“EXELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“EXELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos 4 noches y 5 días, y nos la pasamos exelente, fue la familia completa, abuelitos, niños, bebes y papas, y en realidad estuvo genial para todos. La atención del personal es muy buena y si te quedas en family concierge te va de maravilla, ya que tienes a una persona que te atiende en todo lo que necesitas, asi que para los que han sufrido por las balinesas y camastros, solo hay que pedir al mayordomo para que los reserve y se olvidan de contratiempos, a nosotros nos atendió adriana y estuvo de lujo porque nos paso todos los tips y siempre tenia detalles muy bonitos para los niños.

La comida es super rica y variada, en el restaurante del buffet nos toco que nos atendieran Jorge y Miguel y estuvo magnifico, porque son super atentos, te resuelven cualquier situación y a pesar de que es buffet, ellos estuvieron atentos en todo momento para llevarnos cualquier cosa a las dos mesas que siempre ocupamos.

En las balinesas del family concierge nos estuvo atendiendo Flor y de igual forma todo estuvo de maravilla, siempre al pendiente y no nos hizo falta nada.

Las instalaciones estuvieron de lujo y muy comodas, aunque hay algunas que han decorado mas modernas, la realidad es que todas las habitaciones son muy confortables.

Tuvimos vista al mar y los amaneceres estuvieron fenomenales.
Asi que en general le otorgo un 10 y por supuesto que volveriamos de vacaciones a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre uno descansas de lujo porque está alejada de todo el movimiento de la torre central, así...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Familia,

Es un placer y honor recibir tan importantes comentarios, gracias por elegirnos como sede para para sus vacaciones, es todo un placer.

Esperamos recibirlo muy pronto y puede estar seguro que todos las menciones y felicitaciones serán compartidas entre el maravilloso equipo de colaboradores.

Reciban un fuerte abrazo de parte de todos nosotros.

Atentamente;

2.609 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Árabe primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve en reunión de negocios pero me quedé con amigas unos dias de relax... buena habitación, muy buen servicio. La comida muy rica en todos los restaurantes del hotel.
Lo que no me gustó fue el cobro adicional por algunos servicios (estuve hace un mes en paradisus Punta Cana y no cobraban por ejemplo por las camas de playa), los tragos y la musica de la discoteca que debería ser apta para todos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Gracias por sus importantes y valiosos comentarios. Nos alegra que disfrutara su estadía en nuestras instalaciones y el servicio recibido cubriera sus expectativas.

En toda el área de alberca contamos con música ambiental y el departamento de Actividades tiene horas especificas donde coloca a nuestro Dj , debido al concepto que manejamos como marca buscamos generar diferentes ambientes a lo largo del resort, logrando con esto cada huésped logre identificarse. Contamos con bares en áreas de alberca y en restaurantes , mismos que ofrecen servicio de bebidas en diferentes horarios cubriendo todas las necesidades.

Efectivamente, hay servicios que no están considerados dentro del plan todo incluido y la intensión es ofrecer diferentes opciones para aquellas personas que deseen probar experiencias diferentes, pagando por ello un cargo adicional.

Agradecemos la oportunidad que nos dio de servirle y su preferencia con la Marca Paradisus.
Esperamos vuelva pronto a Cancún.

Atentamente,
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La pasamos espectacular en Familia !!!! Los tours superr organizados!!!! Todo esta relative mente cerca..Cacun es hermoso las Excaret. fascinantes...,, Chichenitza amazing ...OmG.. Hace mucho calor en Julio asi qu volvefia so en mayo ...., cuando fui A Maxico estaba so un poco te meiosis...por que siempre Ponen a Mexico como territorial peligroso para viajar .... Pero cuando llegamos y estuvimos alli 10 Dias campinado alas tiendas corriendo la playa ... Tomamos taxi... Nada que ver como lo Ponen en las noticias... Creo que las noticias deben darle mas enfasis al lo mas bello de cada Pais que a lo negativo para poder tener una mejor connivencia y disfrutar mejor la Naturaleza hermosa de cada lugar del Mundo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Ivonnecarrasquillo:

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado junto con su familia de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación fuimos capaces de lograr nuestro objetivo – Crear una experiencia inolvidable para usted.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y ser sus anfitriones en Paradisus Cancún Resort.

Sinceramente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve con una amiga 5 dias parando en el hotel, personalmente me encanto.. La atencion es muy buena, desde la recepcion hasta gente q t cruzas q t saluda muy amablemente... En los restaurantes q estuvimos nos atendieron excelente, el mejor fue Mole, pero todos excelente calidad d comida y atencion!!! Y los mejor el barcito Coco's!! Antonio y Francisco q atienen alli unos maestros!! Te hacen probar diferentes tragos, t aconsejan d lugares, etc muy muy buenooo!!! Graciass Paadisuss!!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Dey F.:
¡ Muchas gracias por su maravilloso comentario!

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que logramos nuestro principal objetivo: Crear Experiencias Inolvidables en nuestros huéspedes.
Tenga la seguridad que haremos extensivas las felicitaciones a nuestros compañeros: Antonio y Francisco.

Esperamos su pronto regreso, y atenderle como usted se merece.
Cordialmente.
Ciudad De México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es muy bueno, pero definitivamente tiene todo para ser aun mejor. En todos los aspectos le hace falta ese tantito para pasar de ser un hotel bueno a uno excelente. Algunas áreas ya denotan la edad del hotel, no en todas las áreas el personal es amable como debiera ser en todo el hotel, pero definitivamente es una muy buena opción para viajar, sobretodo en familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Quality Department en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios publicados en TripAdvisor. Continuamente trabajamos para mejorar las experiencias de todos nuestros huéspedes y ser así la primera opción de sus vacaciones. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Recibimos sus observaciones con mucho gusto y puede estar seguro que son contempladas dentro de nuestros proyectos. Realmente deseamos que nos visite nuevamente y seguir compartiendo grandes momentos.

Gracias por el apoyo y preferencia.
Atentamente;

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 738 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.