“La mejor forma de celebrar nuestro aniversario!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Añadiste el Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 174 hoteles en Cancún
Torreon, México
“La mejor forma de celebrar nuestro aniversario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Venimos mi esposa y mis dos hijos para celebrar nuestro aniversario y obvio vacacionar. Todo estuvo genial, el clima, la recepcion, las instalaciones y las comidas riquisimas. Muy agradecido con la amabilidad de Karina Reyes en Avenue Bar, siempre atenta y en alberca y playa Sofonia super atento y servicial a pesar de que eramos muchos. Disfrutamos mucho esta estancia y volvemos a venir. Wilfredo, Victor, Marcela y martin casi los olvido pero en si todo el staff siempre con una sonrisa. Recomiendo el restaurant Fuego, riquisimo y por las tardes La Perla, mariscos sabrosos. Mi unica sugerencia, pongan mas palapas y camastros y actividades en la alberca y playa. Ah casi lo olvido, el salon de spinning esta fregon! Nos vemos pronto.

Se alojó el agosto de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Árabe primero
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos hospedados en el hotel del 26 de Julio al 3 de Agosto. Tuvimos un tiempo espectacular, todas sus instalaciones son bellísimas, el olor a spa es un deleite, probamos casi todos los restaurantes y no tenemos queja alguna. En el MOLE celebramos nuestro aniversario y Jorge, Rody y Sonia nos atendieron de maravilla al igual que Dario, en el buffet de la piscina y todos los muchachos del NAOS. La comida muy buena y una atención esmerada por parte de todos los que allí laboran.
Solo tuvimos un inconveniente con la habitación que nos habían asignado, la número 3232 que queda justo al lado del Red Lounge Bar. La primera noche después de un largo viaje desde Ecuador para llegar a Cancún, el "bum bum bum" de la música no nos dejaba descansar. Mi esposo llamó a recepción para quejarse y le dijeron que iban a bajar el volúmen, cosa que igual no sirvió, después de llamar y hablar con 4 personas un señor muy amable, que no recuerdo su nombre, nos dió la opción de ir a dormir a otra habitación mientras nos ubicaban al día siguiente en otro piso. Gracias al cambio pasamos unas vacaciones realmente espectaculares, nos asignaron una nueva habitación con un baño fabuloso con vista al mar y balcón, realmente una vista inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: La torre 3 es un poco mas bulliciosa ya que es la central.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Paradisus cuenta con excelente instalaciones para los huéspedes, el trato de los empleados del hotel es muy bueno, realmente limpio y la comida deliciosa, 100 % recomendado a toda la comunidad. Ofrecen excelente relación en la oferta precio-calidad, son muy amables y su ubicación en la playa es increíble, súper limpia, cómoda y amplia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Atención de primera por parte de todo el personal del hotel, desde la llegada hasta la salida, la pasamos de lujo, la comida excelente, la limpieza de los restaurantes y en general de todas las áreas, fue una experiencia grandiosa, como para repetirla muchas veces.

Felicidades a todo el personal y gracias por sus atenciones, nos veremos pronto......

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos hospedados del 26 de Julio al 3 de Agosto. El personal de hotel muy amable. La comida muy buena., para todos los gustos. La limpieza del Hotel y las instalaciones excelente. El unico problema es q no hay suficientes sombrillas en la zona de playa y piscina para los que no desean tanto sol , teniendo en cuenta la cantidad de huéspedes que recibe el Hotel. La atención del personal en la zona de playa y piscina excelente.Queremos hacer especial reconocimiento a Severiano, mesero del restaurante Naos, por su amabilidad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna también son excelentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Sra. Ailyn H.

Permítanos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que gracias a su esfuerzo y dedicación fuimos capaces de lograr nuestro objetivo – Crear una experiencia inolvidable para usted. Principalmente a nuestro compañero Severiano.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida y ser sus anfitriones en Paradisus Cancún Resort.

Cordialmente.

N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

Si es el propietario o director del Paradisus Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.