“Excelente servicio a buen precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Xbalamqué Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Yaxchilan No. 31, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º113 de 172 hoteles en Cancún
Cardenas, México
“Excelente servicio a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

hace poco me hospede con mi familia, la verdad es que tienen un buen precio y el servicio de los empleados es maravilloso, tienen un spa con muy buenos precios, varios restaurantes y teatro, es un hotel del centro, económico con servicios que solo grandes hoteles proporcionan, me encanto, las habitaciones básicas pero muy agradables, la paredes son de cemento entonces no se escucha el ruido de los demás y la decoración maya, parece un museo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en Hotel Xbalamqué Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentario.
Deseando que próximamente nos visite.

172 personas han opinado sobre este hotel

Acapulco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Me hospedo seguido en hoteles del centro o zh para salir de la rutina, mi estadía en este fue buena, me gusto mucho el area de la alberca, tienen buen servicio, lo que no me gusto fue la habitacion, el AA hace mucho ruido y no tiene balcon ni caja de seguridad, fuera de eso todo esta genial, si buscan un hotel economico y bonito este es una gran opcion¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ivan R, Ejecutivo Comercio Electrónico en Hotel Xbalamqué Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Agradecemos su comentario, mismo que será enviado al Gerente General del hotel, para su pronta atención y solución.
Esto nos ayudará a mejorar nuestro servcio, esperando ser su próxima elección en su visita a la Ciudad de Cancún.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Una estancia muy buena
La habitacion esta muy limpia, son todos muy amables lo unico es que el hotel esta un poco viejo y que el desayuno es un poco escaso.
Hay un autobus que en 10 minutos te lleva a la playa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentario.
Hoy en día hemos mejorado nuestro desayuno buffet, el cual es más abundante y variado.
Con respecto a la construcción del edificio, este se ha remodelado contando con una nueva imagen.
Esperamos ser su elección en su próxima visita a la Ciudad de Cancún, para que pueda constatar los cambios realizados.
Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

A simple vista puede resultar un poco kitsch, pero es un hotel muy agradable, con un servicio muy atento y a muy buen precio ya que se encuentra en uno de los puntos mas centricos de Cancun ciudad. El desayuno continental que incluye es quiza demasiado basico. A pesar de que tiene WiFi, algo le pasaba durante nuestra estancia y teniamos conexion solo en el area de recepcion. La habitacion sin ningun lujo, pero correcta y con aire acondicionado que funcionaba bien. Si volviera a ir a Cancun regresaria a este Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradecemos su comentario. Este se le hará llegar al Gerente General del Hotel para su pronta atención.
Esperamos ser su elección en su próxima visita en la Ciudad de Cancún.
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Hola estuve con mi esposa y nuestros 2 hijos de 5 y 10 años del 10 al 13 de diciembre de 2012.
Buen hotel y muy económico e incluye desayuno continental.
Estuvimos allí, para aprovechar estos días e ir en tour a Chichen Itza y luego a Xcaret, con el fin de no pagar un hotel todo incluido para no disfrutarlo, así que te puedes ir a un hotel más sencillo y aprovechar para realizar los tours, luego tomas un taxi y te vas a un todo incluido en la zona hotelera (nosotros nos fuimos al Great Parnassus) por 5 noches más o menos y te lo gozas al 100 %, así aprovechas los dos hoteles y estás más tiempo de paseo.
La comida del restaurante del hotel fue muy buena y a precios razonables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Xbalamqué Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xbalamqué Resort & Spa

Dirección: Av. Yaxchilan No. 31, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°113 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xbalamqué Resort & Spa 3*
El misticismo de la Cultura Maya y el encanto de su Mitología son la inspiración del Hotel Xbalamqué resort & Spa (Jaguar del Universo) que refleja en sus murales, cuadros y esculturas un pasado lleno de gloria y tradiciones que permanecen vivos en cada rincón de este bellísimo y mágico lugar.El hotel consta con 80 habitaciones estandar y 11 suites. Cuenta con 3 restaurantes, Bar, Spa, Estética, Internet Inalámbrico Gratuito, Arrendadora de Autos, Agencia de Viejes, Elevador, Estacionamiento, Alberca, Cajas de Seguridad en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, HotelTravel.com, Cheap Tickets, Expedia, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xbalamqué Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xbalamque
Xbalamque Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Xbalamqué Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.