“Muy bonito hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bonito hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Quiero agradecer al personal del hotel por sus atenciones. , empezando por Fatima quién me hizo la reservacion en el hotel, muy atenta y amable y sobre todo que sabe escuchar, y hace lo posible por dar la mejor atención. , muchas gracias Fatima. Y a Verónica que está en el lobby y con el gusto de conocerla y saber que es de mi estado , de Hidalgo, igual amable y sencilla, y a todos los meseros muy atentos en especial a Waiter muy eficiente. Las instalaciones preciosas , me gustaría que rentaran las balinesas por hora , porque pagar todo el dia y usarlas solamente unas 3 horas , no me parecio conveniente realizar ese gasto y ocupan mucho lugar por lo que para usar los camastros en sombra y con buena vista al mar es difícil, y en los baños del restaurante Naos , está alejados y solo un dia había jabón y crema los demás dias nunca hubo. Y tuvimos la mala suerte que el restaurant que está en las albercas está en reparación, y difícil ver el show nocturno, muy pequeño el lugar y mi papá que tenía que estar en silla de ruedas le resulto imposible ver algo , pequeños detalles que no nos impidieron disfrutar nuestras vacaciones, pero me parecio importante hacer estas sugerencias. Muchas gracias por todas sus atenciones , en cuanto fue posible el personal muy servicial. Y claro que sería el hotel que elegiría nuevamente , mi familia feliz de regresar ahí.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sra. Claudia P

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones.

Es un verdadero placer cada uno de sus comentarios, exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcional es nuestra meta, tenga la seguridad que compartiremos sus felicitaciones con nuestros compañeros: Fátima, Verónica y Waiter.

Por favor, no dude en escribirnos cuando tenga en mente su próxima visita a Cancún

Cordialmente;

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Árabe primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hace una semana mi esposo y yo estuvimos en Cancun. Por primera vez nos hospedamos en el Hotel Paradisus, y tuvimos una excelente estancia. Contratamos el servicio Royal Service y superó nuestras expectativas. La atención de todo el personal, los alimentos, restaurantes y las instalaciones privadas (alberca y playa) son de primera categoría.
La única recomendación es respecto a las habitaciones con vista a la bahía. Deberían modernizarlas y remodelarlas de acuerdo a la categoría del servicio.
No podemos hablar del servicio general del hotel, sólo del que recibimos pagando Royal Service. El precio es superior, pero vale toda la pena.
Las hamburguesas de atún, el guacamole, las camas balinesas junto a la alberca son los imperdibles.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente elegir una habitación con vista al mar y si es posible, con anticipación seleccionar...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Precioso hotel y muy bien localizado, todo bien limpio, el lobby impresionante. Nos hospedamos en el area del vacation club, teniamos de todo sala, cocina (que nunca usamos) una cama bien cómoda, dos baños y jacuzzi. Súper recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr. Leonnery:

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario!

Nos alegra saber que logramos alcanzar nuestro principal objetivo Crear Experiencias Inolvidables en nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún.

Atentamente.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospede 1 semana en Paradisus cancún y la pasamos muy lindo,fui con mi esposo a celebrar nuestro décimo aniversario de bodas,el hotel muy bonito la gente que trabaja ahi muy amable en especial Bianca siempre dispuesta a ayudarte con lo que necesitas,las habitaciones super comodas,sobre el restaurant Naos muy buenoaunque creo podria ser mejor un poco más variado ya que si te quedas sin
reserva para los restaurantes a la carta en Naos no hay mucha variedad,los desayunos riquisimos pero lo mas lindo y maravilloso es la playa,es perfecta mar azul agua tibia hermosa.Un bello lugar.

• Se alojó el mayo de 2014
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Sra. Silvanaochoatulliano:

En Paradisus Cancún Resort nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartir experiencia y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa.

Sinceramente,
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

excelente servicio. las instalaciones super, la atención fabulosa, la piscina de los delfines donde compartes y nadas con ellos bella experiencia, la piscina super, la barra libre super dotada de las bebidas que quieras. recoemdable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Rodrigo A S:

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartirnos su maravilloso comentario.

Nos llena de orgullo saber que logramos superar sus expectativas y creamos experiencias inolvidables.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, y atenderle como usted se merece.

Cordialmente.

N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 689 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.