“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Cali, Colombia
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos hospedados del 26 de Julio al 3 de Agosto. El personal de hotel muy amable. La comida muy buena., para todos los gustos. La limpieza del Hotel y las instalaciones excelente. El unico problema es q no hay suficientes sombrillas en la zona de playa y piscina para los que no desean tanto sol , teniendo en cuenta la cantidad de huéspedes que recibe el Hotel. La atención del personal en la zona de playa y piscina excelente.Queremos hacer especial reconocimiento a Severiano, mesero del restaurante Naos, por su amabilidad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna también son excelentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Sra. Ailyn H.

Permítanos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que gracias a su esfuerzo y dedicación fuimos capaces de lograr nuestro objetivo – Crear una experiencia inolvidable para usted. Principalmente a nuestro compañero Severiano.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida y ser sus anfitriones en Paradisus Cancún Resort.

Cordialmente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He pasado las mejores vacaciones de mi vida!!! Si tuviera que decidir que fue lo mejor de Paradisus no podría decirlo, todo es excelente. El servicio, la gente, los restaurantes.... Todo fue perfecto!!! Gracias, esperamos regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos opciones de habitación, hacia la laguna (para ver atardeceres maravilloso) o hacia la playa...
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En Paradisus Club Meliá, Claudia Arriola fué una excelente anfitriona, con quien tuvimos la mejor atención; la playa es maravillosa y la atención en el área de piscinas con Sofonias demasiado buena, siempre estuvimos hidratados y engreidos con piqueos deL BBQ. Fué una buena opción el servicio "Todo Incluído", sobretodo con 2 hijos adolescentes; hay un orden y un pago q hacer para reservar las Palapas o balinesas pero con José siempre tuvimos la mejor ubicación.
El Restaurante de tapas y el Rodizio, fueron los mas deliciosos.
Lo único que no nos agradó fué la comida de uno de sus restaurantes que presenta comida fusión : peruano-chilena ... por favor deben averiguar más al respecto ... en ninguno de sus platos encontramos sabor a Perú! Aún cuando utilicen nombres de platos peruanos para crear su carta .
Y lamentablemente visitamos este Rest. el 28 de Julio, nuestra fiesta nacional, nos retiramos sin acabar los platos y disfrutamos de La Parrilla junto a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite doble estuvo excelente!
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

me hospede del 28 julio al 1 de agosto fueron mis mejores vacaciones desde el momento de entrar al hotel se siente la tranquilidad y el descanso , el servicio y atencion por parte de todo el personal es excelente la playa hermosa asi como las piscinas apesar de ser temporada alta no esta saturada la comida y atencion muy bueno , recomendable si no alcanzas reservacion probar el mole y tacos no ocupa reservacion y comida rica asi como el mezcal y el detalle del grupo norteño/mexicano que te complace con alguna cancion es lo mejor sin duda regresaria y lo recomiendo ampliamente espero en mi proximo viaje quedarme mas dias por que 5 dias son muy pocos para disfrutar de todo lo que es paradisus

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Roberto H:

Muchas gracias por su maravilloso comentario, y por el tiempo invertido.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que logramos nuestro principal objetivo - Crear experiencias inolvidables; tenga la seguridad que compartiremos sus felicitaciones con todo nuestro equipo.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún, estamos ansioso de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos Cordiales.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en el hotel desde el 24 de julio, hasta el 1 de agosto, en la seccion Royal Service. Servicio excelente, con una gran educacion de cada uno de sus empleados, muy amables, serviciales y atentos. CON UNOS KIOSCO-CAMAS AL LADO DE LA PISCINA Y UNAS CON VISTA AL MAR ESPECTACULARES Y EL SERVICIO DEL PERSONAL INMEJORABLE.
Las instalaciones comodas, y bien aseadas. El servicio de restaurantes y pasabocas muy variado, fresco, y saludable. Las playas espectaculares, limpias, bien atendidas por el personal, con unos colores del mar impactantes.
La experencia en el hotel es de verdadero descanso, relax, comodidad, y seguridad.

Para revisar dos cosas: ante el impacto del cambio climatico el hotel esta participando activamente en el ahorro en el consumo de agua y en evitar la contaminacion, para esto evita el uso de pitillos y vasos desechables, excelente labor. En el consumo de agua creo que a nivel de todos los hoteles y con los huespedes se debe tener una labor de concientizacion para no ensuciar tantas toallas y ropas de alcobas....es impresionante el uso diario de toallas y ropas de cama....bueno esto es en todos los hoteles, pero creo que debemos empezar entre todos por gastar menos agua, energia, etc.

Y lo segundo es las habitaciones; por el diseño del hotel, en piramides, hay demasiado cemento, a lado y lado, en el balcon y sobre todo al frente: hay una jardinera en cemento, alta, la cual , uno sentado no ve el mar. Al comprar una habitacion con vista al mar se supone que uno lo vera sentado bien comodo, pero no lo es asi. De hecho al entrar a la habitacion que me toco me senti encerrado y por solicitud , me la cambiaron, EXCELENTE ATENCION, pero igual por su arquitectura de las otras habitaciones no hay vista al mar en forma comoda. PERO BUENO ES TAN BELLO EL HOTEL Y LA GENTE TAN AMABLE QUE ES MEJOR ESTAR TODO EL DIA AFUERA DE LA HABITACIONES. Las habitaciones con vista al lago valen menos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 658 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.