“UN PEDAZO DE CIELO HERMOSO EN TODO SENTIDO MUY RECOMENDABLE !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 172 hoteles en Cancún
Arequipa, Perú
“UN PEDAZO DE CIELO HERMOSO EN TODO SENTIDO MUY RECOMENDABLE !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve hospedada con mi familia desde el 30 de enero hasta el 4 de febrero desde que llegamos la bienvenida que te dan te tratan como reyes andan pendientes de ti en todo momento, la comida es muy rica en especial nuestro conserje poncho muy amable en todo momento saludos para el. La infraestructura del hotel hermoza, los shows en la noche muy atractivos para nosotros es considerado uno de los mejores hoteles de cancun felicitaciones grupo paradisus sigan asi prometemos volver de todas maneras!!!! No olviden la playa y la piscina muy hermozo todo ese es mi resumen GENIAL !!!! gracias por todo paradisus

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Sra. Thalia V.:

Antes que nada, muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Paradisus Cancún Resort.

Nuestro propósito principal es destacarnos por ofrecer un excelente servicio logrando crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes; y saber que hemos logrado que disfrute de unas vacaciones inolvidables nos llena de orgullo y satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Paradisus Cancún Resort, por favor no duden en contactarnos.

Cordialmente.

2.300 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Arabic first
Fusagasuga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En general el hotel lleno las expectativas de mi grupo familiar, excelentes instalaciones, los bares y la atencion de la gente estubo muy buena. Los restaurantes excelentes, excepto NAOS que no brindaba variedad en el desayuno, durante los 8 dias de estadia nos ofrecieron los mismos alimentos en los desayunos, cosa que dentro del grupo no nos gusto mucho. En general el hotel es muy bueno y lo recomiendo para las personas que quieran visitar Cancun. Gracias por acoger a mi grupo familiar y esperamos visitarlos pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
great
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

He estado este fin de semana en el Hotel, y solo puedo hablar maravillas de él. Nos alojamos en el servicio Family Concierge, y desde la llegada encontamos el calor servicial de Reyes. Especial esta profesional, siempre atenta por los detalles y muy servicial. Nuestra mayordomo, Karla, un encanto con nuestros tres hijos. Juan en la piscina siempre atento con nuestra Palapa y tratandonos como Reyes... El domingo hicieron un espectaculo brillante con la Superbowl, lo pasamos barbaro!!!

Nuestra habitación de ensueño, en el octavo piso con cocina, dos recamaras, y unas vistas....ESPECTACULARES AL CARIBE!!!

Tuvimos también la ocasión de ir al Yhi Spa, todo un lujo. te miman mucho.

Mis hijpo super contentos en en el Kids Zone con Adriana al frente. Todo el personal muy atento a los niños.

Tuvimos también la ocasion de charlar con el Sr. Fred, todo un caballero.

Lo peor....tener que regresar!!!, pero amenazamos con volver!!!

Gracias a toda la Familia de Paradisus Cancun.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado alojada en el paradisus del 17-27 Enero, 2014, y la estancia ha sido excelente. La habitación muy confortable, la comida muy buena, y los servicios excelentes. Gracias Francisco del Rest.japones, Isaías del Buffet, Enrique y Simon del bar piscina. La zona de piscina y playa muy tranquila, para un buen relax. Gracias
Ines

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Inés María R.:

Agradecemos el tiempo invertido en darnos a conocer su experiencia en Paradisus Cancún Resort.

Para todo nuestro equipo es un verdadero placer saber que logramos crear experiencias inolvidables durante sus vacaciones. Le aseguramos que sus felicitaciones han sido compartidas con nuestros compañeros Francisco, Isaías, Enrique y Simón; esto será un verdadero motivante que les permitirá continuar mejorando y destacándose.

Por favor, no dude en contactarnos durante su próxima visita a Cancún, será un placer ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un lugar donde te aseguran que solo pensaras en donde y a que hora queres comer. Su diseño interior es único y todo se encuentra cercano, a pesar de la cantidad de habitaciones.
El personal es altamente preparado para hacer tus vacaciones soñadas.
Especialmente el trato de Reyes, Grace, Francis del Kid Zone, Esteban en el sector de piscinas, Jesus en el Market Grill y Brenda en el sector de cocinas.
El nivel de comidas es superior, especialmente en Vento.
Es seguro que concurriré nuevamente al mismo, por estos motivos mencionados, como por la playa increible que tiene.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Amex, Hotels.com, Orbitz, Melia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.