“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente lugar, atención y comida realmente el paraíso!!!!!! La atención muy buena y los detalles en las habitaciones también. El lugar en la playa y los restaurantes de primer nivel, un lugar para disfrutar con la familia y amigos!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Nathy E.:

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones,

Es un verdadero placer cada uno de sus comentarios, exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcional es nuestro objetivo.

Por favor, no dude en contactarnos cuando tenga en mente su próxima visita a Cancún, esperamos recibirla próximamente en Paradisus Cancún Resort.

Cordialmente;

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Árabe primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel es un paraiso, lo mejor que tiene es el servicio de sus empleados, las habitaciones realmente se descansa, adicional que la aromaterapia que hay en todo el lugar es super chevere, realmente descanse mucho!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Edison C.:

¡Muchísimas gracias por su maravilloso comentario!

Exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, y saber que lo hemos logrado nos complace.

Esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones y servirle como usted se merece.

Cordialmente,
Sur America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Este gran hotel se encuentra en la mejor parte del boulevard hotelero. Un pasto extenso y jardines bien cuidados bordean la entrada que lleva al complejo de 5 torres en forma de pirámides de poca altura. Las torres huecas en el centro y comunicadas entre sí, están en fila paralelas a la playa.

La torre 3, la principal, tiene un interior que lo deja a uno perplejo, en la parte superior hay un gran domo de cristal que deja entrar luz natural al interior, los 8 pisos escalonados tienen corredores con vistas a la parte central y con matas colgado hasta el suelo. En la parte central hay un bosque tropical con cascadas, peces de colores y el restaurante asiático con una graciosa pagoda. Repartidos entre el piso cero y el uno, se encuentran los diferentes restaurantes, un bar y algunas tiendas.

Las otras torres en esos espacios también tienen jardines con mas fuentes y pescados, o partes del spa, o en la torre 5 que es privada del Royal Service, hay también otro restaurante.

El hotel es de construcción vieja, pero en general bien conservado. Estaban reparando y pintando algo de la fachada. Vimos algunas humedades en techos y ventanas.

Los espacios de las piscinas y la playa son generosos y repartidos a lo largo de toda la propiedad. En la parte más al sur está la piscina de niños que es pequeña y la piscina general. En esta hay 2 ó 3 jacuzzies integrados, camas de baldosín y un bar, En el centro se encuentra una palapa grande restaurante. A lo largo de la piscina y mirando al mar desde una terraza, hay una cantidad grande de camas balinesas que creo se tienen que reservar y pagar, pero no estoy segura. Frente a la torre central hay otra piscina redonda más pequeña y tranquila. por último, en la parte norte cerca a la torre 3, se encuentra la piscina y los jacuzzies privados para el Royal Service. Esa piscina está rodeada de camas balinesas y en la zona hay un restaurante al aire libre y un par de salas bajo kioskos de paja.

Hay un centro de reservas de excursiones en el área de la piscina y otro de buceo. Muy profesionales y con buena oferta.

A la playa se baja por unos escalones. Tanto en la zona general como en la del Royal Service, hay 2 filas de kioskos de madera y paja a lo largo de toda la propiedad.

La playa es espectacular, de arena fina y blanca y muy amplia. El mar es precioso, el agua absolutamente clara y de un color turquesa hermoso. Hay un poco de oleaje y de corriente como en toda la zona.

La selección de comida es amplia y en general exquisita. El buffet en el restaurante principal tanto al desayuno como a las comidas, es variado, abundante y muy bien presentado.

La atención es excelente, la gente muy amable, pero como el hotel estaba tan lleno, a veces se demoraban un poco con las cosas.

De los restaurantes con reserva, que hay chileno, brasileño y argentino, mediterráneo, asiático y mexicano; nos quejamos de que casi no los conseguimos para nuestras fechas, estaban agotados. Otra queja es que las cartas son muy mal presentadas, sobretodo para un hotel de esta categoría. El mejor para nosotros fue el mediterráneo, exquisito.

