Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para ir en familia y con chicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Ideal para ir en familia y con chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si eligen vacacionar en Cancún la experiencia Paradisus resulta interesante. Ideal para disfrutar de la playa de Cancún y turquesa mar. La cocina y todo el nivel de los productos es muy bueno al igual que el esmerado servicio. Por un plus en la tarifa, vale la pena contratar el Family Concierge, en donde la eficiencia del servicio personalizado genera seguridad y confort así como agradables sorpresas en cada día de la estadía. Gracias a todo el equipo y a Reyes, Karla y las chicas del KId Zone

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Sra. Sabrina C.:

Primero que nada, permítanos agradecerle por el tiempo que ha invertido en publicar sus comentarios. Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer saber que excedimos sus más altas expectativas, tenga la seguridad que compartiremos sus felicitaciones con Reyes, Karla y el equipo de Kids Zone.

Por favor, no dude en contactarnos cuando tenga en mente su próxima visita a Cancún,
Muchas Gracias
Quedamos a sus órdenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.043
    764
    264
    68
    61
Ver opiniones para
1.066
1.197
38
184
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Esperaba más por ser parte de la cadena Meliá. Para empezar al hotel le urge una remodelación o al menos un buen mantenimiento, ya que hay parte de los edificios donde la pintura ya se cayo completamente y esta descarapelado, en las habitaciones las cortinas ya están percudidas y varios muebles están muy maltratados.
La comida en lo personal nos dejo mucho que desear ya que hay muy poca variedad en el buffet y los cortes de carne están muy malos.
El servicio me pareció bien de parte de algunas personas como de la señorita Guadalupe de recepción, pero creo que pueden mejorar aun mas.
Nos ofrecieron tomar una platica para ser socios del hotel y el que era el vendedor, el señor Octavio Pielli, nos termino corriendo al ver que no quisimos comprar, esto entre las otras muchas groserías que hizo, no puedo creer como pueden tener a "vendedores" como el.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios con respecto a nuestra propiedad y su experiencia en ella.

Nuestro interés por ofrecer mejores instalaciones, productos y servicios es constante, de hecho actualmente estamos realizando trabajos de pintura a lo largo de las cinco pirámides interna y externamente. Mantener áreas en mantenimiento preventivo, no siempre son gratamente recibidos por los huéspedes, lo que entendemos plenamente, por ello en ocasiones se cancelan lo que extiende nuestros tiempos.

En relación a la variedad del Buffet, hemos compartidos sus impresiones con el chef ejecutivo quien gustosamente verificará el tema nuevamente, ya que de manera constante se realizan cambios con el fin de mantener buena variedad y calidad de alimentos.

Por último, puede estar seguro que se tomaran acciones importantes con respecto al trato que recibió de uno de nuestros colaboradores de Club Meliá, nuestra compañía no apoya este tipo de actitudes.

Esperamos nos regale una oportunidad de mostrarle lo interesados que estamos en la satisfacción de nuestros huéspedes, por favor no dude en escribirnos y será un placer darle la bienvenida.

Atentamente;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Ha sido todo una experiencia estar en este hotel. la calidad y por sobre todo, la calidez en el servicio excedió por mucho mus expectativas que de por sí eran altas.
Desde el preparativo de mi viaje y luego en la recepción comenzaron las sorpresas más que agradables por un trato tan personal. Natalia con una gran amabilidad y simpatía, que acompañada por Aidé me dieron una recepción que ya me hacía sentir cómodo y en confianza. Sergio es un mayordomo sumamente eficiente y atento, mil gracias por todas tus atenciones.
El personal de la picina de royal service siempre fue atento y amable, todos desde el primer día y hasta el último de los 9 de mi estancia me llamaron por mi nombre y con una confianza respetuosa, especialmente Francisco que siempre estuvo pendiente de que no faltara nada refrescante!.
Respecto de la comida el restaurante Vento se lleva las palmas con las tapas, no dejen de pedir las de pato y las de robalo, verán estrellas luego de probarlas en un ambiente tan relajado y confortable y claro, con el excelente servicio que ofrecen. En el bufet el grill de pescado, mariscos y carnes fue delicioso y también con una gran atención de los cocineros (confieso que el servicio de meseros en Naos sí es una oportunidad de mejora).
Una playa excepcional, la habitación increíble especialmente con el up-garde que me otorgaron y con el recibimiento especial que me dieron debido al auto-festejo de mi viaje; el café, as bebidas y el lugar tan cálido de royal service especialmente fueron grandiosos.
Por último en mi comentario y como broche de oro, la atención personal de Lázaro, gerente de Royal Service fue la despedida que, sumada a todo lo anterior me hace sentir el deseo de regresar pronto a Paradisus Cancún.
Me consta que hay más lujo en otras alternativas, he tenido la fortuna de experimentarlo, pero nada como Paradisus en Cancún.
Mi agradecimiento a todos y naturalmente...nos vemos pronto, sin duda volveré muy pronto.

Guillermo Gaitán

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr. Guillermo G.:

En nombre de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort reciba nuestro más sincero agradecimiento por su valioso comentario.

Nuestro principal objetivo es superar las más altas expectativas de nuestros huéspedes, compartiremos con nuestros compañeros; Natalia, Aidé, Sergio, Francisco & Lázaro Asencio; será un verdadero motivante que los impulsara a continuar demostrando su calidad de servicio.

Quedamos a sus órdenes y esperamos atenderle como usted se merece.
Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Híjole! Me siento tan agradecido con ese hotel ya que hicieron nuestra estancia en el Caribe Mexicano las mejores vaciones de nuestras vidas. Somos viajeros frecuentes y de verdad es incoparable el servicio que recibimos mi esposa y yo por parte de todo el personal de este bendito hotel. Siempre se esmeraron con darnos lo mejor y lo más rápido posible con una amabilidad y sonrisa todo el tiempo. De verdad siento que es el mejor lugar en la Tierra. Todo fue perfecto. Gracias Paradisus Cancún. Ya les dije a todos mis amigos y familiares que vayan. Gracias, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Uff! Pues nosotros nos quedamos en la 3704 y tenía cama King y eso fue fabuloso. Me imagino que toda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente opción!

Considero que deben renovar los elevadores y algunas otras areas, pero eso no influyo en absoluto para hacer de estas, unas vacaciones inolvidables!!

El edificio en sí desde el Boulevard Kukulcan, es una de las estructuras mas bellas de la zona hotelera.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Apreciado Sr. Rulo_4:

¡Muchas Gracias por su valioso comentario!
Nos llena de orgullo saber que logramos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones; por favor, no dude en contactarnos.
Sinceramente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 723 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.