Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gastronómicamente regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Gastronómicamente regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Es mi primera experiencia en un all-inclusive y he de decir que las cocinas dejan mucho que desear, preocupándose más por la cantidad de alimentos que la calidad de los mismos, el personal es muy amable, en específico recibimos un magnífico servicio de Sofonia en el área de camastros de playa, yo sugeriría a la administración del hotel mejorar la calidad de los alimentos

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Sr. Dang4

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para todo el equipo que labora en Paradisus Cancún. Agradecemos el tiempo que ha invertido y su amable atención.

Nuestros alimentos son preparados por un gran equipo de colaboradores, realizando a su vez una cuidadosa selección de productos; con el objetivo de ofrecer la mejor variedad y calidad. Estaremos compartiendo sus observaciones con nuestro Chef Ejecutivo, quien de manera inmediata aplica acciones al recibir las sugerencias de huéspedes.

Por otra parte, Siempre es un placer hacer llegar a colaboradores destacados como Sofonia comentarios y felicitaciones donde motivan su labor diaria. Gracias por destacar nuestro gran recurso humano.

Esperamos contar nuevamente con su pronta visita para continuar creando recuerdos inolvidables.

Quedamos a sus órdenes.
Atentamente;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.971 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.498
    960
    350
    86
    77
Ver opiniones para
1.325
1.508
47
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
irapuato,
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Realmente este resort ofrece un pesimo servicio a los socios de rci, y al parecer discriminatorio ya que segun me dijeron que tanto las habitaciones como servicio para socios del gran melia, (ahora paradisus) eran mejores, que si queria un mejor servicio me tenia que hacer socio???. mi experiencia fue terrible me recibieron de mala manera tenia reservada una habitacion para 6 con privacidad para 4, y me querian alojar en un estudio, finalmente mande al resto de mi familia a otro hotel, y solo nos alojamos 3, la recepcionista del area de socios de nombre Blanca poco amable me dijo que esa era la habitacion que me correspondia, no acepte y finalmente me dio una suite de dos camas matrimoniales y un sofa cama en la sala. ademas que la torre 2 donde me alojaron no cuenta con elevador, esta por instalarse, y habia que subir por escaleras, o por el elevador de la torre 3 y caminar hasta la torre 2, y otra situacion un miembro de la familia tiene falla renal y por ende una dieta restrictiva en proteinas por lo que buscamos habitaciones con cocina completa o parcial, este resort tiene solo horno de microhondas, tostador, y no tenia parrilla ni licuadora, siendo un mecanismo de presion de manera velada para que consumamos en sus restaurantes. pesimo no??? yo no lo recomiendo para los socios, quien sabe como sera por hoteleria. y deberian quitar que tiene cocina limitada, porque realmente esta muy limitada y no hay donde cocinar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuve del 20 al 24 de diciembre y hay muchos detalles y situaciones que definitivamente no nos gustaron nada. Las cenas por ejemplo fueron totalmente contrastantes, así como el restaurante de tapas y el de espadas fueron extraordinarios, el de tacos y sushi fueron pésimos, pareciera que estábamos en hoteles diferentes en donde la calidad no es un estándar, los peores tacos y sushis que hemos comido, además que uno de mis hijos tuvo vómito durante un día completo. Además de esto batallamos para las reservaciones ya que en una ocasion hablamos para reservar y luego al llegar no estaba registrada la reservación no obstante que teníamos un número que nos dieron y que después no sabían de ese número. El personal tiene diferentes criterios y unos te dicen una cosa y otros otra, por ejemplo en recepción al llegar ( por cierto bastante tardada) nos dijeron que en todos los restaurantes habían cosas incluidas y no incluidas a pesar de ser un todo incluido y que podíamos identificarlas si en los menús tenían precio entonces no estaban incluidas, sin embargo en los restaurantes nos decían que todo estaba incluido y esto nos genero mucha confusion. Otro tema absurdo es que en el check in nos pidieron registrar nuestras firmas para consumos no incluidos y bueno luego resulto que al querer firmar algo resulto que no tenían en el sistema registrado que podíamos firmar. Otro tema fue que el agua de las albercas estaba totalmente fría bueno no se qué esperan que en invierno uno se meta a pescar una pulmonia en agua helada.
El personal muy amable, hace su mejor esfuerzo pero los procedientos y estándares son bastante malos y nada uniformes. Uno de los meseros que nos atendió en uno de los restaurantes de especialidades se ve que lo sacaron de vigilancia a atender, no tenía ni idea, nos pidió que nos numeráramos para ordenar , así que cada vez que queríamos algo más nos preguntaba que número es usted? Jaja, la primera vez en mi vida que en un restaurante necesito un número para ordenar, bueno ni en una fonda. Pero todo esto es por falta de control de calidad y supervisión adecuada, no puedes tener dentro del mismo hotel, en algunos restaurantes servicio y alimentos de primera y en otros de quinta. Los bufetes de desayunos y comidas bastante comunes.
El aire acondicionado en una habitación no se podía apagar y tuvieron que ir a desconectarlo y por lo tanto después ya no se podía usar. El Gym bien y el spa también. En el check Out llamamos para pedir si podíamos dejar una habitación un poco más tarde, nos dijeron que si, que entregáramos dos a las 12 y una a la 1:30 pm y al bajar a entregar las dos de las 12 me dijeron que no tenían salidas tardías y que tenia que desocupar las tres, obvio que exigi me respetarán lo que unas horas antes alguien de la misma área nos había dicho que si se podía.
Evidentemente no regresaría a este hotel ni lo recomiendo, no hay relación precio calidad, muchos detalles muy malos, muy mala experiencia.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad. en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Sr. Quiquequiquez

