“Lo mejor, la amabilidad de su gente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 172 hoteles en Cancún
“Lo mejor, la amabilidad de su gente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Cuando llegue me recibieron con un upgrade a la suite presidencial por un precio razonable. La vista inmejorable, la suite increíble, pero sin duda lo mejor es la calidad de la gente que trabaja en el hotel. En el Royal Service Natalia, Aidee, Miroslava, Héctor nuestro mayordomo, David y Alexander en la piscina estuvieron pendientes de cada detalle. Aunque las cafeteras de las habitaciones no funcionaban no nos hicieron falta. No se si fue por el tamaño de la habitación pero el servicio de limpieza se tardó un poco.

En todo caso, súper recomendado!

Se alojó el marzo de 2014

2.383 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un hotel excelente, grande con muy buen servicio y buena ubicación.- Se destaca por sus instalaciones con muy buenas habitaciones y área de piscinas.- Estuve alojado en el Servicio Real que es una categoría superior en donde vale la pena y se justifica gastar un poco mas. Las habitaciones, desayuno, piscinas y playa son de uso exclusivo para este servicio superior, pero también se puede acceder a las áreas comunes del hotel en general.- Los restaurantes y buffete no son excelentes, la comida no es tan variada y la calificación es buena, no mas que eso.-
Es de destacar el excelente servicio de todo su personal.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Servicio Real valen la pena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,exelente ubicación buen servicio,solo no hagan mucho caso de las reglas para asistir a los restaurantes,las aplican para el turismo nacional pero a los extranjeros hasta en sandalias,fuera de ese punto bueno en general

• Se alojó el febrero de 2014
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Excelente lugar con un excelente servicio, no dejen de tomarlo como opción para descansar y disfrutar con tu pareja a comida es muy buena, las albercas y la tranquilidad es fenomenal esta bien ubicado dentro de la zona hotelera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me complace compartir que la visita al Hotel Paradisus simplemente me conquisto, comenzando por el recibimiento de cada uno de los empleados que con su gran y genuina sonrisa me recibieron calidamente a tal grado que me hicieron sentir reconocida en todo momento, las instalaciones simplemente son una delicia y que decir del departamento de family concierge, donde se muestra claramente ese genuino cuidado por dada uno de nuestros pequeños, el spa me fascino ya que despertó mis sentidos en donde me volvió a la vida, la vista de la habitación no pudo ser mas perfecta y no puedo dejar de mencionar al restaurante el Tempo que cosa mas rica sin olvidar el servicio y la calidez de los meseros, gracias por permitirme gozar de la plenitud en un solo lugar..

Consejo sobre las habitaciones: a mi me fascino la habitación y la vista bueno maravillosa pero créanme que cualquiera que elijan co...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.