“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente opción!

Considero que deben renovar los elevadores y algunas otras areas, pero eso no influyo en absoluto para hacer de estas, unas vacaciones inolvidables!!

El edificio en sí desde el Boulevard Kukulcan, es una de las estructuras mas bellas de la zona hotelera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Apreciado Sr. Rulo_4:

¡Muchas Gracias por su valioso comentario!
Nos llena de orgullo saber que logramos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones; por favor, no dude en contactarnos.
Sinceramente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Las instalaciones cerca de la playa están hermosas, me encanta el frente de playa pues es amplio y el mar esta delicioso para nadar. El personal tiene una excelente actitud de servicio y me ayudaron a resolver todos mis problemas. Me agrada a que te invitan a formar parte de sus programas de sustentabilidad con acciones como el uso de una toalla, eso muestra el compromiso del hotel por el ahorro de insumos.

Consejo sobre las habitaciones: Con la excelente calidad de servicio en las áreas, puedes elegir cualquier habitación. Me hospedé en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Apreciada Caro L.:

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartirnos su maravilloso comentario.

Somos una empresa que trabaja día a día para ofrecer servicios con criterios de excelencia , responsabilidad y sostenibilidad, y queremos contribuir a conseguir un mundo mejor.
Nuevamente, le agradecemos el que haya compartido su experiencia en la pagina de Trip Advisor.

Esperamos ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como usted se merece.
Cordialmente.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Quiero destacar la atención del personal del hotel y en particular del Sr. Hector mesero de la playa excelente lo felicito.
la ubicación del hotel y las instalaciones muy bien, supero nuestras expectativas y hemos estado en varios hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: se notaban todas excelentes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr. Jose P.:

Muchas Gracias por su valioso comentario.

Nos llena de orgullo saber que logramos nuestro principal Objetivo: Superar sus Expectativas y Crear Experiencias Inolvidables. Tenga la seguridad que compartiremos su comentario con todo el equipo de Paradisus Cancún Resort.

Quedamos a sus ordenes.
Cordialmente.
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

buen hotel bonito y grande, tienen suficiente personal pero los vendedores son muy mentirosos prometen mucho y no lo cumplen por lo demás estuvo genial la estancia, no pues es que can cun es bonito lastima de que no todos los cuartos dan al mar unos tienen vista al a laguna

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. José Roberto T.:

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para compartirnos sus comentarios sobre su reciente estadía.

En Paradisus Cancún Resort, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad que tomaremos las medidas adecuadas, con la finalidad de evitar que este tipo de situaciones se repitan en un futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida y ser sus anfitriones nuevamente en Paradisus Cancún Resort.

Sinceramente,
Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos gusto mucho la playa que tiene el hotel y sus albercas. Esta remodelado ciertas areas del hotel y quedo muy lindo. Las habitaciones son comodas, amplias y limpias. La comida no es maravillosa, pero tiene muchas opciones asi que puedes variar cada noche para cenar algo diferente. Lo unico que me desepciono un poco es que en el area de alberca y playa tiene unas camas que tienes que pagar para poder hacer uso de ellas, aun y cuando todos los camastros estaban llenos y no habia donde estar, si querias un poco de sombra tenias que pagar por ello.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 646 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.