“hermoso hotel, excelente atencion y restaurantes deliciosos, una experiencia sin igual.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un hotel maravilloso! desde la decoracion hasta el servicio. Todos los detalles estan cuidados y bien pensados. Hasta el aroma ambiental en los pasillos! Todo fue increible, las habitaciones son hermosas, la comida en los 9 restaurantes es verdaderamente exquisita, la zona de playa y las piscinas son muy agradables, y el spa es muy bonito y perfecto para relajarse. Pero por mucho, lo mejor es la atencion del personal. Todos son muy amables y atentos y de verdad se nota que atienden a los huespedes con mucho gusto. Muchas gracias a Eduardo del restaurante Japones por su atencion. Ademas de esto, nos llevamos una muy grata sorpresa cuando descubrimos que el hotel participa activamente en un programa de protección a tortugas, dedicando un espacio de la playa a los nidos de tortugas. Me parece muy positivo que hagan consciencia en los huespedes al permitirnos participar en la recoleccion de los nidos o liberando a las tortuguitas por la noche. fue una experiencia unica. Gracias a Angel y a Eduardo (los salvavidas de la playa) que son quienes coordinan a las personas y nos permiten participar en la actividad de las tortugas. Todo fue perfecto! Regresaré muy pronto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La pasamos excelente. El servicio de lo mejor, la comida buenisima, la gente demasiado amable, en todo momento estan pendientes de ti. Regresamos contentos y satisfechos. Queremos regresar. Las playas son lo maximo. El clima. La arena. La piscina inmensa y bien cuidada solo deberia ser temperada. Los bares de lo mejor buena calidad en los Licores. El aroma del Hotel entero te relaja. 100 por 200 recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me hospede aquí con mi pareja cuatro noches, las habitaciones son grandes y muy bien iluminadas, el jardín del lobby es hermoso y tiene mucha area de piscina (algo profunda si vaz con menores). Lo único que no fue del todo mi agrado es que para el enorme hotel que es Paradissus siento que los Restaurantes tenía poca variedad en la comida. Pero la calidad de los alimentos, el personal y la ubicación todo merece un 100.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este sí es un hotel de 5 estrellas, con una atención insuperable. La habitación espectacular, la atención de sus empleados excelente. Volvería con muchísimo gusto a este hotel. Lo único que no me gustó fue que trataran de venderme un resort.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buen hotel..
Fui de vacaciones con mi familia con una muy alta expectativa, sin embargo cuando llegamos a la habitacion encontramos una oferta muy diferente .. realizamos el reclamo y nos pasaron a otra habitacion recien remodelada muy buena y confortable
La propuesta de todo incluido es excelente y recomiendo mucho el margarita de tamarindo, delicioso !
Los restaurantes todos muy buenos pero tengo que ser sincero, el restaurante Top Español no me gusto para nada !! .. sin embargo, todos los otros restaurantes son mas que deliciososss !!
Como dije en mi enunciado, quede con ganas de mas tiempo !!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. Esteban López;

Muchas Gracias por sus amables y sinceros comentarios, así mismo, por la oportunidad que nos dio de mejorar su experiencia con nosotros, todo el equipo realmente valora haber podido superar las expectativas.

Nos contenta que pudo disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas ofrecidas en el hotel. Todas las observaciones que nos hacen llegar son importantes para nosotros y las compartimos con las áreas involucradas. Nuestro objetivo es la mejora continua!

Esperamos verlo muy pronto en Paradisus Cancún Resort y por favor no dude en escribirnos para conocer detalles del viaje y recibirlo con los brazos abiertos.

Atentamente,

N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 477 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.