Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“descepcionada del riu cancun” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º27 de 178 hoteles en Cancún
argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“descepcionada del riu cancun”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

holaaaa!!! soy karina de argentina estuve alojada con mi hna y una amiga a mediados de abril de este año, y no me gusto mi estancia en el riu cancun, el agua del baño tenia olor putrefacto a cloaca directamente, parecia que una se bañaba con el agua que salia del inodoro del mal olor que tenia, el caño de la ducha tenia moho verde de la falta de higiene de la bañera , eramos tres personas y dejaban solo shampoos y jabones para dos personas, un dia entero estuvimos sin luz electrica, nos dijeron que era problema del ente de energia de cancun y no era problema del hotel, no se, dudoso era eso,si uno ya paga una tarifa alta y costosa por la habitacion,minimo deberia tener grupo electrogeno propio para abastecerse el hotel y no tenernos en la oscuridad,el aspecto del hotel es algo antiguo, el dia que llegamos paso una hora desde que nos dieron la llave de la habitacion y paso mas de una hora y nuestras valijas seguian en el lobby del hotel, tuvimos que bajar a buscar nuestras valijas, una descepcion, las reservas que hay que hacer en los dos restaurant nunca pudimos hacerlas porque se habian agotado los lugares o sea teniamos que almorzar desayunar y cenar en alguno de los dos restaurant que quedaban libres, el don juan y la mision, en la mision la comida era realmente fea, en el don juan era rica, buena atencion, en conclusion, es un hotel muy caro para la mala atencion y el servicio no es bueno, no lo recomiendo para nada !!!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6.337 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.254
    1.852
    645
    343
    243
Ver opiniones para
1.029
2.452
82
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

el hotel es muy bueno. estuve desde el 02 al 11 de mayo del 2012... sobre todo para jovenes que quieren ir a disfrutar y conocer muchos chicos y chicas extranjeros, pero paso adar los detalles para que vean que es fantastico:
playa: es la mas extensa de todos los hoteles de cancun, con aguas cristalinas, arena blanca, mar calipso y agua muy tibia, ademas ves muchos peces en las orillas. muy limpia .
piscinas: son cuatro y cada una es mas bella que la otra, les recomiendo que la mejor para conocer gentes es la que tiene el bar y los jacuzzi, ya que ahy llegan todos y siempre entablas conversaciones y conocer mucha gente.
habitaciones: limpias, amplias y muy comodas con una vista espectacular del mar, eso si siempre pide desde el cuarto piso hacia arriba.
comida: excelente y de muy buena calidad, que ni siquiera tuvimos la necesidad de probar los restaurantes tematicos.
servicios del hotel: la cortesia con que te atiende te sorprende, es muy buena y calidad, siempre esta trantando de que estes lo mejor posible.
como pueden ver es todo bueno, y chicas... hay muuuuuuuuchos hombres guapos, llegan muchos norteamericanos, ingles y canadienses ... mmmmmm que estan hermosos......
en general pueden ver que lo pase genial...... cancun es la distorsion maxima de las fiestas. vayan al coco bongo y al congo bar son perfectos.
por ultimo y lo mejor de todo cancun, es que no hay mosquitos. ojala les sirva mi experiencia y de todas maneras volveria sin dudarlo a riu cancun. ademas que esta a solo unas cuadras del centro de todos los bares.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hola a todos los lectores que ingresan. Estubimos en este maravilloso hotel un grupo, de 11 colombianos, mi familia y amigos; excelente experiencia, nos encanto la variedad de comidas en el Restaurante Buffet Don Juan, bar abierto en cada habitación. Los espectaculos shows nocturnos, no son lo mas lujoso; sus instalaciones no son muy modernas, pero siempre estaban muy limpias, el lobby permite conexion wi-fi, mas no en las alcobas. Muchas piscinas, actividades recreativas, playa, pero la vista al mar si es inigualable....!!!!, muy buena ubicación del hotel en el sector.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Uno de los mejores hoteles de Cancún. Excelente gastronomía, ubicación y servicios por un precio bastante accesible. Si quieren probar los restaurantes temáticos, prueben, pero no es necesario ya que el restaurante buffet Don Juan es excelente y muy variado. Mejor ir antes de las 21 Hs. El lobby y todos los sectores públicos impecables. Mucha limpieza por todos lados. Personal muy atento, y por una pequeña propina (que nosotros los viajeros podemos dar sin resentir nuestro presupuesto) verán que son mucho más atentos aún.La piscina y la playa son muy buenas, el único dato a tener en cuenta es que hay que ir bien tempranito, tanto para obtener alguna reposera como para aprovechar bien el sol, ya que por la tarde se proyecta la sombra del hotel. Un saludo especial para el mejor mozo del restaurante Don Juan del Riu Cancún: Emilio. alias "koala". Traten de elegir una mesa por su sector no se van a arrepentir. Resumiendo la mejor relación precio-calidad en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el sexto piso hacia arriba. Nada de ruidos y una excelente vista al caribe. Y lo más cerca de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuve alojado desde el 24 al 27 de abril de 2012, la verdad que es un hotel obsoleto, sin mantenimiento, y sin las mìnimas actualizaciones que un hotel de categorìa debe tener, para empezar, me asignaron una habitaciòn en el check inn, que estaba ocupada, cuando abrì la puerta, estaban las pertenencias de los huespedes, luego volvieron a darme otra habitaciòn ocupada, nunca tuve una respuesta formal de parte de un nivel jeràrquico en forma personal, solo una botella de vino espumante y unos totem maya. La habitaciòn, cuenta con tv, que no es plasma, tuve que llamar para que la arreglaran (no funcionaba), bombitas de luz que estaban quemadas (tuve que llamar para que las cambiaran), SON REACTIVOS, NO HACEN MANTENIMIENTO. En las bebidas, no tienen champagne, wisky, coñagc, solo bebidas blancas.
La playa es chica, mejor dicho, no tienen playa. Pileta, es extremadamente chica. Y lo màs triste, es cuando uno se va, ni las gracias te dan, para que vuelvas. Un hotel, IMPRESENTABLE. Por favor, si para ahorrarse unos dòlares, piensan en este hotel, o se los recomienda su agencia de viajes, no lo acepten. Lo ùnico rescatabe, es la limpieza, y la cortesìa del personal de restaurantes, los del lobby, segùn quièn le toque, son malìsimos, no estàn capacitados.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 569
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.