Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
52 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, a pesar que estábamos en la parte economica el balcón es espacioso y con formidable vista a la laguna, la atención formidable y las piletas limpias, lástima la gente que fumaba dentro de ellas. Tiene algunas actividades incluidas que no estan publicitadas como por ejemplo los veleros de enfrente. Volveríamos sin lugar a dudas.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimados Señores. Cmussini

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros.

Tomamos en cuenta tan importantes comentarios y esperamos recibirlos próximamente para continuar creando recuerdos maravillosos llenos de Pura Libertad.

Nos sentimos honrados por su Preferencia y Lealtad, Gracias!

Quedamos a sus órdenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.861
    1.118
    407
    102
    92
Ver opiniones para
1.578
1.738
49
229
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
51 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este hotel lo conozco desde 1994 que fue la primera vez que me hospede en el, era tan bueno el servicio, la comida y la infraestructura que repetimos durante 3 años seguido el mismo hotel en Cancún. La playa bellísima, la comida en la playa y en la alberca era espectacular. Pero lamentablemente eso se acabó!.

Este año nos hospedamos 6 familias con doce cuartos, del día 2 de Enero y unos salieron el 5 y otros el 6. Cuales fueron los problemas:

1. Llegamos al hotel y los cuartos no estaban listos, me cambiaron de cuarto porque pague vista al mar pero me dieron el piso 1 que apenas y ves el mar. Me dijeron que me los iban a cambiar me dieron otro número el 3463 y 3464, y que regresará a las 4:00 pm por mis llaves!.

Fuimos al bufete del Naos y fue nuestra primera mala experiencia con la comida, todo o estaba sobre cocido o estaba frío!. El servicio muy bueno nuestro mesero Miguel excelente persona y en lo que el pudo nos ayudo bastante!.

Regresamos a las 4:00 pm como habían dicho pero nuestras habitaciones habían sido asignadas a una familia Sánchez. Fue tal el problema que mande llamar al gerente en turno de nombre Armando, el cual de primera instancia nos quería dar unos cuartos en el piso "0", no lo acepte y empezó el movimiento hasta que pudo asignarnos las habitaciones 3611 y 3612. Las cuales estaban bien, no magníficas pero bien. Los baños siguen siendo los mismos al igual que los closets y eso los hace ver viejos!. Por fin pudimos entrar a nuestros cuartos como a las 5:15 pm habiendo llegado entre 1:00 y 2:00 pm.

No sabía pero otra pareja rápidamente hizo reservaciones en algunos restaurantes incluidos como La Perla, Fuego, Vento y Market Grill. La comida en todos fue realmente mala pero el peor de todos fue el famoso rodillo Market Grill al grado que varios nos enfermamos del estómago, la carne malísima, sobre cocida, lo único bueno fue la empanada de carne, los acompañamientos malísimos y escasos!. Realmente es un insulto a la comida brasileña, no digan que es un rodizio!.

En la Perla el salmón estuvo bueno pero el atún lo cocieron completamente y estaba saladisimo imposible de comer!. Ahí el servicio fue muy bueno. En el Fuego el servicio fue lentisimo. Los vinos de mesa que dan incluidos es un insulto para los que nos gusta el vino, casi, casi son vinagres!. El baileys que pedimos era otra marca y además diluido!. Realmente no entiendo si dices que es todo incluido y tienes un prestigio como cadena Paradisus porque dan tan mala comida y bebida!.

Algunas parejas ya han estado en el Paradisus de Playa del Carmen y me dijeron que esta espectacular, por eso nos animamos pero la verdad fue tan mala la experiencia que no se sí quiero nuevamente probar otro todo incluido!.

En la Perla un día quisimos comer y vimos que había camarones de buen tamaño pero cuando llegamos el parrillero comento que ya no tenía camarón que sólo arrachera. Que había camarón pero de pacotilla. Le hablamos al gerente y después de estar hablando 10 minutos dijo que los iba a traer de otro restaurante y en efecto los trajo los cocino y nos lo sirvió estuvieron muy buenos pero algo que pudo haber sido agradable se convirtió en un estire y afloje!. Todo esto en mis vacaciones!. No es normal!.

