Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente, el mejor de Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente, el mejor de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El viaje fue hace unos años atrás pero por lo que veo sigue todo igual de bien...este hotel es el mejor hotel de Cancún, All Inclusive de los que superan tus sueños.
Posee un gran servicio y muy buena atención,desde los empleados que se encargan de la animación los barMan hasta los gerentes de turno.
Si vas con amigos,es destacable el Spring Break, totalmente contrario claro a si vas en busca de tranquilidad y en pareja!

Consejo sobre las habitaciones: Intenta conseguir una habitación con vista al mar!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.228 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.063
    768
    268
    68
    61
Ver opiniones para
1.073
1.206
38
185
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un hotel muy bonito, excelente la atención por parte del personal, muy recomendable para relajarse y disfrutar unas vacaciones familiares, la comida está muy rica y variada, la atención en la alberca es muy buena.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Yessica h:

¡Muchas Gracias por su valioso comentario!

Nos complace saber que logramos crear experiencias inolvidables durante su estancia en Paradisus Cancún Resort.

Por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún, estamos ansiosos de recibirla nuevamente.

Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Contrate esta habitación JUNIOR SUITE DELUXE VISTA LAGO con todo incluido. Como es el servicio, se que hay categorías mad altas, en especial a que restaurantes tengo acceso en esta categoría ? Graciad

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite deluxe vista lago. Recomendables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Ángeles, California
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

viajamos a cancun el dia 24 de mayo para una estancia de 7 dias, el hotel muy limpio y agradable, pero lo mejor es el servivio, personas como francisco en market Grill, o como cristian en el lobby(apapache como le digo de cariño),hicieron de mi y mi familia una de las mejores estancias en mexico, estoy seguro que regresaremos pronto, un hotel familiar de muy buen servicio. felicitaciones a los meseros de Naos, dan todo de si por atender bien a sus clientes, mi hijo de 2 anos salio con amigos del restaurant, muchachos cuidense y que esta opinion les ayude en su carrera, decoracion bonita, concepto interesante, buena comida,

Consejo sobre las habitaciones: precio-calidad-servicio, hotel familiar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cuban562:

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos su maravilloso comentarios.

Nos complace enormemente, saber que logramos superar sus expectativas, y que disfruto de un excelente servicio, tenga la seguridad que haremos llegar sus felicitaciones, en especial a Francisco y Cristian.

Por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cape cod
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Todo fue lo que uno espera en tomar vacaciones, todos son bien humildes, servicio 11de 10, desde limpieza, atención, cortesía. The best of the best.como todo, siempre hay para mejorar, pero difícil encontrar algo tan limpio, tranquilo, humilde como TODOS los empleados. Kudos

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. Erick m:

¡Muchas Gracias por su valioso comentario!

En nombre de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort reciba un cordial saludo.
Superar las expectativas de nuestros huéspedes, es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo y satisfacción.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como ustedes se merecen.

Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 645 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.