“FELIZ ANIVERSARIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 172 hoteles en Cancún
monterrey
“FELIZ ANIVERSARIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

a principios de Mayo-14, mi esposa y yo fuimos a este hotel a celebrar nuestro aniversario y cumpleaños de ella. Con anticipación el personal del hotel ya conocía los motivos del viaje, fué muy agradable llegar y que desde la recepción nos dieran una cálida bienvenida. Las instalaciones del hotel son bonitas, amplias, limpias, la habitación que nos dieron bastante comoda, el único inconveniente es la terraza, ya que no tiene ninguna privacidad, ya que esta separada por una pared de cristal semitransparente. De la comida, no hay queja, tuvimos la oportunidad de ir al restauran italiano, al de mariscos y al de cortes de carne con muy buenos resultados, el de comida mediterránea no pudimos entrar porque estaba lleno y con lista de espera de 40 minutos, esa noche optamos por el oriental, con la grata sorpresa de que su menú tiene una gran variedad de platillos chinos, japones y tailandeses, con porciones de muy buen tamaño. Mención aparte se merecen el personal del Cofee Market, en especial a José, que nos sugirió la cena para nuestro aniversario en ése lugar, esmerándose en el servicio y al Chef Manuel por la estupenda cena que nos preparo. Las albercas muy buenas, siempre con camastros y toallas a disposición. En verdad es un hotel altamente recomendable para disfrutar sus instalaciones, nosotros íbamos en plan de total relax y cumplió nuestras expectativas. Nunca falta un pero......me enteré con el hotel tiene otras filiales, como el Dreams Cancún, Secrets en la Riviera Maya, y otros, pregunté que si podía ir a conocer las instalaciones y me dijeron que no, únicamente se puede ir a cenar y con previa reservación, además el transporte es por tu cuenta. Se me hace ilógico esa política, ya que les serviría dar a conocer a sus clientes los otros hoteles y próximamente tener otra opción además del este hotel. He tenido oportunidad de estar en otros hoteles y te permiten visitar y utilizar las instalaciones de sus filiales. No entiendo por que aquí no. Lástima, a mi punto de vista, eso les resta puntos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de piso 12 para arriba son tipo preferred, vale la pena pagar un poquito más ya que...

2.360 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente experiencia. Servicio de lujo, mucho estilo con atención esmerada. Gran entrenamiento del personal. Un todo incluido diferente, no se nota que es todo incluido, nada pareciera estar hecho para la multitud. No te das cuenta que el hotel está lleno hasta que hay un día precioso de playa y ves que los camastros estan todo ocupados. Incluso esto no importa porque tiene tantos lugares para disfrutar de las albercas y playa que cada persona encuentra el suyo. Habitaciones impecables y muy grandes. Todo realmente bien. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y de numeración baja mejor vista al mar. Igual la vista a la laguna es espectacul...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel cuenta con un servicio de lujo, la comida de Gourmet , tiene cafetería muy accesible a toda hora. Lo único el spa no tiene las piscinas de hidromasaje como otros secrets y Dreams .
Todo el personal súper atentos . Las atenciones de concierge con respecto al festejo de aniversario excelente y sin ningún cargo extra. Altamente recomendado .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones normales no tienen tina. Y las amenidades elementales a comparación de otros secret...
San Juan del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El servicio y trato amable es lo que distingue a este hotel, haciendo que el huésped se sienta como en casa, la habitación siempre limpia y llena de detalles con una vista impresionante al mar y a la laguna Nichupté que hacen disfrutar cada momento. Los alimentos de primera calidad deliciosos y las albercas con muy buena ubicación Pero lo que mas me gusto es la calidez de su personal siempre dispuesto a servir y el lujo y comodidad con que cuentan sus instalaciones. Recomiendo que cuando visiten este hotel no dejen de cenar en el Restaurante Dragons, simplemente delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo del hotel son las de mejor vista.
Monclova, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel lo tiene todo para los Adultos que piden un poco mas, muy buenas instalaciones, excelente servicio y los restaurantes con muy buena comida,

En caso de que no quieras estar en el hotel, esta muy accesible la transportación para ir a Centros comerciales o los famosos bares de Cancun

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 469 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.