Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima atención !!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Cancún
Hudson Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Pésima atención !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es imponente por su enorme infraestructura pero es lo único que tiene.
Y se presentan con una onda feng shui, spa, todos de ropas blancas y saludo ceremonioso. (El Spa es hermoso pero carísimo).
Pero es sólo apariencia porque la atención y organización es pésima!!!!! Porque:
- NUNCA conseguíamos reposera en la playa !!!! Aún llegando a las 8 de la mañana!!!!! Una vergüenza que semejante hotel no dispusiera de suficiente cantidad de lugar para estar en la playa !!!!! Ya que si no tenías la suerte de conseguir reposera, no tenías sombra!!!!!
-Otra cosa, te hacen perder muchísimo tiempo para comer en el buffet haciendo una cola esperando que una empleada te busque mesa, siendo que el buffet no era con reserva!!!!!! Todos saben lo que atesoramos nuestro tiempo en vacaciones y fuera de eso, cada uno debe disponer de su tiempo, no perderlo por la pésima atención de un hotel,
-que es pretencioso: Impresiona por lo grande y forma piramidal del edificio pero es una pantalla!!!!
-Otra más, dependes de los mozos para conseguirte la bebida cuando estás en un sistema all inclusive !!!! Una tontería !!!! Y te atendían después de que se lo rogabas por poco!!!!! Horrible!!! Caro y malo!!!!!! Los que dirigen ese hotel deben estudiar hostelería, atención al huésped!!!!!! Obvio NO LO RECOMIENDO!!!!!!
Al irme veo una placa que dice que en el '91 estuvieron los Reyes de España..... Supongo no le habrán brindado la lamentable atención que a nosotros, huéspedes que pagaron por una estadía en un hotel 5 estrellas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel. Es un fraude!!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente que su estadía y nuestros servicios no cumplieran con las expectativas que traía al visitar nuestra propiedad; el objetivo del hotel siempre será la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos sinceramente que nos contactara por este medio y aún más nos hiciera sus importantes observaciones. El hotel no apoya el apartado de camastros pero desafortunadamente se lleva a cabo, por ello, hay ocasiones que huéspedes no encuentran disponibilidad de camastros aunque no todos están en uso. Continuamente estamos buscando nuevas opciones que nos permita erradicar dicha área de oportunidad.

El recibimiento y servicio de acompañamiento por parte de nuestras hostess en restaurantes, forma parte de los estándares de servicio de la Marca Paradisus. Con esta acción buscamos hacer su experiencia más personalizada; en ningún momento nuestra intensión será restarles el tiempo de sus vacaciones ya que entendemos que cada minuto es valioso.

Enviamos para usted y su familia excelentes deseos y si llegara a reconsiderar darnos una nueva oportunidad; estaremos complacidos de recibirlos en esta que siempre será su casa.

Atentamente;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.377 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.138
    814
    288
    72
    65
Ver opiniones para
1.122
1.250
41
191
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente comida, sólo les falta un poco de ambiente por las noches, nos toco cenar en el grill market y en el vento ambos de lo mejor súper rica la comida, sólo nos falto información sobre actividades del hotel esto fue a nuestra llegada en general muy buen hotel muy recomendable

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestra experiencia fue bastaste buena, excelente las comidas en todos los restaurantes principalmente en el Mole destacando la atención que recibimos por parte de Angel, Gabriel y Sonia, y en el Palapa Restaurante exclusivo del Royal Service con la atención super especial de Don Manuel que estaba al pendiente de nosotros todo el tiempo, en definitiva estos fueron nuestros restaurantes favoritos. Igualmente quiero destacar el servicio en el área de piscina del Royal Service la atención de David encargado de las camas Balinesas.
Como recomendación si quieren disfrutar de una atención mas personalizada y tranquilidad les recomiendo hacer uso del Servicio exclusivo del Royal Service no se van a arrenpentir.
Por ultimo destacar el área de playa frente al hotel que es Espectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las con vistas al mar o al Lago, las con vista al Lago se ve la puesta del Sol!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada PaolaCampos:

¡Muchas gracias por su valioso comentario!

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que logramos superar sus expectativas creando experiencias inolvidables durante su reciente estancia en Paradisus Cancún Resort.

Compartiremos con nuestros compañeros:Ángel, Gabriel, Sonia, Manuel & David sus comentarios, será un motivante conocer que su servicio marco la diferencia.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como usted se merece.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Sinceramente sin palabras, como profesional en el área hotelera al igual que mi esposo, nos quitamos el sombrero ante el excelente servicio, calidad humana y atención excepcional. Son nuestras primeras vacaciones en Cancún y no dudaremos en volver. El hotel es precioso, cuidan cada detalle, todos los restaurantes son divinos y la atención del personal es incomparable. Continúen así.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciada Daliana A.:

Primero que nada, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort.

Le agradecemos sus maravillosos comentarios acerca de su reciente estancia, nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de tenerla de nuevo con nosotros y servirle como usted se merece.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tuvimos un excelente día, la atención del personal fue de lo mejor, desde la entrada, recepción y en el area de albercas fue maravillosa. El lugar es hermoso, la playa y el mar con sus colores turquesa es de lo mejor que hay en el mundo.
Altamente recomendable.
Hector de la Garza Magnon

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Hector D.:

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos su comentario.
Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicio brindado, por favor no dude en contactarnos para sus próximas vacaciones.

Sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 465 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.