Agradecemos los comentarios que ha publicado en relación a su pasada estadía en nuestro hotel. Hemos leído con detalle sus observaciones y permítanos expresar nuestras más sinceras disculpas por no cubrir en algunos aspectos sus expectativas. En ocasiones no es posible cumplir las peticiones especiales de nuestros huéspedes, pero nuestro personal siempre está atento en ofrecer un servicio cálido y opciones que mejoren las experiencias sus experiencias. Nuevamente, nos disculpamos si en su caso, no logramos el objetivo; estaremos atentos en mejorar la supervisión en las diferentes áreas.

Hemos realizado un importante cambio de Marca, por lo que nuestros esfuerzos están concentrados en el servicio personalizado siguiendo los estándares establecidos, es un trabajo constante en el cual todo el equipo humano está enfocado y seguros estamos que dará excelentes resultados.

Nuevamente, gracias por sus importantes observaciones y por habernos dado la oportunidad de contactarlo.

Atentamente;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Guau, que decir, fue una estancia Genial, a pesar de ser un hotel ya con varios años ensima, esta super bien, es muy grande, y su atencion y calidad en el servicio son muy buenos no llegan a la Excelencia, por un detalle q tuve en el Restaurante, al momento de hacer las recervaciones al restaurant exigen un codigo de vestir, mismo q no es exigido ya al ingresar a los restaurantes y eso es muy desagradable, pero de ahi en fuera ufffff, es un hotel altamente recomendado, genial, las imagenes hablan solas, se las comparto

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Sr. AVCASE,

Estamos complacidos en saber que disfrutaron su experiencia en nuestras instalaciones, agradecemos su confianza y fidelidad.

Estaremos dando seguimiento a sus comentarios y supervisaremos el cumplimiento de los códigos de vestir en centros de consumo, para así, evitar cualquier mal entendido.

Esperamos recibirlos muy pronto y continuar creando experiencias inolvidables.

Quedamos a sus órdenes.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Veracruz, México
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuvimos a punto de cancelar, pero afortunadamente hicimos el esfuerzo y valió la pena. Es un hotel GIGANTESCO, pero muy hermoso y ahora que lo están remodelando, les está quedando increíble: linda playa, excelente servicio, buena ubicación, bien comunicado, habitación amplísima, limpieza de primera, albercas limpísimas. Todo, fabuloso. El único defecto, quizá, es que me pareció un poco caro, pero casi todo Cancún lo es, pero aunque no llevaba una expectativa muy alta, nunca esperé que fuera espectacular. Personal muy atento, excepto uno que otro en el mostrador. Pero peccata minuta. Felicitaciones.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmcquality, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Estimado Sr. Jarolango,

Agradecemos la oportunidad que nos brindó al preferirnos, para nosotros fue un placer servirles y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Nos orgullece saber que disfrutó del servicio e instalaciones y logramos ofrecerles una experiencia inolvidable.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones.

Quedamos a sus órdenes.
Atentamente;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 710 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.