“Super Recomendado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
San Jose, Costa Rica
“Super Recomendado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestra experiencia fue bastaste buena, excelente las comidas en todos los restaurantes principalmente en el Mole destacando la atención que recibimos por parte de Angel, Gabriel y Sonia, y en el Palapa Restaurante exclusivo del Royal Service con la atención super especial de Don Manuel que estaba al pendiente de nosotros todo el tiempo, en definitiva estos fueron nuestros restaurantes favoritos. Igualmente quiero destacar el servicio en el área de piscina del Royal Service la atención de David encargado de las camas Balinesas.
Como recomendación si quieren disfrutar de una atención mas personalizada y tranquilidad les recomiendo hacer uso del Servicio exclusivo del Royal Service no se van a arrenpentir.
Por ultimo destacar el área de playa frente al hotel que es Espectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las con vistas al mar o al Lago, las con vista al Lago se ve la puesta del Sol!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada PaolaCampos:

¡Muchas gracias por su valioso comentario!

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que logramos superar sus expectativas creando experiencias inolvidables durante su reciente estancia en Paradisus Cancún Resort.

Compartiremos con nuestros compañeros:Ángel, Gabriel, Sonia, Manuel & David sus comentarios, será un motivante conocer que su servicio marco la diferencia.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como usted se merece.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Árabe primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Sinceramente sin palabras, como profesional en el área hotelera al igual que mi esposo, nos quitamos el sombrero ante el excelente servicio, calidad humana y atención excepcional. Son nuestras primeras vacaciones en Cancún y no dudaremos en volver. El hotel es precioso, cuidan cada detalle, todos los restaurantes son divinos y la atención del personal es incomparable. Continúen así.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciada Daliana A.:

Primero que nada, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort.

Le agradecemos sus maravillosos comentarios acerca de su reciente estancia, nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de tenerla de nuevo con nosotros y servirle como usted se merece.

Cordialmente
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tuvimos un excelente día, la atención del personal fue de lo mejor, desde la entrada, recepción y en el area de albercas fue maravillosa. El lugar es hermoso, la playa y el mar con sus colores turquesa es de lo mejor que hay en el mundo.
Altamente recomendable.
Hector de la Garza Magnon

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Hector D.:

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos su comentario.
Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicio brindado, por favor no dude en contactarnos para sus próximas vacaciones.

Sinceramente
El Paso, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

este hotel esta fantastico casi perfecto camas, almohadas, trato del personal...etc pero en cuestion de guardias en playa necesita poner un poco mas de atencion ya q en varias ocaciones estaban unos gueros haciendo la suyas en la playa bajandose los calzones y las chavas ahi enseñando sus bubies digo uno con familia como que no va y otra pareja el la noche dandose hasta p llevar con cachetas y trancasos e insultandose a todo lo que da y jamas aparecio ni un guardia.....y eso que el show duro varios minutos al estilo de ellos con sus faramallas
........posiblemente si haya pero a la mejor es uno p todo el hotel por q jamas me toco ver a nadie....asi es q ........

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Somos socios del ex Melía Cancún, el año pasado cambió por Paradisus Cancún. A decir verdad cambió el nombre y parte del excelente staff que tenía. Al llegar no pude salir de mi asombro, las plantas de su maravilloso lobby habían desaparecido, por lo menos más de la mitad. En él se encontraban estructuras de hierro y adornos estilo chino, con una serie de pantallas, parecían de papel y con un espacio reservado para cenar, un espanto!!!
El personal que encontré, por lo menos los nuevos, no sabían demasiado, digo esto porqué he asistido con mucho gusto a este hotel por lo menos 10 veces, por la noche este ex hermoso loby es iluminado con luces violetas, rojas, y verdes, otro verdadero ESPANTO! Comenté esto a personal del mismo y su respuesta fue que el cambio fue para bien, que la firma Paradisus es más renombrada que Melía, en fin, insisto es un hotel catalogado con 5 estrellas que no llega a las 4. El todo incluido es obligatorio, que decir, escasa variedad y mala presentación. Por dos días llovió en Cancún, bueno dentro del hotel también llovió!
No todo cambio es para bien... y vaya que se cumple a la perfección con este hotel!. Mi consejo por si lo quieren tomar: no asistan es caro y no está para nada a la altura de un 5 estrellas. Lo que he escrito se lo he dicho por carta a su gerente, no tengo ningún problema en decirlo una y otra vez..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimados huéspedes,

Primeramente deseamos agradecer su fidelidad por todos estos años, Club Meliá es de vital importancia para toda nuestra compañía, es por ello, que recibimos con mucho interés sus amables comentarios.

Lamentamos que nuestro nuevo concepto no haya sido de su completa satisfacción, nuestro principal objetivo siempre será cubrir las expectativas de todos aquellos requerimientos que solicitaban una ampliación de nuestro servicio europeo a todo incluido, modernizando y dando un aire más vivo a las áreas del hotel.

Sabemos lo difícil que es complacer a todos nuestros huéspedes pero realmente esperamos nos den una nueva oportunidad de recibirlos y llenarlos del maravilloso servicio y experiencias a los cuales está acostumbrado dentro de Meliá Hoteles International.

Quedamos a sus órdenes,

N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 748 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.