Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un Paradisus” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 172 hoteles en Cancún
Sao Paulo, SP
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“No es un Paradisus”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Si tenemos en cuenta que está catalogado como Paradisus, no se merece ese nombre. Es un hotel ya antiguo que aunque esta siendo reformado, aun no esta preparado para llevar esa categoría. Nos hemos alojado en 4 paradisus y este hotel no cumple con las expectativas de la marca. Puede que dentro de un tiempo cuando acaben la reforma, lo haga.
Como un hotel que no es Paradisus, puede que te guste o puede que no. A mi particularmente no lo hizo, lo encontré ruidoso, las habitaciones necesitan una buena reforma y con muchísimos fallos de servicio y a la hora de resolver problemas. La impresión que nos llevamos es que la gente con la que tratamos es que estaban desbordados.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos sus comentarios, realmente es muy importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros Huéspedes repetitivos en la Marca.

Efectivamente, la estructura de nuestra propiedad es diferente a hoteles hermanos, así mismo la distribución de espacios y decoraciones; esto se debe a la personalidad que cada uno ha adoptado en los diferentes destinos. Hemos trabajo arduamente para dar a conocer nuestro propio estilo, siempre considerando la misión de un hotel Paradisus que es ofrecer experiencias y servicios con criterios de Excelencias.

Realmente lamentamos que en esta oportunidad no pudimos exceder sus expectativas, estaremos considerando sus importantes observaciones para nuestra mejora continua y lograr nuestro objetivo al 100%.

Gracias nuevamente por sus valiosas palabras y la oportunidad de servirle.

Atentamente;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.317 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.494
    536
    195
    47
    45
Ver opiniones para
743
872
29
141
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guanajuato, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

En temporada baja este hotel es una delicia, sobre todo si te hospedas en la parte que no se permiten niños. El servicio es excelente al igual que las habitaciones, no acostumbro pagar la opción todo incluido, en esta ocasión íbamos con la idea de no salir del hotel, exclusivamente de descanso, así que lo hicimos esta opción es muy buena, los restaurantes que ofrecen tienen muy buena calidad, bebidas bien servidas y con una gama alta en marcas. Es un hotel muy grande, no lo imagino en temporada alta, de hecho jamás lo visitaría en ese tiempo, seguro será el caos. Repito vale la pena y mucho en temporada baja. Las camas balinesas a orilla del mar...una delicia, para pasar todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Soy socio y tuve la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel en diciembre, estuve con mi familia en la torre 1 y el servicio desde la entrada es excelente desde el personal de seguridad, las señoritas que te atienden en el Check-in, en los.pasillos el personal de limpieza, en fin la atención maravillosa.
Fui al Yhi Spa y la atención de lujo, con mucho respeto y amabilidad por parte de todo el personal que está ahí.
El personal en la playa (particularmente el Sr. Miguel) una atención excelente, muy atento a todo.

Tuvimos unos disgustos con respecto a la limpieza de la habitación ya que no la hacían bien, sin embargo acudimos con el consierge y lo solucionó de inmediato.
Lamentablemente en temporada alta el hotel está escaso de camastros en albercas y playa, el 1 de enero había incluso personas en el pasto acostadas (deberían de mejorar esto) y para los socios que no tomamos el paquete de todo incluido, los precios en alimentos (snaks en albercas y playa) está muy elevado.

A pesar de algunos contratiempos nuestra estadía en el hotel fue maravillosa, sin duda regresaremos cuantas veces sea posible.

Gracias.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un hotel maravilloso! desde la decoracion hasta el servicio. Todos los detalles estan cuidados y bien pensados. Hasta el aroma ambiental en los pasillos! Todo fue increible, las habitaciones son hermosas, la comida en los 9 restaurantes es verdaderamente exquisita, la zona de playa y las piscinas son muy agradables, y el spa es muy bonito y perfecto para relajarse. Pero por mucho, lo mejor es la atencion del personal. Todos son muy amables y atentos y de verdad se nota que atienden a los huespedes con mucho gusto. Muchas gracias a Eduardo del restaurante Japones por su atencion. Ademas de esto, nos llevamos una muy grata sorpresa cuando descubrimos que el hotel participa activamente en un programa de protección a tortugas, dedicando un espacio de la playa a los nidos de tortugas. Me parece muy positivo que hagan consciencia en los huespedes al permitirnos participar en la recoleccion de los nidos o liberando a las tortuguitas por la noche. fue una experiencia unica. Gracias a Angel y a Eduardo (los salvavidas de la playa) que son quienes coordinan a las personas y nos permiten participar en la actividad de las tortugas. Todo fue perfecto! Regresaré muy pronto!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La pasamos excelente. El servicio de lo mejor, la comida buenisima, la gente demasiado amable, en todo momento estan pendientes de ti. Regresamos contentos y satisfechos. Queremos regresar. Las playas son lo maximo. El clima. La arena. La piscina inmensa y bien cuidada solo deberia ser temperada. Los bares de lo mejor buena calidad en los Licores. El aroma del Hotel entero te relaja. 100 por 200 recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Booking.com, Amex, Orbitz, Melia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.