“Seguridad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Seguridad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Les recomiendo que pongan una mica o rejilla en las jardineras en la parte inferior porque quedan espacios grandes y cabe perfectamente un niño y se podria caer, a los baños les
falta extractores y bueno almenos el que me toco no tenia,y en los restaurantes que quiten lo de las reservaciones solamente deberian de dejar uno para reservar para que sea exclusivo

• Se alojó el junio de 2014
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por sus importantes sugerencias y comentarios. Hemos compartidos estas observaciones a los involucrados para dar un adecuado seguimiento.

Esperamos que haya disfrutado sus días en este Maravilloso destino y que nuestro equipo le dejaran buenos recuerdos.

Reciba un gran saludo desde Paradisus Cancún Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Árabe primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

En esta tercer estadía en este magnífico hotel, tuve oportunidad de conocer el Spa.
La verdad una experiencia única.
Tip: invierte un poco más y disfruta de Royal Service.
Definitivamente mi propósito es: volveré por la cuarta ocasión.
Hasta la vista Baby.

Se alojó el julio de 2014
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Angel V:

Primero que nada, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort.

Le agradecemos su preferencia y fidelidad, nuestro propósito principal es mejorar al pasar los días y destacarnos por ofrecer un excelente producto y servicio.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos unos días disfrutando del maravilloso Cancún , el hotel bonito, mucha vegetación , la llegada nos dan la habitación con una sola cama cuando mencionamos y vieron que éramos 4, se solucionó al ir de nuevo a recepción y esperar a que se nos asignara otra después de una hora de haber llegado al hotel, incidente que olvidamos al disfrutar de la hermosa playa y las ricas piscinas con las que cuenta. Hay que estar pendientes que te surtan toallas en la habitación pues aveces se olvidan, lo bueno que todo lo solucionas con una llamada. La atención de Javier de seguridad en playa fue muy buena así como la de libertad luna quien siempre nos atendió con una grata sonrisa y un excelente servicio, en piscina agradecemos a Enrique quien siempre estaba atento a todo. De las hostess una mención especial a Jesica quien es súper amable y nos llenaba de felicidad con sus finas atenciones . Me gustaría un área un poco más grande para poder apreciar mejor los shows nocturnos. La comida muy buena en todos sus restaurantes aunque el sabor y calidad de los postres creo que pueden mejorar. Que sí volveríamos ? Si con mucho gusto
Lo único desagradable fue un pequeño altercado con la chica Pamela de concierge quien es grosera y déspota en su trato al igual que Apolo de reserva de restaurantes. Por todo lo demás sí disfrutamos de una deliciosa estancia en sus instalaciones.
Muchas gracias!
El postre sopa de coco del restaurant japonés el mejor!
Una observación. A las hostess deberían ponerles otro tipo de uniforme ya que se ven muertas de calor dentro del vestido de lucra que les hacen llevar, hay miles de telas frescas y elegantes para el tipo de clima que tienen en Cancún.

Saludos y esperamos volver pronto !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es maravillosa!!! No la cambio por nada!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Desde que llegue la atencion y el servicio fue excelente....el personal muy capacitado y los servicios que brindan muy a la altura de un Paradisus.....
Ya con esta visita seria la segunda que hice y la verdad se ve el cambio a mejor que ha tenido el hotel desde la ultima vez...en fin nada negativo que pueda decir.Solo exhortar al personal y al Gerente que sigan haciendo un buen trabajo, mejorando cada ves mas.....pienso regresar pronto!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado 3581_ailec:

¡Muchas Gracias!

Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer cada uno de sus comentarios, exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestra meta.

Por favor, no dude en escribirnos cuando tenga en mente su próxima visita a Cancún.

Cordialmente
Aguascalientes, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En la agencia de viajes me dijeron que eran de 4 diamantes, y por el precio que pagué lo creí, estoy muy decepcionada del servicio, la comida y el hotel en general, no me divertí ni la pasé bien en absoluto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos la oportunidad que nos brindó al recibirla en Paradisus Cancún Resort, lamentamos no cumplir con sus expectativas en general.

Todos realizamos una gran labor día a día para otorgar grandes Experiencias a nuestros huéspedes, estamos consientes que en algunas ocasiones no lo lograremos, por ello extendemos a usted y su familia una disculpa. Por favor no dude en conectarnos si en un futuro podemos asistirle.

Nuevamente gracias y nuestros mejores deseos,

Atentamente;

N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 710 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.