Íbamos en plan de descanso, no fuimos al bar, pero se veía y oía muy animado, de decoración como de cuento de Aladino, con camas de velos y shows en las noches.

Estuvimos hospedados en una suite del Servicio Royal con vista al océano, no había en la torre 3, así que nos asignaron una de Family Concierge en la torre 3, espectacular, sala con terraza y habitación con terraza, las dos mirando al mar. La cama y todo lo de la habitación muy cómodo y bien presentado.

El Royal Service incluye un mayordomo personal, con el que nos comunicábamos por un celular que el hotel nos facilitó. El mayordomo ayuda con las reservas de restaurante, camas balinesas y cualquier excursión o paseo que se quiera hacer.

Las camas balinesas en este servicio no hay que pagarlas, son gratis, pero hay que reservar. En principio nos dijeron que no había reserva para ninguno de los días en que íbamos a estar. El mayordomo nos logró conseguir una un día, y otra la pudimos tomar una tarde después de que el que la reservó no apareció. La reservan hasta las 12, y sino la ceden a los que están en lista de espera.

Los de las camas balinesas también cogen sillas asoleadoras y estas se agotan, vimos mucha gente que se quedaba sin donde sentarse, les tocaba en toalla en la arena.

El piso alrededor de la piscina en la parte Royal se ve deteriorado y viejo, creo que merece pensar en alguna mejora o cambio

Los kioskos de la playa no son suficientes, y tanto en la zona Royal como en el resto, antes de las 7:00 a.m. ya están todos reservados.

En la zona Royal había un jacuzzi al lado de la piscina y otro par un poco más retirados. Estaban todos malos, no estaban funcionando, y los alejados estaban muy sucios y con el agua café y aceitosa.

El Servicio Royal incluye la zona de agua del Spa gratis. Muy lindo el Spa, muy ambientado, pero la piscina de masajes tenia varios chorros dañados y el techo con falta de mantenimiento.

El servicio de bar es muy bueno, tragos y cocteles muy variados y los sirven muy rápido, tanto en la piscina como en la playa.

Este es un hotel más para familias en la zona general y de parejas en el Royal Service que es sólo de adultos.

Mis únicas recomendaciones son subir un poco el número de tumbonas y de camas balinesas en todo el complejo. En el Royal Service cuestionarse un poco sobre el sistema de reserva de las balinesas, si uno paga por ese privilegio pues quiere que le toque! Ah y por favor denle categoría a los restaurantes con la presentación de las cartas. Por último no bajen la guardia con el mantenimiento y la pintura en general.

Repetiríamos la estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Justifica el servicio Royal y pagar por la vista al océano
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Juan Bautista Tuxtepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El servicio, Todo Incluido, las áreas generales (Lobby, Restaurantes, albercas) excelentes, las habitaciones requieren urgentemente una remodelación. Herbik Concierge Family da un gran servicio, muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones con vista a la laguna.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PDCR, Gerente de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario, es un placer saber que nuestro servicio e instalaciones le permitieron disfrutar sus días en el destino.

Las sugerencias recibidas por nuestros huéspedes siempre serán consideradas con el objetivo de mejorar, tenemos proyectos a corto y largo plazo; esperamos que el tiempo que lleven no impidan vuelva a esta, su casa.

En nombre de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort , nuevamente gracias por la oportunidad brindada, fue un placer para nosotros servirle.

Atentamente;
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo mejor del hotel es el trato de su gente y el servicio, el restaurante de especialidad fuego con una excelente atención de la Srita. Elizabeth a la entrada, y el mesero Martin que fue muy amable en explicarnos en que consistía cada uno de los platillos a degustar. Todo muy bien, estuve una semana y me hubiera gustado quedarme más tiempo. Se los recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Francisco J.:

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios.

Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una excelente estancia en nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestros colaboradores.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente.

N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 704 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.