Otro punto importante era que te tenías que pelear los camastros de la alberca y de la playa!. Que compren más!. Que pongan más meseros!. Que sirvan comida de mar en la playa y alberca!. Como que ha hamburguesas y nachos!.

En fin tengo muchas anécdotas!. En resumen fue una mala experiencia!. Si me preguntan como te fue voy a decir esto y más, y no me gustaría volver!.

Es muy triste porque pocos hoteles en la costera tienen esa infraestructura, el lobby es espectacular, el tamaño de la playa es increíble, las albercas son deliciosas, tienen buen personal pero muy nuevo y nunca vimos un gerente de verdad!. Todos eran como supervisores!.

Otro punto era que a las 12:00 am todos los restaurantes y bares cerrados!. Sólo estaba el bar de la discoteca abierto hasta las 2:00 am!. Y para comer solo el Room service que en promedio tardaban de 45 a una hora en traerlo al cuarto y siempre llegaba frío. Además si tu ibas al Naos y te servias algo para el cuarto no podías llevártelo! Te lo ponían en vasos de foam!. Que es esto!?.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
35 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Hace unos dias estuve en Cancun por negocios y me hospede en este excelente Hotel Paradisus y definitivamente de lujo y un servicio de excelencia. para empezar no hay niños y sus instalaciones son fenomenales y la comida de lujo y ni que se diga de las suites espaciosas y preciosas y esta cerca de Cancun y la ribiera maya ..se los recomiendo amigos.....!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimado Sr. Alejandro019

Estamos complacidos y agradecidos por sus positivos comentarios. Nuestro objetivo siempre será lograr la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes, día a día nos concentramos en ello y podemos ver que vamos en muy buen camino.

Será un placer que nos brinde muy pronto la oportunidad de recibirlo en esta, su casa Paradisus Cancún Resort.

Quedamos a sus órdenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torreon, México
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Gracias por haber hecho tan inolvidables nuestras vacaciones !!! Todo el personal muy amable y siempre tratando de ayudarnos. Comida para todos los gustos y a toda hora. La playa hermosísima y enorme !, así que no tuvimos nunca problemas para encontrar palapa y camastros.El Kids Club muy divertido y con personal super amable y capacitado. Las albercas muy limpias al igual que todo el hotel. Ya estamos preparándonos para volver en nuestras vacaciones de verano !!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge S S, Community Manager en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Hola Sr. o Sra. Yasdar !!

Gusto en saludarlos!

Primero que nada agradecerle por los excelentes comentarios y decirles que en nombre de todo el personal del hotel agradecemos infinitamente sus palabras le recordamos que su opinión y experiencia son lo más importante para nosotros como su hotel anfitrión.

Esperamos tenerlo/a pronto de regreso para darnos nuevamente la oportunidad de asistirlo en su próxima estancia.

Gracias nuevamente sus comentarios y dejarnos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, quedamos a sus órdenes en todo momento.

Saludos desde Paradisus Cancún México.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arezzo, Italia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Cancún, lo habíamos pensado mucho puesto que era en temporada alta y no estábamos muy seguros del servicio que se recibe en esta temporada. Estamos felices de haber tomado la decisión de ir, el hotel es enorme. Nos encantaron las nuevas áreas y a pesar de estar el hotel lleno el servicio fue espectacular y la fiesta y cena de año nuevo fueron increíbles. El dj que tenían en la fiesta de lo mejor que he visto y escuchado.
Estamos muy agradecidos con todo el personal, y ese detalle de que se tocan el corazón cuando te saludan se nos hizo muy personal y lindo. Sin duda volveremos!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 0.3 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 0.8 km
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.5 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
A 12.1 km
Moon Palace Golf & Spa Resort
A 5.1 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.181 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 665 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.