“Solo regresaria por la playa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Solo regresaria por la playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Esperaba más por ser parte de la cadena Meliá. Para empezar al hotel le urge una remodelación o al menos un buen mantenimiento, ya que hay parte de los edificios donde la pintura ya se cayo completamente y esta descarapelado, en las habitaciones las cortinas ya están percudidas y varios muebles están muy maltratados.
La comida en lo personal nos dejo mucho que desear ya que hay muy poca variedad en el buffet y los cortes de carne están muy malos.
El servicio me pareció bien de parte de algunas personas como de la señorita Guadalupe de recepción, pero creo que pueden mejorar aun mas.
Nos ofrecieron tomar una platica para ser socios del hotel y el que era el vendedor, el señor Octavio Pielli, nos termino corriendo al ver que no quisimos comprar, esto entre las otras muchas groserías que hizo, no puedo creer como pueden tener a "vendedores" como el.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios con respecto a nuestra propiedad y su experiencia en ella.

Nuestro interés por ofrecer mejores instalaciones, productos y servicios es constante, de hecho actualmente estamos realizando trabajos de pintura a lo largo de las cinco pirámides interna y externamente. Mantener áreas en mantenimiento preventivo, no siempre son gratamente recibidos por los huéspedes, lo que entendemos plenamente, por ello en ocasiones se cancelan lo que extiende nuestros tiempos.

En relación a la variedad del Buffet, hemos compartidos sus impresiones con el chef ejecutivo quien gustosamente verificará el tema nuevamente, ya que de manera constante se realizan cambios con el fin de mantener buena variedad y calidad de alimentos.

Por último, puede estar seguro que se tomaran acciones importantes con respecto al trato que recibió de uno de nuestros colaboradores de Club Meliá, nuestra compañía no apoya este tipo de actitudes.

Esperamos nos regale una oportunidad de mostrarle lo interesados que estamos en la satisfacción de nuestros huéspedes, por favor no dude en escribirnos y será un placer darle la bienvenida.

Atentamente;

2.571 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Ha sido todo una experiencia estar en este hotel. la calidad y por sobre todo, la calidez en el servicio excedió por mucho mus expectativas que de por sí eran altas.
Desde el preparativo de mi viaje y luego en la recepción comenzaron las sorpresas más que agradables por un trato tan personal. Natalia con una gran amabilidad y simpatía, que acompañada por Aidé me dieron una recepción que ya me hacía sentir cómodo y en confianza. Sergio es un mayordomo sumamente eficiente y atento, mil gracias por todas tus atenciones.
El personal de la picina de royal service siempre fue atento y amable, todos desde el primer día y hasta el último de los 9 de mi estancia me llamaron por mi nombre y con una confianza respetuosa, especialmente Francisco que siempre estuvo pendiente de que no faltara nada refrescante!.
Respecto de la comida el restaurante Vento se lleva las palmas con las tapas, no dejen de pedir las de pato y las de robalo, verán estrellas luego de probarlas en un ambiente tan relajado y confortable y claro, con el excelente servicio que ofrecen. En el bufet el grill de pescado, mariscos y carnes fue delicioso y también con una gran atención de los cocineros (confieso que el servicio de meseros en Naos sí es una oportunidad de mejora).
Una playa excepcional, la habitación increíble especialmente con el up-garde que me otorgaron y con el recibimiento especial que me dieron debido al auto-festejo de mi viaje; el café, as bebidas y el lugar tan cálido de royal service especialmente fueron grandiosos.
Por último en mi comentario y como broche de oro, la atención personal de Lázaro, gerente de Royal Service fue la despedida que, sumada a todo lo anterior me hace sentir el deseo de regresar pronto a Paradisus Cancún.
Me consta que hay más lujo en otras alternativas, he tenido la fortuna de experimentarlo, pero nada como Paradisus en Cancún.
Mi agradecimiento a todos y naturalmente...nos vemos pronto, sin duda volveré muy pronto.

Guillermo Gaitán

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr. Guillermo G.:

En nombre de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort reciba nuestro más sincero agradecimiento por su valioso comentario.

Nuestro principal objetivo es superar las más altas expectativas de nuestros huéspedes, compartiremos con nuestros compañeros; Natalia, Aidé, Sergio, Francisco & Lázaro Asencio; será un verdadero motivante que los impulsara a continuar demostrando su calidad de servicio.

Quedamos a sus órdenes y esperamos atenderle como usted se merece.
Cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Híjole! Me siento tan agradecido con ese hotel ya que hicieron nuestra estancia en el Caribe Mexicano las mejores vaciones de nuestras vidas. Somos viajeros frecuentes y de verdad es incoparable el servicio que recibimos mi esposa y yo por parte de todo el personal de este bendito hotel. Siempre se esmeraron con darnos lo mejor y lo más rápido posible con una amabilidad y sonrisa todo el tiempo. De verdad siento que es el mejor lugar en la Tierra. Todo fue perfecto. Gracias Paradisus Cancún. Ya les dije a todos mis amigos y familiares que vayan. Gracias, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Uff! Pues nosotros nos quedamos en la 3704 y tenía cama King y eso fue fabuloso. Me imagino que toda...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cancún, México

Excelente opción!

Considero que deben renovar los elevadores y algunas otras areas, pero eso no influyo en absoluto para hacer de estas, unas vacaciones inolvidables!!

El edificio en sí desde el Boulevard Kukulcan, es una de las estructuras mas bellas de la zona hotelera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Apreciado Sr. Rulo_4:

¡Muchas Gracias por su valioso comentario!
Nos llena de orgullo saber que logramos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones; por favor, no dude en contactarnos.
Sinceramente.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Las instalaciones cerca de la playa están hermosas, me encanta el frente de playa pues es amplio y el mar esta delicioso para nadar. El personal tiene una excelente actitud de servicio y me ayudaron a resolver todos mis problemas. Me agrada a que te invitan a formar parte de sus programas de sustentabilidad con acciones como el uso de una toalla, eso muestra el compromiso del hotel por el ahorro de insumos.

Consejo sobre las habitaciones: Con la excelente calidad de servicio en las áreas, puedes elegir cualquier habitación. Me hospedé en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Apreciada Caro L.:

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartirnos su maravilloso comentario.

Somos una empresa que trabaja día a día para ofrecer servicios con criterios de excelencia , responsabilidad y sostenibilidad, y queremos contribuir a conseguir un mundo mejor.
Nuevamente, le agradecemos el que haya compartido su experiencia en la pagina de Trip Advisor.

Esperamos ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como usted se merece.
Cordialmente.

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 695 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.