“para mi esposa y yo un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Añadiste Secrets The Vine Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Cancún
Guadalajara Metropolitan Area, México
“para mi esposa y yo un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

mis hijas nos regalaron un paquete vacacional en nuestros veinticinco años de casados
desde el primer dia que llegamos, fue un dia muy especial, parecía que estaba cayendo un diluvio, y pues con ese clima disfrutamos de el hotel, la recepción, muy amable, de hay!
nos dirigimos al bar platicamos, compartimos algunos algunos recuerdos alegres y muchos sentimientos encontrados que a lo largo de estos años nos han pasado siete noches inolvidable habitaciones, servicio, decoración, atención, alimentos ha y las bebidas...

pdt : si regreso a ese hotel a ojos serrados

Consejo sobre las habitaciones: creo que me toco el piso ocho, disfrutas la vista tanto al mar como a la laguna una vista increíble...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Me hospede durante una semana y me pareció excelente. Tiene modernas y muy limpias instalaciones. Con una excelente ubicación. La playa es hermosa, la comida deliciosa y con buena variedad de platillos, el servicio a cuarto también es muy bueno. Lo único que falló un poco fue el Wi-Fi que en ocasiones estaba lento.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos alojamos en una junior suite con vista al mar en el área prefered, ámplísima y muy moderna.
Todos los servicios del hotel son magníficos. El personal no puede ser más amable.
Los restaurantes son muy buenos y así como lo han manifestado otros huéspedes por ser gourmet las porciones no son muy grandes.
Desayuno bufete muy completo.
La piscina prefered en el piso 12 tiene una vista espectacular.
La playa es preciosa con sillas y parasoles.
Sin duda volvería al Secrets The Vine Cancún.
Como dice todo el staff del hotel...la estadía en este hotel ES UN PLACER!

Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

muy buen hotel, apenas dos años de construido. Muy buenos restaurantes gourmet, con buen servicio. Conserjeria en cada piso en el area preferred. Muy buenos bares, tanto cafeteria como de bebidas. Las habitaciones muy buenas, y amplias.

Consejo sobre las habitaciones: tiene que estar en el area preferred
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Las instalaciones y el staff en general es muy buena, lo que nos agrado mucho además de las instalaciones es la atención de todo el personal, son muy atentos.

Lo que no nos pareció fue el tiempo del check in y entrega del equipaje en la habitacion, se tardaron como 40 min. Además de que tuvimos una situación desagradable...... olvidamos una cámara en la habitación y desafortunadamente pues que nadie la encontró.... lo cual se me hace una falta de respeto, ya que siendo el tipo de hoteles que son y pasen este tipo de situaciones... pues si deja mucho que desear.

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5 Mza.13 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 629 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.