“El mejor All inclusive Sólo Adultos de Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“El mejor All inclusive Sólo Adultos de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Gran hotel, los cuartos tienen una muy buena decoración, una ventaja es que si vas en pareja es un ambiente relajado y de adultos. El gym es espectacular. El único punto desfavorable es el tiempo de servicio en los restaurantes es muy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más arriba mejor y buscar número de cuarto par lado de la alberca.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos del 17 al 21 de julio.

Es la primera vez que visitamos este hotel y hemos tenido una gratísima estancia.

Las instalaciones de lujo, las habitaciones muy cómodas y lujosas, las albercas excelentes. La playa inmejorable, una de las mejores que nos ha tocado visitar. La comida deliciosa, sobre todo los restaurantes italiano, el de carnes asadas y el market café. También la cafetería que está en el lobby, excelente para saciar un dulce antojo. El trato de todo el personal es de 100. Siempre atentos a nuestras necesidades y siempre con una sonrisa. Para cualquier petición su respuesta era "es un placer"... y al llegar, nos encantó que nos dijeran "bienvenidos a casa" y nos recibieran con una toallita húmeda y una copa de champán.

Quiero mencionar especialmente a Susarey de Market Café, quien nos atendió justo cuando recién llegamos y en nuestra ultima cena. Sobresale por sus atenciones y trato. También mencionar a Manuel en nuestra cena en el Market Café. A Alberto en el restaurante italiano.

También mención especial a Tania y Jorge en el área de albercas que siempre estuvieron al pendiente de nosotros y se veían infatigables a pesar del sol tan fuerte.

Regresaríamos? Definitivamente sí.

Muchas gracias a todos y sigan con el excelente trabajo!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel muy completo que se enfoca en el servicio, muy amable el personal y la atención que brindan es excelente. Recomendado ampliamente. La playa es de las más hermosas y los alimentos deliciosos. Las habitaciones siempre limpias y el servicio a la habitación rápida. El mejor hotel que he visitado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todo Cancun es excelente, este hotel lo es la excepción. Tal vez cuando llegas da la impresión de no ser tan bueno, pero realmente lo es. Los restaurantes temáticos son muy buenos (tal vez para muchos, las raciones son pequeñas. Pero con mayor razón hay que pedir 4 o 5 tiempos y pueblas todo, que la verdad son excelentes. El único pero que le pongo es que las albercas son muy pequeñas para la cantidad de huéspedes y OBVIAMeNTE no lleven niños, ya que no aceptan. El ambiente esta muy agradable y por el precio creo que esta bastante bien y además muy bien ubicado dentro de Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: hay que preferir los cuartos que den al hard rock hotel, ya que del otro lado hay mucho ruido por la...
santiago,chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Realmente fue un agrado estar hospedada durante 15 días en este hotel.Creo que es de lo mejor en all inclusive que he conocido. Atención excelente. Habitaciones bellas y super bien equipadas y muy limpias siempre..Buen ambiente. Una amabilidad que sobrepasa la que siempre se recibe en México.. La gastronomía de primera calidad, con 7 restaurantes . Todos buenísimos !!!!! Es un agrado estar en Cancun y en el mismo hotel tener acceso a la gran gastronomía mexicana, cosa que no me había ocurrido en otros hoteles en Cancun (Le blanc y Aqua por ejemplo).Estar ahi ,es sentirse de la realeza. La atención es inigualable..Obvio que de ir de nuevo vuelvo al Secrets The Vine.......Felicitaciones!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas...Las del piso 20 en adelante son mas grandes y tienen un trato mejor aun

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 692 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.