinion. El hotel esta demaciado bello , todo de primera y mucho lujo.Todo el staff muy atentos y serviciales.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en Secrets The Vine Cancún es un placer para nosotros leer que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y esperamos pronto su regreso.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Acabo de regresar de unos días en este maravilloso hotel. Nosotros vivimos en La Florida pero originario de Venezuela, quisimos visitar a la bella Cancún, por comentarios de otros amigos. Sus instalaciones son de primera, la calidez de su gente, los alimentos, waoo #1. Obviamente, mi restaurante favorito Bluewater, donde no vas a cenar, aquí vas a tener una cena inolvidable, era mi aniversario de bodas y mi mesa fue decorada con pétalos de rosas y la leyenda en mi postre hicieron una velada inolvidable en mi estancia. Compramos una botella de champagne a recomendación de Arturo nuestro mesero. Marco, Gabriela y Arturo son espectaculares, siempre atentos a cada detalle y su gerente Gio que tuvo el gesto de reconocernos con este detalle, felicidades a el y su equipo. Nebbiolo, otro de mis favoritos, gracias . Leímos muchos comentarios antes de tomar esta decisión pero fue lo más preciso para nosotros. Tomamos un tour a xcaret para disfrutar de este bello lugar porque mis amigos me comentaron que si no visitaba xcaret no había ido a Cancún y fue una buena decisión. Muchas gracias Secrets The vine y felicitaciones por su excelente staff.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pedro C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia con nosotros en Secrets The Vine Cancún.

Nos sentimos muy honrados de leer que disfrutó hospedarse con nosotros y además experimentó del gran servicio que ofrece nuestro personal.

Compartiremos sus amables comentarios como motivación para todos y así continuar con el mismo nivel de servicio.

Esperamos pronto su regreso.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel nuevo, con habitaciones de mucho diseño y la calidad de servicio que distingue a la cadena Secrets. Albercas muy bonitas y la zona Preferred súper cómoda. El Spa genial. La playa muy buena para nadar. Los Restaurante buenos, aunque no le llegan a los del Secrets Silversands, pero están bien. Le falta zonas verdes, tranquilas, con más contacto con la naturaleza. Ubicado en Cancún en la zona hotelera, por lo que tiene todo cerca en cuanto a centros comerciales, discotecas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: si consigues una habitación de las que tienen vista a la laguna y el mar al mismo tiempo, pff espect...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado/a jenbon,

Muchas gracias por elegirnos para hospedarse y calificar su estancia con nosotros como excelente.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de los servicios que ofrece nuestro hotel, aprovechamos esta oportunidad para mencionar que nos encontramos haciendo pruebas de jardinería para colocar más plantas en nuestra propiedad, tarea que se dificulta por nuestra cercanía al mar, ya que no existen muchas plantas de flores o follaje llamativo que puedan crecer con las condiciones fuertes de sol, sal y viento.

Sin más por el momento esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

ienen en cuenta todos los detalles, en cada momento me sentí feliz y especial .
la comida muy buena
no hay que hacer reserva en los restaurantes
los cócteles deliciosos
las habitaciones son nuevas y muy comodas
la playa es hermosa
los empleados son muy amables!!!
todo me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite tiene una hermosa vista al mar y la laguna y permiten el ingreso a la zona...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a natir,

Muchas gracias por sus amables comentarios y tomarse el tiempo para escribirnos sobre su estancia en Secrets The Vine Cancún.

Estamos honrados de saber que superamos sus expectativas, comentarios como el suyo son un recordatorio para continuar con la calidad de servicio que ofrecemos y saber que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperamos pronto tener el placer de darle de nuevo la bienvenida a casa.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy terminaron mis vacaciones en este espectacular hotel, la atencion insuperable, el huesped es lo mas importante, todos dan el mejor trato, uno que otro inconveninte y malos ratos, pero nada que hechara a perder mis vacaciones, hay un poco de discriminacion al turismo mexicano, eso no debe ser, las habitaciones muy bien muy hermosas y super amplias. El spa esta super muy lindo y relajante 100%recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Mistika_gdl,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia en Tripadvisor con nuestros lectores.

Las opiniones nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y continuar como cada día mejorando nuestro servicio.

Queremos disculparnos si algo que hicimos le hizo llevarse una mala perspectiva de nuestro servicio, nuestra meta es satisfacer a todos nuestros huéspedes por igual durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarles nuevamente para ofrecerles la calidad de servicio por el cual se reconoce a nuestra marca y a nuestro hotel.

Cordialmente,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 833 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.