“Sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Cancún
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente atención, la comida espectacular, las habitaciones divinas, el gimnasio con una vista al mar adorable. Realmente para volver las próximas vacaciones! El hotel es fantástico pero lo mejor que tiene es la calidad de personas que trabajan allí, te hacen sentir muy cómodo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Provincia de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena experiencia en el hotel. Es muy bueno para descansar y relajarce, para disfrutar de Cancun.
Tiene muy buen servicio en los Restaurantes y buena calidad de comida.
Se disfruta si es una viaje en pareja o con amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
San Juan del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel maravilloso, desde el primer momento te tratan de maravilla, el trato del personas muy atento, muy amables, los cuartos muy elegante y muy comodos, comida buffet, diversos restaurantes, el restaurante de comida italiana exquisito, comida mediterranea sensacional, delicioso, albercas con temperatura agradable, bares con bebidas de marcas prestigiadas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones tienen vista al mar, de preferencia escojan los pisos del 14 para arriba
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi estancia en este hotel fue excelente me alojé en las habitaciones preferred en el piso 23,y quiero reconocer el excelente servicios del personal, en especial quiero felicitar al mayordomo del piso 21 Manuel Mejia por el entusiasmo con que hace su trabajo, su amabilidad, su disponibilidad y sus atenciones para mi familia. Y al servico del piso 12, los meseros súper atentos y serviciales.

Las habitaciones son muy amplias y comodas, un concepto muy simple y elegante. Los restaurantes son excelentes, la decoración muy adhoc con el concepto del hotel que aunque no es en personal mi favorito, tiene algo que sin duda lo distingue de otros.

También quiero felicitar a Manuel del Market Cafe (comida mexicana - menú nocturno) quién nos atendió de maravilla siendo super amable y servicial y haciendo de nuestra cena mexicana una noche especial.

En general muy buen hotel, aunque el único "pero" que le pongo es que en el área de la playa me gustaría que coloquen camitas con estructuras cubiertas de tela para cubrirse del sol, ya que sólo había camastros que no van de acuerdo con la elegancia y standard de comodidad del hotel.

Y me gustaría que mejoren los shows tomando en cuenta por igual a los huespedes nacionales y extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que elijan habitaciones preferred del piso 21 en adelante ya que gozaran de mas amenida...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 346 € - 841 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.