“vacaciones de aventura pero un desacuerdo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 172 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“vacaciones de aventura pero un desacuerdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuvimos en mayo de 2014. un viaje planeado desde el año pasado y si que lo disfrutamos. la llegada al hotel nos impresiono por el tamaño del edificio!es muy vistoso,lujoso y ni decir el servicio de los maleteros al llegar al complejo.
la playa es majestuosa. llegando pedi un cafe en el lobby y que delicia!
nos llevaron a la habitacion,nos instalamos y lo primero que hicimos fue prepararnos para ir a la alberca. el servicio por parte de los meseros en la playa es de primera. queremos volver en tres meses! El personal siempre muy atentó preguntando si necesitas algo.
por otro lado mi cumpleaños fue al dia siguiente y mi esposo me regalo un masaje de piedras calientes, la experiencia parecia fantastica desde que entre al cuarto de masaje. pero la chica parece no estar bien capacitada. me quemo en tres ocasiones(mi piel es sensible) me dieron solo 75 minutos de los 80 que pago mi esposo. al final le dije que le dejaria su propina en la recepcion y me desconcerto mucho cuando me dijo:mejor demela aqui, aqui la espero. y me vi obligada a ir a mi casillero por el dinero.cuando en realidad yo queria volver a relajacion y usar el cuarto de vapor. senti que Yolanda no fue profesional al pedirme la propina. que no sea recurrente esto. no se ve bien. en Monterrey no estamos obligados a darle propina al masajista, pero si somos una familia acostumbrada a dar gratificaciones.
fuimos a <c<onocer Xoximilco nos encanto! plaza la Isla es espectacular. nos gusto mucho el paso de la laguna debajo de la plaza.
el servicio de taxi en el hotel es de primera.el servicio en los restaurantes es de lujo.
queremos conocer el otro secrets.queremos ir el proximo año.
felicidades a todos los que representan este maravilloso hotel.
este hotel es lujo, confort... un paraiso!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

2.358 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente opción para vacacionar. La atención es de primer nivel, todos los empleados son muy amables y muy atentos. En el área del café y galletas del lobby, la Sria. Brenda tiene un trato muy amable y cordial. En el restaurant Market Café, Susana, la hostess es muy amable. Si tienen la oportunidad, pidan que los atienda Manuel ahí mismo, en el Market Café. Es muy amable, sus recomendaciones de platillos y bebidas son excelentes y si tienen suerte, les preparará un postre de fresas caramelizadas con helado de vainilla que no tiene comparación. Desde que uno llega al Hotel lo hacen sentir como en su casa. Toda la experiencia vale mucho la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente lugar para ir en pareja, el preferred club , muy bueno, con ganas de regresar.
Tuvimos una habitación con vista al mar y a la laguna en el piso 25, increíble de día y de noche la vista, las instalaciones excelente, tal vez el único punto bajo sería la comida y no por el sabor. Sí no por las raciones

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Vale cada dólar que pagas la atención y la comida son de primera, las habitaciones son maravillosas de preferencia vista al mar, la estación de café deliciosa y sobre todo el restaurante italiano y la alberca del piso 12, cada area de ese hotel tiene algo especial y la privacidad y la seguridad son buenísimas, definitivamente volveremos pronto, graciasssssss

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Raleigh, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Secrets The Vine es una experiencia exquisita para disfrutarla.
Vistas expectaculares,atención de primera,desde que llegas hasta el check out,habitaciones e instalaciones modernas,comida deliciosa,restaurantes de primera,bares con licor de calidad,fui con mi esposa de aniversario y nos encanto,mi tercera vez en Cancun y volveria sin pensarlo dos veces alli.
Si busca quedarse en un all inclusive y quiere quedar contento e impresionar a su pareja le recomiendo visitarlo,

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 469 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.