“buena opción en Cancún para un TI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
México
“buena opción en Cancún para un TI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel en general esta bien, las habitaciones no son de lujo pero son cómodas, tienen lo necesario, me asignaron la habitación 3125 con vista al mar entre comillas pues lo primero que veía al salir al balcón eran unos tubos que al parecer son ductos del aire acondicionado o algo así. Aunque para nosotros no fue molesto, si es necesario indicar que en esta habitación se escuchaba bastante ruido pues en la parte de abajo se encuentra un restaurante que esta abierto hasta tarde. En el balcón de la habitación había un camastro bastante viejo que definitivamente no se antojaba recostarse, además de que había una jardinera pero con pura tierra, lo cual daba mal aspecto.
Un punto en contra es que el show que presentan, lo realizan en un espacio muy reducido por lo que, la mayoría de la gente tiene que estar parada y de puntitas para alcanzar a ver, es una lástima por que los chicos que hacen el show se ve que se preparan y esfuerzan.
Uno de los restaurantes sin reservación creo que se llama Noah, es pequeño por lo que se tiene que hacer fila para poder entrar con un tiempo de espera de hasta 40 minutos. Deberían ampliar este restaurante, aunque esto implicara que desapareciera alguno de sus restaurantes en los que solo se accesa con reservación. El restaurante Blue Agave está bien, no se necesita reserva, pero sólo son tacos.
Aunque el hotel cuenta con WiFi gratis, la señal es intermitente y por ende lenta, quise mandar un correo de trabajo en la noche y simplemente no pude. Hable a la recepción y me dijeron que no me podían apoyar.
Las instalaciones del hotel en general son bonitas. Considero que lo que se lleva las palmas de este hotel es su playa, las aguas son tranquilas y puedes caminar suficientemente adentro sin ser profundo.
Las albercas también son grandes y el agua muy agradable, lo único malo es que no hay suficientes camastros y palapas y los que hay, se encuentran apartados. El servicio en las albercas es muy bueno, los meseros están al pendiente, en particular agradezco el servicio que nos proporciono Héctor en las albercas en el área de niños.
El sazón de los alimentos, bastante bueno, así como el servicio de los meseros. Solo en el blue Agave, los meseros no se daban abasto, por lo que el servicio se volvía bastante lento.
El área de gimnasio, zone kids y spa bastante agradables.

A pesar de los puntos en contra, si volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de que el ruido les moleste, asegúrense que no les asignen habitaciones del primer piso de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Árabe primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel que tiene todo! Recomendado para viajar en pareja ya que tiene zonas solo de adultos y en familia ya que cuenta con servicios excelentes para los niños! . Ame el servicio de mayordomos ! Hervik nos trato de maravilla !
Meliá siempre me trata excelente ! Súper recomendable ! #extranoahervik

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Sra. Brenda Cecilia E:

¡Muchas gracias!

Primeramente, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort.
Estamos complacidos de saber que logramos crear experiencias inolvidables durante su estancia; tenga la seguridad que compartiremos sus felicitaciones con nuestro compañero Hervik.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, el servicio de mayordomo es excelente y el mejor es Hervik! Me ayudo con todo para mi bebe, si quieres vacacional en familia este hotel es recomendado y sí quieres viajar en parejas también ya que tiene zonas exclusivas para adultos . El mejor restaurante es el vento ! Lo ame ! Gracias por todo ! Soy fan de Melia ! #extranoahervik

• Se alojó el julio de 2014
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me alojé en ese hotel del 24 al 28 de julio. Fui con mi esposa y dos hijos, todos disfrutamos nuestra estancia. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la habitación siempre limpia, con el frigobar surtido y debe resaltarse la actitud de todos sus empleados, atentos y eficientes, en especial quisiera resaltar a Simón y Christian del bar de la alberca, son muy movidos y hacen sentir cómodo al huésped. Tambien la hostess del Naos en el desayuno y los meseros merecen un reconocimiento especial. Ya esperamos regresar el año próximo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos una semana y mi estancia ahí fue realmente maravillosa, sus habitaciones muy comodas, excelentes restaurantes y una magnífica playa. Un personal con excelente servicio, internet gratis en todo el hotel, sin duda alguna regreso en las próximas vacaciones.

Se alojó el julio de 2014

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 723 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.