Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN HOTEL INCREIBLEMENTE LINDO!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
89 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
“UN HOTEL INCREIBLEMENTE LINDO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Es un hotel muy lindo en su infraestructura y localizacion!!!
La gran contra que tiene es que la piscina es heladaaaaaa!!!!!Porque le da la sombra todo el dia,ya que el edificio de plantas altas le da de frente..es por eso que los 10 dias que estuvimos NUNCA la pudimos usar,usabamos las instalaciones del otro Riu de al lado..Una pena realmente!!!
Cabe destacar la vista desde las habitaciones de arriba!!!
Los restaurantes tematicos tambien eran muy buenos!

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores porque la vista es HERMOSA !!se ve todo el mar turquesa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.706
    2.118
    717
    367
    263
Ver opiniones para
1.214
2.811
92
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

La verdad que iba con otras expectativas con respecto a este hotel. La primera crítica es la poca cantidad de ascensores con que cuenta el hotel, hay que esperar un montón y siempre están llenos.
La comida variada pero no tan rica como en otros hoteles. Lo malo es que se te impregna de olor a comida la ropa ( me pasó todas las veces que fui al buffet Don Juan).
Las piletas y vistas muy lindas, la playa no es la mejor, a las 15 hs un sector queda a la sombra y hay que trasladarse hacia otra parte para poder disfrutar un poco más del sol. El color del agua es impactante,turquesa.
Las habitaciones amplias y limpias, la ducha del baño oscura y resbaladiza.
En fin, no colmó mis expectativas.. no volvería.
Saludos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
45 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Muy buen hotel con una excelente atención con una buena gastronomía, pero nada destacable. Muy pero muy buena atención y cordialidad. Excelente vista y ubicación. Piletas chicas, aunque muy lida la pileta con desborde a la playa.

Playa bien típica de Cancún , finita y cuando sube el mar desaparece. La altura de la construcción no afecta tanto el sol en la playa ya que permite estar en ella hasta bien entrada la tarde corriéndose un poco hacia el extremo izquierdo. Mar tranquilo y límpido con pocas algas, aunque como es normal, desciende de golpe.

Habitaciones compactas pero muy cómodas. Se la pasa muy bien. Excelente vista!

Por ahí lo criticable reside en la falta de más ascensores, ya que so pocos y van siempre llenos, hay que esperar y de vez en cuando se rompe uno, pero lo demás muy bueno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Cuarto, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

El martes 24/04/12 regresé de Cancún de hospedarme en el RIU CANCUN, mi opinión en general coincide con la de varios, en líneas generales el hotel es bueno, pero por ser 5 estrellas no llena con todas las espectativas, he conocido 5 estrellas mucho mejores y la atención y servicio no se comparan por ejemplo con la de un Crucero de la misma calidad. Por la dimensión del hotel le faltan ascensores, tienen un muy mal sistema de reservación para los restaurantes a la carta (no pude conocerlos), uno se lo pasa haciendo colas para el ascensor, o para intentar reservar una mesa, etc, particularmente no me gusta hacer colas y menos cuando estoy de vacaciones; ante tanta demanda de mesas a la carta, debería evaluar esta situación y mínimo garantizar a los huespedes como mínimo una noche en cada restaurante al menos para conocerlos. Por otro lado la atención y amabilidad del personal en general, limpieza, mozos y barmans es excelente !!! Y algo bueno también es la cómoda ubicación y las magníficas vistas de la mayoría de las habitaciones. Espero les sirvan estos breves comentarios.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
53 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel es imponente desde afuera, pero al entrar uno se encuentra con un lobby e instalaciones no tan modernas como pareciera indicar su fachada exterior.
El hotel ya tiene sus años, aunque esta muy bien mantenido, decorado con un estilo colonial-caribeño.
La falta de mas ascensores es la principal y mas evidente critica. Hay solo 4 para todas la habitaciones, lo que genera que casi siempre haya que esperar para subir o bajar en los horarios pico.
Otro punto en contra es que el wifi del lobby es restringido a solo 90m continuos por día.
Las habitaciones son amplias, con dos sommiers, un televisor (no LCD) de unas 27", al placard le faltan estantes pero tiene caja de seguridad.
El baño también es grande, con doble bacha, pero no tiene bidet y la ducha es oscura, no tiene luz.
Hay una heladerita con agua mineral, gaseosas y cervezas, y arriba de esta un dispensador automático de bebidas con 4 botellas, pero solamente el tequila (José Cuervo) es de marca, las otras licores baratos.
El servicio de toallas es muy bueno, la limpieza bien en general, aunque cuando llegamos sentimos un poco de olor a húmedad en la habitación.
Los restaurantes a la carta no pudimos probarlos ya que la primera mañana quisimos reservar y había lugar para 3 días después, y nosotros solamente estábamos 3 días, así que este es otro punto en contra. En cuanto al restaurant buffet, se notaba mucho la diferencia entre mediodía y cena (menos variedad), pero en general estuvo por debajo de las experiencias en otras cadenas como iberostar.
El personal del hotel con muy buena atención y trato muy cordial.
La ubicación es muy buena, enfrente hay un centro comercial y a pocas cuadras la zona de vida nocturna.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.6 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.855 opiniones
A 0.5 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 76 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.668 opiniones
A 0.2 km
Hotel Riu Palace Las Americas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Hotel Riu Caribe
Hotel Riu Caribe
N.° 36 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 5.655 opiniones
A 2.6 km
Hotel Riu Palace Peninsula
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 12 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.915 opiniones
A 0.4 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 424 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 569
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, EasyToBook, Muchoviaje, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.