“EXCELENTE TRATO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mallorca & Suites

Añadiste el Hotel Mallorca & Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mallorca & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gladiolas Lote 11 Mza.16 SM. 22 | Entre avenida Yaxchilan, Cancún, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 174 hoteles en Cancún
medellin
“EXCELENTE TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

un pequeñito Hotel, con habitaciones confortables, todos te tratan con mucha cordialidad, como si fueramos familia de toda la vida, tiene una ubicacion bastante buena, solo que deben apliar un poco los seervicio, al menos el desayuno.
lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jorge Miguel R, Director General en Hotel Mallorca & Suites, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Pepe u

Antes que nada, me gustaría darte las gracias por habernos visitado; de igual manera, quiero agradecer tus buenos comentarios.
Estamos trabajando duro para implementar el servicio de desayuno dentro de nuestro hotel, esperamos con gusto tenerte de vuelta con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero los dueños son súper amables, si necesitas información sobre donde ir, te explican súper bien.
Las habitaciones están muy limpias y enfrente hay un parque para que los niños se distraigan un rato.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado (a) Marmota33

Muchas gracias por tus comentarios acercca de nuestras habitaciones y la calidad de servicio que ofrecemos; nuestra principal prioridad es hacer que tus vacaciones sean inolvidables, esperamos que hayas disfrutado el tiempo que pasaste con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Muy buen lugar para alojarse con unas habitaciones muy buenas. Bien ubicado cercano a la central camionera. El personal muy amable y atento. No cuenta con servicios adicionales como cafetería o restaurante, por lo que el desayuno se debe hacer fuera. Te mandan a un restaurante que está a 20 metros muy bueno y económico, por lo que no es problema la falta de desayuno en el propio hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado rafavelro

Te damos las gracias por todos tus comentarios, esperamos que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Próximamente, tendremos el servicio de desayuno al hospedarse con nosotros, te invitamos a que nos visites pronto y nos puedas dar tu opinión al respecto.

Edmonton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Si se hospeda en un hotel boutique (9 habitaciones y 3 suites) en el centro de Cancún (a una cuadra de Av. Tulum) y experimentar una verdadera experiencia mexicana de primera clase culturales, el Mallorca es el lugar para quedarse. Terraza de la azotea del hotel ofrece vistas del Parque de Palapas, que se compone de numerosas tiendas y lugares únicos baratas maravillosos para comer y relajarse. Este parque familiar tiene diferentes festividades (gratis) cada noche, que van desde el baile de exposiciones de arte mexicano - todo directamente al otro lado de la calle de este bello estilo colonial hallazgo. Este establecimiento familiar (Rodríguez) se merece su excelente clasificación simplemente porque ofrece sólo lo mejor en servicio y atención al detalle.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimado (a) DKAdvisor:

Antes que nada, permiteme darte las gracias por habernos visitado, esperamos que hayas disrutado tu estancia en nuestro hotel.

Nos da mucho gusto que hayas podido difrutar de las actividades que se ofrecen en los alrededores del hotel y también de la vista que ofrece nuestra terraza en la parte alta del hotel.

Nuestro principal objetivo es hacer que tus vacaciones sean inolvidables y pretendemos lograrlo, brindandote a ti y a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor servicio en todos los aspectos que nos componen como hotel (habitaciones y atención al cliente).

Esperamos con ansias tenerte de vuelta con nosotros.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Un hotel pequeño pero bonito, amplias habitaciones con frigobar y muy limpio, comodo ideal para descansar despues del ajetreo de las playas o parques, precios accesibles y la gente del hotel muy amable, no cuenta con estacionamiento pero hay vigilancia toda la noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada LizRobles:

Estamos muy agradecidos por tus comentarios acerca del hotel en general (sus habitaciones y el servicio que brindamos); ya contamos con un estacionamiento privado, disponible 24hrs para uso exclusivo de nuestros clientes.

¿Has estado en Hotel Mallorca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mallorca & Suites

Dirección: Calle Gladiolas Lote 11 Mza.16 SM. 22 | Entre avenida Yaxchilan, Cancún, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mallorca & Suites 3*
Mallorca Hotel & Suites es un hotel de estilo colonial con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. Nace de la inquietud por crear no solo una opción más de hospedaje al turismo nacional y extranjero, sino que sea una opción más acogedora, con un servicio más personalizado en un ambiente más tranquilo y de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mallorca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mallorca & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.