“Hermoso Hotel y Hospedaje Tranquilo” 5 de 5 estrellas

Hotel Xbalamqué Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Yaxchilan No. 31, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º115 de 177 hoteles en Cancún
mty
“Hermoso Hotel y Hospedaje Tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

en el centro de Cancun, y avenidas principales, un precio justo y moderado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mi novio y yo fuimos a Cancun desde el 9 hasta el 15 de mayo con la intención de disfrutar al máximo con un modesto presupuesto, y este hotel nos ayudó mucho a economizar y no nos podemos quejar del trato, fueron muy amables, tiene restaurante, una pequeña piscina, un teatro, una agencia de viajes, agencia de alquiler de carros con muy buenos precios, hay buenos restaurantes cerca de la zona, el mercado 28 que es un mercado de artesanía, centros de comunicaciones, el terminal de pasajeros.

La decoración te hace sentir en cancún, se nota el esfuerzo que hicieron por tener la mejor decoración con un bajo presupuesto, eso destaca la creatividad de ellos.

El aire enfriaba poco y no había agua caliente, pero la verdad eso no fue inconveniente para nosotros, llegábamos muy acalorados directos a darnos una ducha fría y reconfortante y al salir ya la habitación estaba fresca y dormíamos complacidos para seguir al siguiente día con nuestro itinerario.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santa Tecla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Decidí hacer una visita rápida a cancun vía terrestre desde El Salvador, al llegar pregunte a un taxista si conocía un hotel que fuera bonito y no muy caro y me llevo ha este hotel. Me gusto la decoración del hotel ambientada a los palacios mayas, el personal fue muy amable conmigo, pude conversar con los recepcionistas, encargados del restaurante, gerente en turno. Mi habitación era amplia, con su lavado y ducha con agua caliente y fría, el aire acondicionado era un poco ruidoso, también tenia televisor con pantalla plana, pude comunicarme via internet con mi smartphone desde el área de restaurante sin dificultad, la piscina del hotel siempre estaba limpia, muy bonita. Por 57 dolares por noche me incluía el desayuno. Es un buen hotel dentro de la ciudad de cancun, esta relativamente cerca de las playas a 5 min de el ferry de ultramar. Yo recomendaria este hotel por sus precios razonables y el servicio que te dan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del final del tercer piso son grandes, y espaciosas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

mi esposo hizo la reservacion desde el mes de septiembre y nosotros hibamos para los primeros de diciembre, nos dieron una habitacion con dos camas matrimoniales la habitacion tenia un olor a pies muy fuerte se les llamo a recepcion y no hicieron caso al otro dia nos dejaron una botella de agua con dos vasos que esteban mugrosos como que los quisieron limpiar con una toalla llena de lodo ese dia yo fui a recepcion y pues le dijimos que estabamos muy inconformes que si nos podrian cambiar la habitacion se les dijo el porque y nos dijeron que lo hiban a checar, ese mismo dia en la noche llagando de la playa se nos dise que tenemos un pago pendiente que por que no habias liquidado nuestra reservacion siendo esto que desde septiembre se les habia pagado y que se supone que tenian que respetar el costo con el cual se habia reservado la encargada nos dijo que no nos iva a cambiar la habitacion por que no decia en la reservacion que ivamos como lunamieleros definitivamente yo no volveria a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
México D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Las habitaciones son muy comodas, todos los dias hacen limpieza en la habitacion, los eventos que presentan dentro del hotel son muy entretenidos y llenos de cultura, la decoracion del lugar esta muy original y el servicio es el mismo que ofrece un hotel de lujo por un precio mucho mas bajo. Esta muy chidoo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Xbalamqué Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xbalamqué Resort & Spa

Dirección: Av. Yaxchilan No. 31, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º115 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xbalamqué Resort & Spa 3*
El misticismo de la Cultura Maya y el encanto de su Mitología son la inspiración del Hotel Xbalamqué resort & Spa (Jaguar del Universo) que refleja en sus murales, cuadros y esculturas un pasado lleno de gloria y tradiciones que permanecen vivos en cada rincón de este bellísimo y mágico lugar.El hotel consta con 80 habitaciones estandar y 11 suites. Cuenta con 3 restaurantes, Bar, Spa, Estética, Internet Inalámbrico Gratuito, Arrendadora de Autos, Agencia de Viejes, Elevador, Estacionamiento, Alberca, Cajas de Seguridad en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xbalamqué Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xbalamque Hotel Cancun
Hotel Xbalamque

Si es el propietario o director del Hotel Xbalamqué Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.