Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Cancun
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Sin duda es un buen hotel, solo tienes que tomar en cuenta que es un hotel muy grande y esto puede dificultar algunas cosas como por ejemplo; los restaurantes se saturan y tienes que hablar muy temprano para reservar, sin embargo la comida de la mayoría de los restaurantes es buena, el servicio de kids club Pésimo!!! (A comparación del Hotel Dreams), en la playa todos separan palapa y estas no se usan de 8 a 11am porque la gente está desayunando o descansando o en la alberca, sin embargo la playa esta “espectacular”(cualquier persona puede disfrutarla) El agua de la alberca exageradamente clorada y caliente debido al exceso de bañistas
Si tú eres una persona que te gustan los hoteles tipo boutique o los que son pequeños con atención más personalizada, estarías en un error al escoger este hotel

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.978 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.502
    963
    350
    86
    77
Ver opiniones para
1.328
1.512
47
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La recepción fue agradable, el personal super amable, la gran ambientación del hotel es fabulosa, sus instalaciones en perfectas condiciones, comida muy buena y ambiente familiar...lo que podría mejorar es poco espacio para disfrutar de los shows

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegamos con mi esposo e hijos al medio día y de inmediato a disfrutar del hotel, cuando acudí a las 3 p.m. para reclamar la llave de la habitación me dijeron que estaba lista pero como al llegar había hecho saber que necesitaba una habitación con dos camas independientes - sorpresa-, que esperara media hora por que me iban a asignar una habitación con vista al mar - con dos camas, en la mejor torre y con una vista espectacular y sin recargo alguno, eso por la demora..... que en verdad para mí no era nada, esos son los detalles de MELIA que enamoran. La habitación hermosa, con todo lo necesario, si se pide algo en 5 minutos están en la habitación y en poco tiempo están llamando para saber si los requerimientos fueron atendidos. Todos los restaurantes muy muy buenos- la atención excelente . El servicio en el área de las piscinas muy bueno, al igual que en el spa y gimnasio. La playa linda aunque es mar abierto y por lo tanto peligroso. Para disfrutar el mar es mejor playa del Carmen. El bar para descansar luego de un tour o una mañana de piscina o playa es el avenue, con camas balinesas, una vista al mar envidiable y una atención especial por parte del bartman JULIAN, otra persona que nos atendio como a reinas fue MANUEL del restaurante asíatico, también JESUS del MARKET GRILL y como olvidar al joven que hace las pizzas en los snaks cerca al restaurante la perla, no recuerdo su nombre pero con ese clima cálido de Cancun sumado a el calor de ese horno y siempre con una sonrisa a flor de piel y dispuesto a atendernos. De verdad que ojala el hotel les haga un reconocimiento a estos empleados y a muchos más porque son ellos los que hacen la diferencia en el hotel. Los hago responsables de todas las sonrisas que me robaron y de los kilos demás que aumente. Un saludo especial para ellos desde Bogotá y hasta pronto. El punto negativo es el Internet que hay en todo el hotel pero raro que funcione, también se debería cambiar el lugar donde se hacen los shows es demasiado pequeño y poca gente puede verlo, VOLVEREEEEEE

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos en diciembre del año pasado y curiosamente todo el camino desde Merida llovió , pero nada más llegar a este enorme pero hermoso hotel fue todo atención, excelente servicio, habitación muy confortable, muy buena comida. y siguió lloviendo... entonces pudimos conocer todo, incluso estar en la alberca y caminar en la playa bajo la lluvia... ☔️

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlanta, Georgia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Somos socios del Club Melia. Cuando llegamos al hotel nos dijeron sigue esta linia y le das a la derecha y despues otra derecha, resusltado que estuvimos perdidos como 15 Minutos con ninos chiquitos hasta que al fin despues de preguntar a dos o tres empleado pudimos llegar a la torre de los socios. (si eres socio creo que mereces un recibimiento porque eso es lo que te venden) Primer dia en el hotel fuimos a cenar al restaurante la Perla cuando llegamos estuvimos 10 minutos nadie aparecio, nos fuimos al naos y otros 15 minutos de filas esperando. Los meceros son muy pocos y hacen lo que pueden te servian algo y no los veias mas hasta casi terminar de comer. En las mananas salia a caminar a la playa y como 8.30 Am entraba a la pisina y estaban cortando el cesped. la pisina toda llena de Hierba. Ademas no entiendo como es que reusan los vasos plasticos que todo el mundo usa, (Los lavan y los vuelven ha usar eso es Antigienico porque el plastico guarda bacterias y no se limpia bien ademas no hay popotes como dicen alla cuando te dan una bebida tienes que revolverla con el dedo) para la camas o valinesas eso es un show para reservar, el servicio a la habitacion fue bueno, otra cosa no te cuidan ninos en el kid Zone de menos de 5 Anos asi que si tenen hijos de menos de 5 anos escoje otro destino porque vas ha tener que andar con el todas tus vacaciones. El servicio a la habitacion y a la playa era bueno en cuanto a sevicio, pero en sentido general me esperaba otra cosa. no creo que vuelva Al paradisus Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sus son mas tranguilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus importantes observaciones y por el tiempo que ha invertido en publicar en esta importante página.

Estaremos atentos a los puntos mencionados con el fin de mejorar y prestar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, en especial a nuestros queridos socios de Club Melia.

Aprovechamos la oportunidad para explicar un poco puntos que nos parece importantes:

Los vasos plásticos utilizados pasan por un proceso de lavado y colocación en yodo lo que permite una desinfección adecuada.
Mensualmente recibimos auditorias de verificación de procesos, higiene y manipulación en alimentos lo cual garantiza que actuamos con el objetivo en mente de cuidar su salud.

Por otra parte, Recordamos que Meliá Hotels International es una compañía sustentablemente responsable con el medio ambiente, por ello, en sus diferentes propiedades a nivel mundial llevamos acciones que nos permitan asegurar acciones que colaboren con dicha causa, como el Reciclaje de papel, plástico, vidrio, aluminio entre otros y en lo posible la disminución de desechos solidos.

Lamentamos que nuestro Kids Club y reglamento no cubriera sus expectativas, aún así es importante resaltar que recibimos niños menores de 5años, sólo que solicitamos el apoyo por parte de sus padres para la supervisión, ya que se trata de pequeñitos y usualmente están más tranquilos con los padres cerca.

Gracias por la oportunidad de servirle y fue un placer tenerlos en esta su casa en el caribe Mexicano.

atentamente;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 710 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.