Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen equilibrio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 174 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Buen equilibrio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un gran hotel, en una zona increíblemente bella: buen servicio, buenos restaurants, cava, salones para convenciones.
Algunos detalles que deberían revisar: olor desagradable en la disco (alfombra) y servicio en determinadas zonas donde se amontona mucha gente (ej.: una sola persona cociando huevos y omelettes durante el desayuno).

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Sr. Nach0_Arg:

Antes que nada, muchas gracias por el tiempo invertido en compartir sus comentarios en la página de Trip Advisor.

En Paradisus Cancún Resort, nos esforzamos continuamente para crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado nos complace enormemente De igual manera, con respecto a las observaciones mencionadas, tenga la seguridad que tomaremos las medidas adecuadas, con la finalidad de evitar que este tipo de situaciones se repitan en un futuro y de esta manera garantizar el ofrecer un servicio y producto de calidad.

Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa.

Sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.592 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.654
    609
    220
    55
    54
Ver opiniones para
888
957
31
145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

En general todo perfecto, solo con el detalle que las albercas son muy ondas para los niños. Buena calidad en los alimentos, habitaciones espaciosas y áreas comunes llenas de luz que invita n a descansar y relajarte.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada SteffyO:

Le agradecemos el tiempo invertido en compartirnos su valioso comentario.

Es un verdadero placer saber que logramos superar sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Paradisus Cancún Resort.

Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel impresiona mucho con su arquitectura y su decoración a la llegada pero cuando entra adentro de Royal service a hacer el chek in con una copa de champan comienza la vacaciones, La cama es super comoda y tienen una variedad increible de almohada que nuestro Mayordomo Erik amablemente nos ayudo a escoger.

El hotel cuenta con actividades de todos tipos como zumba, voleyball y mucho más por lo cuál estan preparado para recibir a todos tipos de familia.
Todos sus restuarante son muy bueno pero en especial el restaurante FUEGO donde la camida es delicioso y el trato inpecable de todas las personas que nos atendieron y en especial de su Manager Hector y el camarero Nazario.

El hotel cuenta en la primera planta agencia que te ayudan a organizar tu excursiones,En nuestro caso Cristian Hadad del club melia nos ayudo con su recomendaciones para escoger.
Nosotros pasamos mucho tiempo en el restuarante La palapa donde el trato del personal es fantastico, pero en Especial de Javier zalazar, Gerardo Reyes y su Manager Mauricio y Carlos que hicieron nuestra espera a la hora del vuelo especial.
La playa estaba super limpio y las camas balinesa impecable y cuando necesitaba alguna cosa,ahy estaba Alexander hdz y Pedro
Como recomendación yo aconsejaria que no usaran el telefono desde su habitacion porque el precio es excesivo.
El precio del listado del Spa nos parecio un poco caro y en los dias que estuvo lloviendo me hubiese gustado que señalizaran mejor donde estaba mojado adentro del hotel.
En contexto general es un hotel precioso al cual voloveré y recomiendo.

Delfina & Antonio.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado Sr. DelfiDuarte:

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario!

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que disfrutó de una excelente estancia en nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestros colaboradores. Su opinión será compartida con todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, principalmente: Erik, Héctor, Nazario, Cristian Hadad, Javier Salazar, Gerardo Reyes, Mauricio, Carlos, Alexander y Pedro; el cual es un verdadero motivante.

Por favor, no dude en escribirnos cuando tenga en mente su próxima visita a Cancún, esperamos recibirlo próximamente en Paradisus Cancún Resort.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buen servicio. Armonía en el diseño, acogedor, busca satisfacer todas las necesidades, gustos y tendencias de los huéspedes. Puede ser para distintos tipos de clientes, negocios, solteros, parejas, familia. Tanto jóvenes como adultos.
Tarifa muy acorde al servicio y nivel del hotel. Buenos restaurantes y gastronomía.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sra. LorenaBurgos:

Antes que nada, permítanos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios.

Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer saber que logramos superar sus expectativas.

Por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Escuché muchas veces la frase "El sistema no me lo permite".
Ejemplo, llegando el primer día solicitamos poder cenar en uno de los restaurantes a la carta, pero, como respuesta, obtuvimos que "El sistema no permite hacer reservaciones con menos de 24 horas de antelación". En la noche había lugar en el restaurante adonde hubiera querido ir. No qué hubiera sido más facil para la empleada levantar el telefono y pedir si había lugar como luego efectivamente se comprobó que hubo? Quizás, el sistema no le permitió levantar el telefono.
Otro ejemplo, al solicitar toallas de alberca quise llevarme dos (una para mí y otra para mi esposa) pero..."el sistema no permite llevar más de una toalla por persona". Cabe mencionar que tuve que esperar unos 20 minutos para que fueran por toallas. Tal vez, porque "el sistema no lo permitía".
El sistema parece, en este hotel, una entidad todopoderosa, un moloch que determina cada acción de los empleados de este hotel muchos de los cuales, tuve la sensación, te atienden como si te estuvieran haciendo el favor (quizás porqué sea lo único que el sistema les permite). No hay nada más fastidioso para un cliente de un hotel 5* escuchar la frase "El sistema no me lo permite". Me habla de empleados poco o casi nada empoderados. El hotel no estaba al 100% de capacidad y se veía lleno; no me quiero imaginar como debe de estar cuando esté al 100%.
Otro pequeño detalle: me cobraron casi 80 pesos para realizar una llamada desde la habitación a un numero 01-800 (numero gratuito).

Sistema aparte, la habitación que me tocó en SMVC estaba bastante bien (Aunque llovió en la noche y entró agua por la ventana). Los restaurantes bien. Bebidas de buena calidad, etc.

Me gustó el hotel, aunque, francamente no sé si "el Sistema me permita regresar".

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped.

Primeramente deseamos extender nuestras más sinceras disculpas por no cubrir sus expectativas al cien porciento. Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort nuestro objetivo principal es la satisfacción del huésped; por ello, hemos compartido su comentarios con nuestros colaboradores para reforzar lo importante que es ofrecer una adecuada respuesta y opción ante cualquier solicitud.

La supervisión será reforzada por cada jefe departamental para guiar al equipo y también intentar localizar de donde puede originarse las incidencias con el proceso de reservaciones de restaurantes.

Gracias por su retroalimentación, enfocaremos nuestros esfuerzos para evitar situaciones similares. Esperamos nos permita muy pronto darle nuevamente la bienvenida a esta su casa en el Caribe Mexicano y borrar de alguna manera la impresión que ahora lleva de nuestro servicio; el cual le puedo asegurarle es destacado de manera excelente en todas las herramientas de medición de Calidad.

Quedamos a sus ordenes.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles en la playa en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 728 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.