“Buen hotel, excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Añadiste el Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 172 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buen hotel, excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel y el servicio es exelente,el personal muy atento, el buffet excelente con mucha variedad, las piscinas muy buenas. Lo único no tan bueno es la playa que tiene, es muy pequeña para semejante edificio con tantos turistas alojados, pero para pocos dias está bien. Salvo la playa el resto es de lo mejor, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

5.666 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Un excelente hotel, muy bien situado (cerca de Coco Bongo). La comida deliciosa, buenos cocteles, muchos espacios diferentes, hacen caso a las recomendaciones de preferencias de tu habitación y creo que todas las habitaciones tienen vista al mar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

hemos pasado en este hotel, 7 dias maravillosos en familia, todos mayores, es un hotel altamente agradable, desde nuestra llegada nos hicieron sentir muy comodos, nos gusto la infraestructura, su gente, sus habitaciones, su lugar , su comida, su bebida etc etc, es un lujo,aparte de decir que volveria un monton de veces, vayan no lo duden y no se dejen manejar por opiniones, de gente que desprestigian al hotel, que en lugar de ir y disfrutar, van a tratar de encontrarle cosas feas al hotel, me despido con un saludo a todos...

Consejo sobre las habitaciones: la 261 sea la A o la B esta muy bien ubicada la recomiendo
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hola!!!!soy Paola de argentina(cordoba)estuve en el riu cancun en mayo del 2012 y la verdad que volvi feliz de ese hotel!!estan espectaculares las instalaciones,la comida muy muy buena,la atencion de la gente que trabaja en ese lugar es fantastica,los chicos de animacion tienen muy buena onda y realmente entretenidos!!la verdad que el lugar es altamente recomnedableeeeeee!!la buena onda que hay en ese lugar de parte de todos es genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquiena son grandes y les da la luz del soL!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

holaaaa!!! soy karina de argentina estuve alojada con mi hna y una amiga a mediados de abril de este año, y no me gusto mi estancia en el riu cancun, el agua del baño tenia olor putrefacto a cloaca directamente, parecia que una se bañaba con el agua que salia del inodoro del mal olor que tenia, el caño de la ducha tenia moho verde de la falta de higiene de la bañera , eramos tres personas y dejaban solo shampoos y jabones para dos personas, un dia entero estuvimos sin luz electrica, nos dijeron que era problema del ente de energia de cancun y no era problema del hotel, no se, dudoso era eso,si uno ya paga una tarifa alta y costosa por la habitacion,minimo deberia tener grupo electrogeno propio para abastecerse el hotel y no tenernos en la oscuridad,el aspecto del hotel es algo antiguo, el dia que llegamos paso una hora desde que nos dieron la llave de la habitacion y paso mas de una hora y nuestras valijas seguian en el lobby del hotel, tuvimos que bajar a buscar nuestras valijas, una descepcion, las reservas que hay que hacer en los dos restaurant nunca pudimos hacerlas porque se habian agotado los lugares o sea teniamos que almorzar desayunar y cenar en alguno de los dos restaurant que quedaban libres, el don juan y la mision, en la mision la comida era realmente fea, en el don juan era rica, buena atencion, en conclusion, es un hotel muy caro para la mala atencion y el servicio no es bueno, no lo recomiendo para nada !!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Amex, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.