“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, Mexico
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

me hospede del 28 julio al 1 de agosto fueron mis mejores vacaciones desde el momento de entrar al hotel se siente la tranquilidad y el descanso , el servicio y atencion por parte de todo el personal es excelente la playa hermosa asi como las piscinas apesar de ser temporada alta no esta saturada la comida y atencion muy bueno , recomendable si no alcanzas reservacion probar el mole y tacos no ocupa reservacion y comida rica asi como el mezcal y el detalle del grupo norteño/mexicano que te complace con alguna cancion es lo mejor sin duda regresaria y lo recomiendo ampliamente espero en mi proximo viaje quedarme mas dias por que 5 dias son muy pocos para disfrutar de todo lo que es paradisus

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Sr. Roberto H:

Muchas gracias por su maravilloso comentario, y por el tiempo invertido.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que logramos nuestro principal objetivo - Crear experiencias inolvidables; tenga la seguridad que compartiremos sus felicitaciones con todo nuestro equipo.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún, estamos ansioso de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Árabe primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en el hotel desde el 24 de julio, hasta el 1 de agosto, en la seccion Royal Service. Servicio excelente, con una gran educacion de cada uno de sus empleados, muy amables, serviciales y atentos. CON UNOS KIOSCO-CAMAS AL LADO DE LA PISCINA Y UNAS CON VISTA AL MAR ESPECTACULARES Y EL SERVICIO DEL PERSONAL INMEJORABLE.
Las instalaciones comodas, y bien aseadas. El servicio de restaurantes y pasabocas muy variado, fresco, y saludable. Las playas espectaculares, limpias, bien atendidas por el personal, con unos colores del mar impactantes.
La experencia en el hotel es de verdadero descanso, relax, comodidad, y seguridad.

Para revisar dos cosas: ante el impacto del cambio climatico el hotel esta participando activamente en el ahorro en el consumo de agua y en evitar la contaminacion, para esto evita el uso de pitillos y vasos desechables, excelente labor. En el consumo de agua creo que a nivel de todos los hoteles y con los huespedes se debe tener una labor de concientizacion para no ensuciar tantas toallas y ropas de alcobas....es impresionante el uso diario de toallas y ropas de cama....bueno esto es en todos los hoteles, pero creo que debemos empezar entre todos por gastar menos agua, energia, etc.

Y lo segundo es las habitaciones; por el diseño del hotel, en piramides, hay demasiado cemento, a lado y lado, en el balcon y sobre todo al frente: hay una jardinera en cemento, alta, la cual , uno sentado no ve el mar. Al comprar una habitacion con vista al mar se supone que uno lo vera sentado bien comodo, pero no lo es asi. De hecho al entrar a la habitacion que me toco me senti encerrado y por solicitud , me la cambiaron, EXCELENTE ATENCION, pero igual por su arquitectura de las otras habitaciones no hay vista al mar en forma comoda. PERO BUENO ES TAN BELLO EL HOTEL Y LA GENTE TAN AMABLE QUE ES MEJOR ESTAR TODO EL DIA AFUERA DE LA HABITACIONES. Las habitaciones con vista al lago valen menos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Descanso absoluto en este hotel. El personal es muy amable sobre todo en el área de albercas. Habitaciones cómodas y si piden vista al mar es bellísima. Tiene muchos restaurantes para todos los gustos y el sabor de la comida muy bueno. Creo que el único problema es que los camastros y palapas en las albercas son insuficientes en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido, elige habitaciones arriba del piso 2.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Lawi_BaSan:

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Cancún Resort.

Estamos complacidos de saber que disfruto de una maravillo estancia en nuestras instalaciones, nuestro propósito principal es mejorar al pasar los días y destacarnos por ofrecer un excelente producto y servicio.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel, servicio, amabilidad e instalaciones único, sin embargó venir en temporada alta no es la opción no hay suficientes camastros en la playa y alberca para la magnitud de hotel que es y no hablemos de palapas. Desayuno nada espectacular "bien"

Se alojó el agosto de 2014
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir en este medio su experiencia y apreciación con respecto a nuestro Resort. Ofrecer un gran servicio y experiencia es nuestro principal objetivo.

Efectivamente durante el periodo vacacional las instalaciones se pueden apreciar más ocupadas, reforzamos nuestras áreas pero en ocasiones desafortunadamente los esfuerzos no se ven suficiente para satisfacer las expectativas de algunos huéspedes. Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por ello.

Por nuestra parte, agradecemos la oportunidad.

Reciba nuestros mejores deseos y atentos saludos.
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fueron días de relax extremo para mi familia. Todo muy cómodo y práctico en la habitación; la playa muy segura y cuidada. Tuve problemas con la internet, nada grave. La atención: excelente. Lo recomiendo y volveré a ese hotel!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Alma Rosa M:

¡Muchísimas gracias por su valioso comentario!

Para todo el equipo de Paradisus Cancún es una verdadera satisfacción saber que logramos nuestro principal objetivo - Crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Cordialmente

N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 645 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.